|
||
|
|
||||
|
||||
|
No y no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en todo caso dirán que han visto más conveniente esa frecuencia. Que vaya a más frecuencia no significa que vaya a ir más rapido, por qué? Pues simplemente porque si a 1.7 Mhz se calienta en exceso, eso produce consecuentemente una disminución de velocidad o incluso bloqueos o cuelgues del micro, así que al bajar un poco la frecuencia, dan más margen al micro, lo que disminuye consumo eléctrico, disminuye la temperatura de funcionamiento y al trabajar a la temperatura idónea termina rindiendo más que el 1.7 Mhz. Simplemente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su lugar tampoco respondería , con esas formas no...
Y en todo caso dirán que han visto más conveniente esa frecuencia. Que vaya a más frecuencia no significa que vaya a ir más rapido, por qué? Pues simplemente porque si a 1.7 Mhz se calienta en exceso, eso produce consecuentemente una disminución de velocidad o incluso bloqueos o cuelgues del micro, así que al bajar un poco la frecuencia, dan más margen al micro, lo que disminuye consumo eléctrico, disminuye la temperatura de funcionamiento y al trabajar a la temperatura idónea termina rindiendo más que el 1.7 Mhz. Simplemente... ![]() Ha habido mensajes más tontos e incluso troleos que han respondido en twiter. Luego les he respondido así lógicamente por su forma de ignorarme. Yo no estoy criticando lo de las frecuencias , sólo quería informarme.por parte de ellos, y vamos los únicos que han interrumpido la comunicación o han tratado de malas maneras son ellos. Que luego cuando defiendo cosas de bq nadie dice nada Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que no te has enterado que el primer mensaje, que es una pregunta de hace dos días no esta respondido...durante dos días.
Ha habido mensajes más tontos e incluso troleos que han respondido en twiter. Luego les he respondido así lógicamente por su forma de ignorarme. Yo no estoy criticando lo de las frecuencias , sólo quería informarme.por parte de ellos, y vamos los únicos que han interrumpido la comunicación o han tratado de malas maneras son ellos. Que luego cuando defiendo cosas de bq nadie dice nada Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk ![]() PD: Aqui con 350 euros y nose en que movil gastarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los LED de nuestro backlight proporcionan un abanico de colores más amplio que los LED tradicionales gracias a la incorporación de la tecnología Quantum Color +.
El espectro de luz de un LED blanco convencional se descompone en un pico de color azul con un amplio componente amarillo. Esta luz tiene escaso contenido verde y rojo. En cambio, la luz blanca de los LED con tecnología Quantum Color + se compone de tres picos de luz azul, verde y rojo que proporcionan colores más vivos e intensos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido o probado mas de 100 smartphones y con ninguno he llegado a hacer 11h de pantalla como he hecho con el E5 4G..con el M5 y en mi experiencia con los aumentos de resolucion vamos a perder autonomia y no poca precisamente..yo no espero mas de 5-5h30 de pantalla, y de verdad que espero equivocarme porque el terminal pinta genial..pero primero esperare a las primeras review..yo sinceramente en pantallas de 5" no distingo entre 720 y 1080p por mucho que mire..las 2k en mi opinion son una completa estafa consumista que solo sirve para necesitar cpu/gpu mega potentes y comerse la bateria a bocados
![]() Yo tampoco noto la diferencia entre HD y FHD Yo también esperaré a ver review real. Totalmente de acuerdo con la estafa consumista que nos hacen vivir! Y el siguiente compi también, mira:No seáis quejicas. He leído todo el mundo diciendo que durará menos y yo opinó que es al revés.. nadie ha mencionado que el proce también tienen un método ahorro, que la batería ha pasado de 2850 a 3150 miliamperios o que en lolli se puede alargar más la batería..
![]() Sí, la batería ha subido 270mAh jajaja qué gran subidón! ![]() En Lollipop se puede alargar la batería? Sí? Lo has probado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en el foro del alcatel idol 3 hay algunos usuarios poniendo capturas con 6h y algo de pantalla, no es que sea ninguna maravilla pero contando con que comparten el mismo chipset 615, tiene 200mah menos y 0.5" mas de pantalla para la misma resolucion que el M5, igual en este podemos pasar con relativa solvencia de las 7h de pantalla o incluso acercarnos a las 8h, acostumbrado al E5 4G de mi mujer que no baja de 8-9h no me parece una maravilla pero reconozco que tampoco esta mal, esperaremos a ver las primeras review serias del terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo encuenta que la mejor duración lo tiene el z3 com nueve horas o 10... Sii se aproxima o supera sera genial. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
en el foro del alcatel idol 3 hay algunos usuarios poniendo capturas con 6h y algo de pantalla, no es que sea ninguna maravilla pero contando con que comparten el mismo chipset 615, tiene 200mah menos y 0.5" mas de pantalla para la misma resolucion que el M5... acostumbrado al E5 4G de mi mujer que no baja de 8-9h..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RECOPILO INFO DEL BQ M CON DUDAS MIAS (Y DE OTROS COMPIS) PARA ENTRE TODOS ACTUALIZAR Y PARA LOS NUEVOS
LEED Y CONTESTAD SI SABEIS ;) Ok Frank_T , editado y corregido. Cualquier cosa que veáis me la vais diciendo y EDITO el mensaje corrigiéndolo. O responded directamente pero NO OS QUEDEIS sin decir nada ![]() - BQ M tre el led de notificaciones (o súper led) con el flash delantero ?? - BQ M trae ASSERTIVE DISPLAY ? El assertive display es una tecnología que ajusta la luminosidad pixel a pixel como una que llevaba un Lumia y por lo que se ve en los vídeos es una pasada. Alguien dijo páginas atrás que en algún articulo de xataka lo trae pero no viene nada en las caracteristicas oficiales de BQ. - Alguien preguntó si en Lollipop se pueden mover apps a la SD ? ¿un juego de por ejemplo de 300 mb se podría mover a la sd sin problema ? - BQ M trae Tecnología ROG ? Es necesario el modo ingeniero o rootear para hacerla funcionar ? Tecnología ROG sirve para cambiar la resolución de FHD a HD para que consuma menos batería. Normalmente en Ajustes (pestaña generales), hay una opcion que se llama "protector de pantalla". La activas y te pedirá que reinicies el movil. Una vez reiniciado, ya tiene la resolución cambiada. - La función COMMAND MODE es MARKETING o qué ? Se ha visto en otros modelos o marcas ? Es eso de que la pantalla se adapta según la luminosidad donde esté, no ? Según BQ:La clave de la eficiencia está en la optimización. Hemos conseguido incluir una batería de 3120 mAh reduciendo incluso el grosor del dispositivo. Además, la función command mode optimiza la forma en la que se genera la imagen de la pantalla. La combinación de estos elementos junto con la optimización del software y componentes de bajo consumo supone una mejor autonomía respecto a su antecesor. - Qué tipo de CARGADOR necesitaremos para BQ M ? Según el compi artagerges: ..con mas de 5V tuestas el movil y con menos de 5V tambien lo tuestas. amperios minimo 1A en adelante es válido, menos no, yo siempre recomiendo 5V y 2A ó 5V y 1,8A ó 5V y 1,2A ...etc Hay varios que comprenden entre 1A y 2A que están genial... PERO 5V SIEMPRE Amperios: mas de 1A perfecto (a mi me gusta siempre un numero entre 1A y 2A el que sea ó 2A)
![]() NO - BQ vende un cargador a 15€ ? Y venderá uno a 5€ ? - BQ M trae MHL ? NO - Abajo lleva doble altavoz o altavoz + micro ? Y arriba el micro con cancelación ? COMO SE USAN LOS 2 MICROS ? Abajo tiene un micro y junto a este, sólo un altavoz, sólo se ve sólo uno, pero el efecto soundbox (como una caja de resonancia) debe de mejorar la potencia. El micro de cancelación de ruido está en la parte superior al lado del Jack. - El compi SpandauB preguntaba si estas nuevas pantallas de BQ se ponen a 2 nits de brillo cuando lo tienes al mínimo igual que la del Note 4 sin perder fidelidad del color ? - Hay día SIN IVA en MediaMarkt ? Por cierto artagerges, el BQ E5 4G de 2gb de Ram y 16Gb de Rom está por 239€ en MediaMarkt. Si hay algún día SIN IVA se quedaría en unos 198€. Y a día de hoy sigo dudando entre la compra del BQ E5 4G o el BQ M. La diferencia sería de 62€ + el adaptador de corriente. No sé lo que haré. No soy fácil para comprar. Soy de los que piensan mis verdaderas necesidades que no tienen porqué ser las de otro y valoro mucho mi bolsillo. - Alguien ha probado si en Lollipop mejora la batería en general (como aseguran) ? - Se sabe QUIEN va a DISTRIBUIR el BQ M ? - Fechas definitivas on-line ? Fechas aproximadas en tienda ? Última edición por No.Hay.Movil.Perfecto Día 26/06/15 a las 03:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has columpiado con lo del LED de notificaciones, de lo que hable antes es de los leds que iluminan el lcd de la pantalla
Última edición por Frank_T Día 26/06/15 a las 01:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cargadores BQ: si un usuario carece de cargador o quiere tener uno de la marca BQ, puede adquirirlo en nuestra tienda online o en tiendas de distribuidores autorizados por 4,95 euros. Hemos tomado la decisión de no incluir un cargador por concienciación, por eso los comercializamos a precio de coste. Igualmente, el valor de no incluir el cargador en el packaging se ha reinvertido en mejorar la tecnología de las pantallas de los Aquaris M. Cargadores recomendados: desde BQ recomendamos utilizar únicamente cargadores que cuenten con el marcado CE y con salida de 5V y a partir 1A. Última edición por skyleth Día 26/06/15 a las 07:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
[b][size="4"]
- Alguien preguntó si en Lollipop se pueden mover apps a la SD ? ¿un juego de por ejemplo de 300 mb se podría mover a la sd sin problema ? ................... - Se sabe QUIEN va a DISTRIBUIR el BQ M ? Donde has leído que Orange los va a distribuir? De momento MOVISTAR y El Corte Inglés son 2 sitios nuevos. El BQ E6 NO es novedad. El BQ M sí, de ahí la diferencia. ![]() Lo de Orange, al menos de momento no lo van a distribuir, alguien lo preguntó ayer en twitter y le respondieron que no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones esta a la izquierda del todo y el flash a la izquierda del altavoz,son dos elementos separados.
Lo de tecnologia rog creo que solo lo trae por defecto el huawei honor 6 pero decia algun compañero que habia una app para hacerlo. Lo de assertive dsplay creo haberlo leido en la web de bq tambien pero no lo encuentro ahora,pero vamos que de traerlo no sera tan espectacular como en el lumia imagino. http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Lollipop y mover a la microSD, yo lo pregunté y yo te lo respondo: sí. Ayer lo probé con un Z3 compact de un amigo, movimos el juego de los Simpsons a la SD sin problema (unos 200 MB). Y él no notaba diferencia al entrar al juego respecto a cuando lo tenía en la memoria interna. Por cierto lleva 2 MB de RAM y va fluidisimo, y eso que lleva capa de personalización de Sony.
Lo de Orange, al menos de momento no lo van a distribuir, alguien lo preguntó ayer en twitter y le respondieron que no. Saludos ![]() además suele acortar la vida de la sd por la lectura/escritura que eso genera, no hay nada mejor que usar la memoria interna y la sd para esos archivos que sabemos que si los perdemos no nos los podemos descargar otra vez, piensa que, por poner un ejemplo malo, es como instalar tus programas de ordenador en un usb y los ejecutas desde ahí, en el peor de los casos con el M5, no teniendo particionada la memoria como lei, se tiene 16gb que me parece mucho para apps, yo no creo que haga falta tener toda la store instalada jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Alguna prevision para venda de version 3GB RAM?
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado con mi anterior móvil. |