|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que pregunto en el foro de dónde sacáis esa información, porque yo no la encuentro en ningún sitio oficial y me parece más un bulo/rumor que otra cosa, porque nunca nadie me contesta. En el manual y en la garantía no hay nada referente a ello.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora yo quiero preguntar una cosa, me he sacado el z1 hace 3 dias, de momento va perfecto, sin fallos y eso que le doy bastante caña, antes de la actualizacion 4.4 es verdad que la camara tenia muchisimas interferencias que ya han desaparecido, pero os pregunto algo, el puñetero protector de pantalla trasero que no viene con el agujerito echo para el flash, no hara eso que las fotos salgan mas... mal por asi decirlo ?
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo contestar a eso, hemos tenido hasta hace un año una tienda de movistar con servicio tecnico en sevilla, nosotros mismo reparabamos los telefonos, vamos mi excompañero y te aseguro que no es un bulo, al igual que la garantia de las bateria duran seis meses y no dos años, tampoco es un bulo ^^
![]() Ahora yo quiero preguntar una cosa, me he sacado el z1 hace 3 dias, de momento va perfecto, sin fallos y eso que le doy bastante caña, antes de la actualizacion 4.4 es verdad que la camara tenia muchisimas interferencias que ya han desaparecido, pero os pregunto algo, el puñetero protector de pantalla trasero que no viene con el agujerito echo para el flash, no hara eso que las fotos salgan mas... mal por asi decirlo ?
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si os puedo decir que el plastiquito ese cojonero tiene que estar limpisimo cuando vayas a tirar una foto... es decir cada vez que tires una foto hay que limpiarlo antes porque se nota...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose como podeis rayar el protector de Sony un dia subire las fotos de mi Sony xperia Arc S para que veais que a tenido caidas, esquinas reventadas y el protector de pantalla ahi sigue tiene algun rallon superficial pero no molesta ni a la vista ni usar el movil...
De verdad nose si os quejais por quejar o que.. Pero yo estoy super contento que vengan con ese protector para mi de los mejores que hay, amigos con Sony tambien contentos con el protector porque no tienen que comprar otro y xq viene protegido ya de fabrica. Los modelos son los siguiente de amigos que estan encantados SP, ION, S, Z, T, U, NEO, RAY Y todos contentos ni arañazos en el protector... |
|
|
||||
|
||||
|
¿?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me ha despegado la malla protectora del altavoz (que está abajo). ¿Si lo dejo así, pasa algo? ¿Es sólo protector para el polvo? si es así, ¿qué me aconsejáis para limpiar el polvo que se pueda acumular? ¿Comprarías de nuevo la malla protectora? he visto por ahí que cuesta entre 4 y 5 euros, que me parece demasiado para algo tan diminuto, sobretodo si, como ya me ha pasado, se despega con frecuencia. Y por último, ¿puede afectar al móvil si se moja y no tiene la malla protectora?
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha despegado la malla protectora del altavoz (que está abajo). ¿Si lo dejo así, pasa algo? ¿Es sólo protector para el polvo? si es así, ¿qué me aconsejáis para limpiar el polvo que se pueda acumular? ¿Comprarías de nuevo la malla protectora? he visto por ahí que cuesta entre 4 y 5 euros, que me parece demasiado para algo tan diminuto, sobretodo si, como ya me ha pasado, se despega con frecuencia. Y por último, ¿puede afectar al móvil si se moja y no tiene la malla protectora?
Gracias de antemano a quien me pueda ayudar. ![]()
|
||||
|
||||
|
y ahora la pregunta del siglo...como se quita? acabo de comprar uno y tiene la pantalla con muchos micro arañazos... me ha extrañado xq siempre ha llevado funda tipo libro... como se si tiene el protector y como lo quito? con la uña no hay forma... tengo el logo de SONY en color plateado bajo el altavoz... pueden ayudarme?
|
||||
|
||||
|
y ahora la pregunta del siglo...como se quita? acabo de comprar uno y tiene la pantalla con muchos micro arañazos... me ha extrañado xq siempre ha llevado funda tipo libro... como se si tiene el protector y como lo quito? con la uña no hay forma... tengo el logo de SONY en color plateado bajo el altavoz... pueden ayudarme?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo mrjor utilixo es una cuchilla de las antiguas tipo las de la limpiar los cristales, o de limpiar la vitroceramica, tienenes que ponerla bien plana y la que levamtes un poco ya con la mano, estira despacio y no hacia arriba y con una estira y con la otra mano haces presion al pantalla, hay algun bestia que se a llevado hasta la pantall a, acuerdate que te quedas sin logo de sony
![]() gracias compi,de momento lo dejaré. Ahora estoy investingando tus post, y otros, para rootearlo...y quitar la morralla de apps de operador que trae, y de hacerlo mas sumergible (basicamente lo quiero para eso, fotos en playa, piscina...)
|
||||
|
||||
|
Cuales son los protectores que recomiendan?
Hola buen dia
![]() Ya se estropearon los protectores y he estado pensando en cambiarlos, cuales me recomiendan? He visto que los de cristal templado hacen ver la pantalla menos luminosa, es cierto? Cuales tienen o conocen? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo templado. Y se ve exactamente igual. Y la sensación de tocar incluso diria que mejor. Claro depende el templado que pongas también..
|
||||
|
||||
|
Yo el protector de fabrica se lo quité al movil allá por semana santa porque estaba algo estropeado, y le puse un cristal templado ¿Por semejante sandez he anulado yo mismo mi garantia? No puede ser...
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||