Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/14, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
alexpunisher87 alexpunisher87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
No es la primera vez que pregunto en el foro de dónde sacáis esa información, porque yo no la encuentro en ningún sitio oficial y me parece más un bulo/rumor que otra cosa, porque nunca nadie me contesta. En el manual y en la garantía no hay nada referente a ello.
Yo te puedo contestar a eso, hemos tenido hasta hace un año una tienda de movistar con servicio tecnico en sevilla, nosotros mismo reparabamos los telefonos, vamos mi excompañero y te aseguro que no es un bulo, al igual que la garantia de las bateria duran seis meses y no dos años, tampoco es un bulo ^^
Responder Con Cita

Viejo 09/05/14, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
alexpunisher87 alexpunisher87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Ahora yo quiero preguntar una cosa, me he sacado el z1 hace 3 dias, de momento va perfecto, sin fallos y eso que le doy bastante caña, antes de la actualizacion 4.4 es verdad que la camara tenia muchisimas interferencias que ya han desaparecido, pero os pregunto algo, el puñetero protector de pantalla trasero que no viene con el agujerito echo para el flash, no hara eso que las fotos salgan mas... mal por asi decirlo ?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 12:58:16
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexpunisher87 Ver Mensaje
Yo te puedo contestar a eso, hemos tenido hasta hace un año una tienda de movistar con servicio tecnico en sevilla, nosotros mismo reparabamos los telefonos, vamos mi excompañero y te aseguro que no es un bulo, al igual que la garantia de las bateria duran seis meses y no dos años, tampoco es un bulo ^^
Gracias por responder.

Cita: Originalmente Escrito por alexpunisher87 Ver Mensaje
Ahora yo quiero preguntar una cosa, me he sacado el z1 hace 3 dias, de momento va perfecto, sin fallos y eso que le doy bastante caña, antes de la actualizacion 4.4 es verdad que la camara tenia muchisimas interferencias que ya han desaparecido, pero os pregunto algo, el puñetero protector de pantalla trasero que no viene con el agujerito echo para el flash, no hara eso que las fotos salgan mas... mal por asi decirlo ?
Algunos dicen que si y otros que no, yo de momento no le he quitado el protector trasero y no tengo problemas con la cámara (ni los tenía con mi XZ antes de quitárselo), así que creo que no es más que placebo debido a la obsesión de algunos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/14, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Yo si os puedo decir que el plastiquito ese cojonero tiene que estar limpisimo cuando vayas a tirar una foto... es decir cada vez que tires una foto hay que limpiarlo antes porque se nota...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/14, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
fisdantilus fisdantilus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Nose como podeis rayar el protector de Sony un dia subire las fotos de mi Sony xperia Arc S para que veais que a tenido caidas, esquinas reventadas y el protector de pantalla ahi sigue tiene algun rallon superficial pero no molesta ni a la vista ni usar el movil...
De verdad nose si os quejais por quejar o que..
Pero yo estoy super contento que vengan con ese protector para mi de los mejores que hay, amigos con Sony tambien contentos con el protector porque no tienen que comprar otro y xq viene protegido ya de fabrica.
Los modelos son los siguiente de amigos que estan encantados SP, ION, S, Z, T, U, NEO, RAY
Y todos contentos ni arañazos en el protector...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/14, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL
¿?
Viejo 21/11/14, 14:54:38
Array

[xs_avatar]
sllf sllf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Se me ha despegado la malla protectora del altavoz (que está abajo). ¿Si lo dejo así, pasa algo? ¿Es sólo protector para el polvo? si es así, ¿qué me aconsejáis para limpiar el polvo que se pueda acumular? ¿Comprarías de nuevo la malla protectora? he visto por ahí que cuesta entre 4 y 5 euros, que me parece demasiado para algo tan diminuto, sobretodo si, como ya me ha pasado, se despega con frecuencia. Y por último, ¿puede afectar al móvil si se moja y no tiene la malla protectora?
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/14, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sllf Ver Mensaje
Se me ha despegado la malla protectora del altavoz (que está abajo). ¿Si lo dejo así, pasa algo? ¿Es sólo protector para el polvo? si es así, ¿qué me aconsejáis para limpiar el polvo que se pueda acumular? ¿Comprarías de nuevo la malla protectora? he visto por ahí que cuesta entre 4 y 5 euros, que me parece demasiado para algo tan diminuto, sobretodo si, como ya me ha pasado, se despega con frecuencia. Y por último, ¿puede afectar al móvil si se moja y no tiene la malla protectora?
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
por su puesto que es para el polvo pero puedes tener problemas a la hora de que se meta algo mas grande (miga de pan) ya que el altavoz temblará
Viejo 24/06/15, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
y ahora la pregunta del siglo...como se quita? acabo de comprar uno y tiene la pantalla con muchos micro arañazos... me ha extrañado xq siempre ha llevado funda tipo libro... como se si tiene el protector y como lo quito? con la uña no hay forma... tengo el logo de SONY en color plateado bajo el altavoz... pueden ayudarme?
Viejo 24/06/15, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: z1
 Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
y ahora la pregunta del siglo...como se quita? acabo de comprar uno y tiene la pantalla con muchos micro arañazos... me ha extrañado xq siempre ha llevado funda tipo libro... como se si tiene el protector y como lo quito? con la uña no hay forma... tengo el logo de SONY en color plateado bajo el altavoz... pueden ayudarme?
Yo lo mrjor utilixo es una cuchilla de las antiguas tipo las de la limpiar los cristales, o de limpiar la vitroceramica, tienenes que ponerla bien plana y la que levamtes un poco ya con la mano, estira despacio y no hacia arriba y con una estira y con la otra mano haces presion al pantalla, hay algun bestia que se a llevado hasta la pantall a, acuerdate que te quedas sin logo de sony
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 14:35:29
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
Desde una de las esquinas se puede levantar fácilmente pero recuerda lo que te dicen, quitarlo anulará tu garantía.
Viejo 25/06/15, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por iguana46 Ver Mensaje
Yo lo mrjor utilixo es una cuchilla de las antiguas tipo las de la limpiar los cristales, o de limpiar la vitroceramica, tienenes que ponerla bien plana y la que levamtes un poco ya con la mano, estira despacio y no hacia arriba y con una estira y con la otra mano haces presion al pantalla, hay algun bestia que se a llevado hasta la pantall a, acuerdate que te quedas sin logo de sony
gracias!

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Desde una de las esquinas se puede levantar fácilmente pero recuerda lo que te dicen, quitarlo anulará tu garantía.
gracias compi,de momento lo dejaré. Ahora estoy investingando tus post, y otros, para rootearlo...y quitar la morralla de apps de operador que trae, y de hacerlo mas sumergible (basicamente lo quiero para eso, fotos en playa, piscina...)
Viejo 26/06/15, 06:45:57
Array

[xs_avatar]
Kinoir Kinoir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Cuales son los protectores que recomiendan?

Hola buen dia

Ya se estropearon los protectores y he estado pensando en cambiarlos, cuales me recomiendan?

He visto que los de cristal templado hacen ver la pantalla menos luminosa, es cierto?

Cuales tienen o conocen?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 08:14:16
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
 Cita: Originalmente Escrito por Kinoir Ver Mensaje
Hola buen dia

Ya se estropearon los protectores y he estado pensando en cambiarlos, cuales me recomiendan?

He visto que los de cristal templado hacen ver la pantalla menos luminosa, es cierto?

Cuales tienen o conocen?
Yo tengo templado. Y se ve exactamente igual. Y la sensación de tocar incluso diria que mejor. Claro depende el templado que pongas también..

Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 09:19:39
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Yo el protector de fabrica se lo quité al movil allá por semana santa porque estaba algo estropeado, y le puse un cristal templado ¿Por semejante sandez he anulado yo mismo mi garantia? No puede ser...
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
Yo el protector de fabrica se lo quité al movil allá por semana santa porque estaba algo estropeado, y le puse un cristal templado ¿Por semejante sandez he anulado yo mismo mi garantia? No puede ser...
Si, no es la primera vez que pasa.
Viejo 26/06/15, 14:47:29
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Si, no es la primera vez que pasa.
¿Y si compro otro orginal, y lo pongo daría el pego para pasar por el SAT? Me resulta de chiste semejante cosa.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
¿Y si compro otro orginal, y lo pongo daría el pego para pasar por el SAT? Me resulta de chiste semejante cosa.
Por eso mismo lo usan como parte de garantía, porque no se puede, solo lo ponen en el SAT.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 10:50:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /