bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/15, 21:09:27
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
No y no.

Viejo 25/06/15, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dabon88 Ver Mensaje
Alguien sabe si tiene mhl???? Y si tiene carga rápida??????
No tiene mhl.
Carga rápida tampoco
Viejo 25/06/15, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
pereneke pereneke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje

A ver si se Dignan a responderme esta duda o pregunta "normal".

Ya llevan dos días sudando de mi duda

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Yo en su lugar tampoco respondería , con esas formas no...
Y en todo caso dirán que han visto más conveniente esa frecuencia.
Que vaya a más frecuencia no significa que vaya a ir más rapido, por qué? Pues simplemente porque si a 1.7 Mhz se calienta en exceso, eso produce consecuentemente una disminución de velocidad o incluso bloqueos o cuelgues del micro, así que al bajar un poco la frecuencia, dan más margen al micro, lo que disminuye consumo eléctrico, disminuye la temperatura de funcionamiento y al trabajar a la temperatura idónea termina rindiendo más que el 1.7 Mhz.
Simplemente...
Viejo 25/06/15, 23:04:13
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por pereneke Ver Mensaje
Yo en su lugar tampoco respondería , con esas formas no...
Y en todo caso dirán que han visto más conveniente esa frecuencia.
Que vaya a más frecuencia no significa que vaya a ir más rapido, por qué? Pues simplemente porque si a 1.7 Mhz se calienta en exceso, eso produce consecuentemente una disminución de velocidad o incluso bloqueos o cuelgues del micro, así que al bajar un poco la frecuencia, dan más margen al micro, lo que disminuye consumo eléctrico, disminuye la temperatura de funcionamiento y al trabajar a la temperatura idónea termina rindiendo más que el 1.7 Mhz.
Simplemente...
Se ve que no te has enterado que el primer mensaje, que es una pregunta de hace dos días no esta respondido...durante dos días.

Ha habido mensajes más tontos e incluso troleos que han respondido en twiter.

Luego les he respondido así lógicamente por su forma de ignorarme.

Yo no estoy criticando lo de las frecuencias , sólo quería informarme.por parte de ellos, y vamos los únicos que han interrumpido la comunicación o han tratado de malas maneras son ellos.

Que luego cuando defiendo cosas de bq nadie dice nada

Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
sergiofcb sergiofcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Se ve que no te has enterado que el primer mensaje, que es una pregunta de hace dos días no esta respondido...durante dos días.

Ha habido mensajes más tontos e incluso troleos que han respondido en twiter.

Luego les he respondido así lógicamente por su forma de ignorarme.

Yo no estoy criticando lo de las frecuencias , sólo quería informarme.por parte de ellos, y vamos los únicos que han interrumpido la comunicación o han tratado de malas maneras son ellos.

Que luego cuando defiendo cosas de bq nadie dice nada

El Alcatel Idol 3 tambien tiene las mismas frecuencias

PD: Aqui con 350 euros y nose en que movil gastarlos
Viejo 25/06/15, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por sergiofcb Ver Mensaje

Yo me tiraba por este ,pero el de 3 gigas y 32 de RAM....te va a rentar más incluso que los supuestos de gama alta...y se porque lo digo

Viejo 25/06/15, 23:23:15
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por sergiofcb Ver Mensaje

De 5 o 5,5?
Viejo 25/06/15, 23:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Pero de tecnología tft o led?
Los LED de nuestro backlight proporcionan un abanico de colores más amplio que los LED tradicionales gracias a la incorporación de la tecnología Quantum Color +.
El espectro de luz de un LED blanco convencional se descompone en un pico de color azul con un amplio componente amarillo. Esta luz tiene escaso contenido verde y rojo. En cambio, la luz blanca de los LED con tecnología Quantum Color + se compone de tres picos de luz azul, verde y rojo que proporcionan colores más vivos e intensos.
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/15, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
Pues yo me alegro que lo hayan sacado por 279.9€ que por 294.8€ con cargador incluido que es lo que hubieran hecho, mas o menos.
Lo podían haber sacado perfectamente por 279.9€ con cargador incluido pero su éxito es ese: conseguir que tú estés contento o aceptes bien ese precio sin cargador. Es márketing. Lo dije anteriormente: una parte de su éxito es hacer sentir a los usuarios como que nos están haciendo un favor con esos precios. Y eso NO es así. La tecnología va renovándose muy rápido y bajando de precio muy rápido, y la competencia tecnológica (asiática y global) es DESCOMUNAL. Nunca se ha vivido una época como esta.

Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje
...Es cierto que con lollipop la batería volaba.. Tengo la duda de como se comportará en el m5.. Según los comentarios de bq debe ir mejor que el e5 4g..
En Lollipop volaba: gastaba mucho o lo contrario? Lo has probado o sólo lo has leído? Gracias

Cita: Originalmente Escrito por marsatack Ver Mensaje
yo llevo disfrutando mi Z3 por 344 euros, desde hace casi un mes..y es super wapo..
Se te hace pequeño? Te dejas la vista? Y navegando?

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo he tenido o probado mas de 100 smartphones y con ninguno he llegado a hacer 11h de pantalla como he hecho con el E5 4G..con el M5 y en mi experiencia con los aumentos de resolucion vamos a perder autonomia y no poca precisamente..yo no espero mas de 5-5h30 de pantalla, y de verdad que espero equivocarme porque el terminal pinta genial..pero primero esperare a las primeras review..yo sinceramente en pantallas de 5" no distingo entre 720 y 1080p por mucho que mire..las 2k en mi opinion son una completa estafa consumista que solo sirve para necesitar cpu/gpu mega potentes y comerse la bateria a bocados
Me apunto tus buenas valoraciones que haces sobre batería.
Yo tampoco noto la diferencia entre HD y FHD
Yo también esperaré a ver review real.
Totalmente de acuerdo con la estafa consumista que nos hacen vivir!

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
..Más arriba he leído que lo ideal serian 3600 con pantalla hd..para qué tanta batería quien quiere un móvil que dure 3 o 4 días la batería..?
Yo quiero un movil que me dure 3 ó 4 días la batería, qué pasa? Y el siguiente compi también, mira:
 Cita: Originalmente Escrito por z0lder Ver Mensaje
Yo tenia el lenovo p780 y con su bateria de 4000 mah..En mi caso compensaba con creces cargar el movil cada 3 dias.
No seáis quejicas. He leído todo el mundo diciendo que durará menos y yo opinó que es al revés.. nadie ha mencionado que el proce también tienen un método ahorro, que la batería ha pasado de 2850 a 3150 miliamperios o que en lolli se puede alargar más la batería..
danisimo1 : NO me quejo. Opino/opinamos sobre la actualidad tecnólogica que encima llevo/llevamos meses esperando.
Sí, la batería ha subido 270mAh jajaja qué gran subidón!
En Lollipop se puede alargar la batería? Sí? Lo has probado? Gracias
Viejo 26/06/15, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

en el foro del alcatel idol 3 hay algunos usuarios poniendo capturas con 6h y algo de pantalla, no es que sea ninguna maravilla pero contando con que comparten el mismo chipset 615, tiene 200mah menos y 0.5" mas de pantalla para la misma resolucion que el M5, igual en este podemos pasar con relativa solvencia de las 7h de pantalla o incluso acercarnos a las 8h, acostumbrado al E5 4G de mi mujer que no baja de 8-9h no me parece una maravilla pero reconozco que tampoco esta mal, esperaremos a ver las primeras review serias del terminal
Viejo 26/06/15, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Teniendo encuenta que la mejor duración lo tiene el z3 com nueve horas o 10... Sii se aproxima o supera sera genial. Saludos
Viejo 26/06/15, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
en el foro del alcatel idol 3 hay algunos usuarios poniendo capturas con 6h y algo de pantalla, no es que sea ninguna maravilla pero contando con que comparten el mismo chipset 615, tiene 200mah menos y 0.5" mas de pantalla para la misma resolucion que el M5... acostumbrado al E5 4G de mi mujer que no baja de 8-9h..
Me parece poca la del alcatel idol 3 porque eso es al principio, con el tiempo se van dañando y bajando (digan lo que digan). Sí hombre, 200mAh más (estos mAh por sí solos casi no se notan) pero junto a 0.5'' menos se notará algo. Oye, cuánto tiempo tiene el movil de tu mujer ?
Viejo 26/06/15, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

RECOPILO INFO DEL BQ M CON DUDAS MIAS (Y DE OTROS COMPIS) PARA ENTRE TODOS ACTUALIZAR Y PARA LOS NUEVOS

LEED Y CONTESTAD SI SABEIS ;)

Ok Frank_T , editado y corregido. Cualquier cosa que veáis me la vais diciendo y EDITO el mensaje corrigiéndolo. O responded directamente pero NO OS QUEDEIS sin decir nada

- BQ M tre el led de notificaciones (o súper led) con el flash delantero ??

- BQ M trae ASSERTIVE DISPLAY ? El assertive display es una tecnología que ajusta la luminosidad pixel a pixel como una que llevaba un Lumia y por lo que se ve en los vídeos es una pasada. Alguien dijo páginas atrás que en algún articulo de xataka lo trae pero no viene nada en las caracteristicas oficiales de BQ.

- Alguien preguntó si en Lollipop se pueden mover apps a la SD ? ¿un juego de por ejemplo de 300 mb se podría mover a la sd sin problema ?

- BQ M trae Tecnología ROG ? Es necesario el modo ingeniero o rootear para hacerla funcionar ?
Tecnología ROG sirve para cambiar la resolución de FHD a HD para que consuma menos batería. Normalmente en Ajustes (pestaña generales), hay una opcion que se llama "protector de pantalla". La activas y te pedirá que reinicies el movil. Una vez reiniciado, ya tiene la resolución cambiada.

- La función COMMAND MODE es MARKETING o qué ? Se ha visto en otros modelos o marcas ? Es eso de que la pantalla se adapta según la luminosidad donde esté, no ?
Según BQ:La clave de la eficiencia está en la optimización. Hemos conseguido incluir una batería de 3120 mAh reduciendo incluso el grosor del dispositivo. Además, la función command mode optimiza la forma en la que se genera la imagen de la pantalla. La combinación de estos elementos junto con la optimización del software y componentes de bajo consumo supone una mejor autonomía respecto a su antecesor.

- Qué tipo de CARGADOR necesitaremos para BQ M ? Según el compi artagerges:
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
..con mas de 5V tuestas el movil y con menos de 5V tambien lo tuestas. amperios minimo 1A en adelante es válido, menos no, yo siempre recomiendo 5V y 2A ó 5V y 1,8A ó 5V y 1,2A ...etc Hay varios que comprenden entre 1A y 2A que están genial... PERO 5V SIEMPRE Amperios: mas de 1A perfecto (a mi me gusta siempre un numero entre 1A y 2A el que sea ó 2A)
- BQ M trae QUICK CHARGE (carga rapida) ?
NO

- BQ vende un cargador a 15€ ? Y venderá uno a 5€ ?

- BQ M trae MHL ?
NO

- Abajo lleva doble altavoz o altavoz + micro ? Y arriba el micro con cancelación ? COMO SE USAN LOS 2 MICROS ? Abajo tiene un micro y junto a este, sólo un altavoz, sólo se ve sólo uno, pero el efecto soundbox (como una caja de resonancia) debe de mejorar la potencia. El micro de cancelación de ruido está en la parte superior al lado del Jack.

- El compi SpandauB preguntaba si estas nuevas pantallas de BQ se ponen a 2 nits de brillo cuando lo tienes al mínimo igual que la del Note 4 sin perder fidelidad del color ?

- Hay día SIN IVA en MediaMarkt ? Por cierto artagerges, el BQ E5 4G de 2gb de Ram y 16Gb de Rom está por 239€ en MediaMarkt. Si hay algún día SIN IVA se quedaría en unos 198€. Y a día de hoy sigo dudando entre la compra del BQ E5 4G o el BQ M. La diferencia sería de 62€ + el adaptador de corriente. No sé lo que haré. No soy fácil para comprar. Soy de los que piensan mis verdaderas necesidades que no tienen porqué ser las de otro y valoro mucho mi bolsillo.

- Alguien ha probado si en Lollipop mejora la batería en general (como aseguran) ?

- Se sabe QUIEN va a DISTRIBUIR el BQ M ?
 Cita: Originalmente Escrito por SalvemosAlElche Ver Mensaje
Hola a todos, mi problema es el siguiente: Llame a orange y me dijeron que no trabajan con esa marca.. Orange no va a distribuir los BQ m5? En the phone house si venden bq E6 con la tarifa canguro de orange..
Donde has leído que Orange los va a distribuir? De momento MOVISTAR y El Corte Inglés son 2 sitios nuevos. El BQ E6 NO es novedad. El BQ M sí, de ahí la diferencia.

- Fechas definitivas on-line ? Fechas aproximadas en tienda ?

Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 26/06/15 a las 03:07:30.
Viejo 26/06/15, 01:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te has columpiado con lo del LED de notificaciones, de lo que hable antes es de los leds que iluminan el lcd de la pantalla

Última edición por Frank_T Día 26/06/15 a las 01:44:20.
Viejo 26/06/15, 07:20:26
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
- BQ M tre el led de notificaciones (o súper led) con el flash delantero ??
Si, lo pone en la web de bq.

- BQ M trae Tecnología ROG ? Es necesario el modo ingeniero o rootear para hacerla funcionar ?
Que yo sepa, casi ningún móvil trae esto, vamos no conozco ninguno. Además, poco sentido tendría, si no quieres una pantalla FHD, para eso está el E5-4G, que los de bq no son tontos y también lo van a seguir vendiendo. Si rooteas puedes cambiar los DPI que imagino que será más o menos lo mismo, porque por mucho que bajes la resolución, la pantalla va a seguir iluminando (y gastando) lo mismo a HD que a FHD al tener que encender todos los píxeles

- BQ vende un cargador a 15€ ? Y venderá uno a 5€ ?
copiado de AQUÍ :
Cargadores BQ: si un usuario carece de cargador o quiere tener uno de la marca BQ, puede adquirirlo en nuestra tienda online o en tiendas de distribuidores autorizados por 4,95 euros. Hemos tomado la decisión de no incluir un cargador por concienciación, por eso los comercializamos a precio de coste. Igualmente, el valor de no incluir el cargador en el packaging se ha reinvertido en mejorar la tecnología de las pantallas de los Aquaris M.

- Qué tipo de CARGADOR necesitaremos para BQ M ?
copiado de AQUÍ :
Cargadores recomendados: desde BQ recomendamos utilizar únicamente cargadores que cuenten con el marcado CE y con salida de 5V y a partir 1A.

Última edición por skyleth Día 26/06/15 a las 07:23:47.
Viejo 26/06/15, 08:35:05
Array

[xs_avatar]
nachosnt nachosnt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: GS2 - Honor 7
Tu operador: Orange
[b][size="4"]
- Alguien preguntó si en Lollipop se pueden mover apps a la SD ? ¿un juego de por ejemplo de 300 mb se podría mover a la sd sin problema ?
...................
- Se sabe QUIEN va a DISTRIBUIR el BQ M ?

Donde has leído que Orange los va a distribuir? De momento MOVISTAR y El Corte Inglés son 2 sitios nuevos. El BQ E6 NO es novedad. El BQ M sí, de ahí la diferencia.
Lo de Lollipop y mover a la microSD, yo lo pregunté y yo te lo respondo: sí. Ayer lo probé con un Z3 compact de un amigo, movimos el juego de los Simpsons a la SD sin problema (unos 200 MB). Y él no notaba diferencia al entrar al juego respecto a cuando lo tenía en la memoria interna. Por cierto lleva 2 MB de RAM y va fluidisimo, y eso que lleva capa de personalización de Sony.

Lo de Orange, al menos de momento no lo van a distribuir, alguien lo preguntó ayer en twitter y le respondieron que no.

Saludos
Viejo 26/06/15, 08:45:23
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
El led de notificaciones esta a la izquierda del todo y el flash a la izquierda del altavoz,son dos elementos separados.

Lo de tecnologia rog creo que solo lo trae por defecto el huawei honor 6 pero decia algun compañero que habia una app para hacerlo.

Lo de assertive dsplay creo haberlo leido en la web de bq tambien pero no lo encuentro ahora,pero vamos que de traerlo no sera tan espectacular como en el lumia imagino.
http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0
Viejo 26/06/15, 09:01:59
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por nachosnt Ver Mensaje
Lo de Lollipop y mover a la microSD, yo lo pregunté y yo te lo respondo: sí. Ayer lo probé con un Z3 compact de un amigo, movimos el juego de los Simpsons a la SD sin problema (unos 200 MB). Y él no notaba diferencia al entrar al juego respecto a cuando lo tenía en la memoria interna. Por cierto lleva 2 MB de RAM y va fluidisimo, y eso que lleva capa de personalización de Sony.

Lo de Orange, al menos de momento no lo van a distribuir, alguien lo preguntó ayer en twitter y le respondieron que no.

Saludos
si es una microsd buena no debería notar diferencia pero aun así la hay,
además suele acortar la vida de la sd por la lectura/escritura que eso genera,
no hay nada mejor que usar la memoria interna y la sd para esos archivos que sabemos que si los perdemos no nos los podemos descargar otra vez,
piensa que, por poner un ejemplo malo, es como instalar tus programas de ordenador en un usb y los ejecutas desde ahí,

en el peor de los casos con el M5, no teniendo particionada la memoria como lei, se tiene 16gb que me parece mucho para apps,
yo no creo que haga falta tener toda la store instalada jeje.
Viejo 26/06/15, 09:03:41
Array

[xs_avatar]
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: bq
Alguna prevision para venda de version 3GB RAM?

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk

Viejo 26/06/15, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

En Lollipop volaba: gastaba mucho o lo contrario? Lo has probado o sólo lo has leído? Gracias
En Lollipop gasta mas batería que kit kat... (esperamos que con Android M y su modo doze la cosa mejore http://andro4all.com/2015/06/doze-an...estion-bateria

Lo he probado con mi anterior móvil.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 22:21:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /