|
||
|
|
||||
|
||||
|
OK, porque no tengo icono y tampoco me funciona el gps, bueno.. el completo
A que archivos de cambio te refieres??hay por hay algunos para sustituir?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va el GPS de lujo. Tengo puesta la rom de XDA y hoy cuando iba en bus a la uni me pilló satélites al momento, y no se si deciros que me va mas fluído que antes
![]() Lo probaré mañana cuando salga de nuevo, no vaya a ser que hable demasiado alto ![]() Una cosita, si pongo el kernel de Supercurio, y por lo que sea me va mal, y quiero volver a como estoy, con flashear desde Odin el Stock Kernel 2.3 me valdría no? Última edición por zadock Día 02/03/11 a las 22:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿se pueden poner los drivers del moden JPE, y los del wifi JPA?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
otro q se suma al problemiya del gps, podeis poner que hay que hacer aqui en el post principal??? es que esto avanza tan rapido q no da tiempo a nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Intronauta/waleta
Si lo puedes hacer... Cambia los archivos gpsd del /vendor/bin y el gps.xml del /vendor/etc/... uno u otro estan defectosos cuando el icono no sale ya que producen un error en el lcs.socket... ¿quien se reia de mi con el angryGps? jejeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hemos instalado el Kernel Supercurio y a continuacion queremos ser Root, al instalar el otro de Root, dice que habra que reintalar otra vez, pero, la pregunta es, solo el Kernel Supercurio o tambien la JV1 ?
Gracias a tod@s En definitiva teniento la JV1, y el Kernel, como hacerse Root, que pasos son los mas seguros
|
||||
|
||||
|
y que hay que hacer para solucionarlo???
lo del gps digo... |
|
|
||||
|
||||
![]() Me gustaría saber si puede flasear los drivers, no me apetece hacer la prueba y si luego no funciona hacer todo la instalación desde cero, otra vez. Ya llevo tres. ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
los driver del wifi del JPA NO.
|
||||
|
||||
|
@chetodann, puedes detallar más lo que hay que hacer con los archivos, cambiar cual por cual? No entiendo ná
![]() Ahora un offtopic también para chetodann que veo que también tiene pepephone....cuando me salta al inicio la ventana de servicios sim con "euskaltel, mobile R y telecable" cual hay que elegir?? estoy ignorando la ventana pero entiendo que en algún momento debo elegir alguna (acabo de meter la tarjeta, es mi primer día con pepehone y estoy un poco perdido) |
|
|
||||
|
||||
|
Eys buenas noches, alguien me puede decir que launcher lleva Miorat en el video de youtube? porque esa manera de girar escritorios para un novato como yo me ha chocado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el voodoo y el Root.
Instalando el voodoo ya se rootea el terminal. Luego sólo hace falta instalar el superuser del Market y fuera historias. Si instaláis voodoo y despues el CF-Root, tendréis que volver a instalar el voodoo. Pero ya digo o un paso o el otro no hace falta hacer los dos. Por cierto, después de 24 horas con esta versión me estoy desesperando, no se si es que le doy un uso muy intensivo al terminal o lo que sea pero llevo 4-5 kernel panics durante el dia, y varias colgadas bestias de forzar el reinicio. El último instalando aplicaciones, se queda todo colgado y tengo que forzar el reinicio. No me quejo, simplemente explico situación Voy a deshabilitar el voodoo-lagfix y seguramente restaurar el stock kernel a ver si asi la cosa mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
@chetodann, puedes detallar más lo que hay que hacer con los archivos, cambiar cual por cual? No entiendo ná
![]() Ahora un offtopic también para chetodann que veo que también tiene pepephone....cuando me salta al inicio la ventana de servicios sim con "euskaltel, mobile R y telecable" cual hay que elegir?? estoy ignorando la ventana pero entiendo que en algún momento debo elegir alguna (acabo de meter la tarjeta, es mi primer día con pepehone y estoy un poco perdido) ![]() Luego en las APN, las elimino y ya no sale la dichosa pantallita
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora un offtopic también para chetodann que veo que también tiene pepephone....cuando me salta al inicio la ventana de servicios sim con "euskaltel, mobile R y telecable" cual hay que elegir?? estoy ignorando la ventana pero entiendo que en algún momento debo elegir alguna (acabo de meter la tarjeta, es mi primer día con pepehone y estoy un poco perdido) ![]() Un saludo compadre |
|
|