|
||
|
|
||||
|
||||
|
para q me salga el icono de super users??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi pero si todavía no he tenido tiempo de ponersela.... (que lo voy a hacer en cuanto pruebe eso del GPS aids de @julianico (RECORDAD QUE NO TENGO ANTENA DE GPS Lo que pasa es que no dejáis de escribir, ¡CAPUIOS! y como me lo leo todo..... mecaguenlaleche si mientras leía lo que me faltaba se han hecho dos páginas mas. Y eso que hoy está esto parado comparando con ayer... Y es que no puede unos salir de casa un par de minutos caguentó.
|
||||
|
||||
|
¿se puee poner el kernel de supercurio y root a la vez?, he echo lo que pone en el tutorial, y instalando solo el kernel no tengo root, y al instalar el root pierdo el CMW, ¿como lo hago?, ¿se puede cambiar los drivers del modem?
Gracias, el gps me va muy bien, solo he instalado el fasterfix del market y enla calle me fija 10/10, en unos 10 o 15 segundo con un error de 5 o 10m. Y la rom me va muy bien pero quiero poner root y CMW a la vez. Julianico que a mi tambien me funciona muy bien, va muy rapida y suave.
|
||||
|
||||
|
para hacerme root??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aver creo que no he hecho algo bien,si podeis decirme los pasos no que me hagasis un tutorial sino los pasos solos,en plan kernel rom y luego lo otro..
Le he metido la 2.3.2 limpia pero solo me ha dejado meterla sin marca repartition luego el kernell speedmod k13c para poder tener recovery 2e y luego la rom del intranauta y el kernel q pone todo por odin pero se me va el recovey 2e y ya no puedo instalar na con el 3e y no me va bien ni me pilla el busybox se me qeda colgado el movil, tengo bajados todos los archivos solo necesito orden alguna ayuda? Última edición por titomaniasgs Día 02/03/11 a las 21:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
Sisi pero si todavía no he tenido tiempo de ponersela.... (que lo voy a hacer en cuanto pruebe eso del GPS aids de @julianico (RECORDAD QUE NO TENGO ANTENA DE GPS Lo que pasa es que no dejáis de escribir, ¡CAPUIOS! y como me lo leo todo..... mecaguenlaleche si mientras leía lo que me faltaba se han hecho dos páginas mas. Y eso que hoy está esto parado comparando con ayer... Y es que no puede unos salir de casa un par de minutos caguentó. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo puedes hacer... Cambia los archivos gpsd del /vendor/bin y el gps.xml del /vendor/etc/... uno u otro estan defectosos cuando el icono no sale ya que producen un error en el lcs.socket... ¿quien se reia de mi con el angryGps? jejeje Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom ya no hace falta el GPS-AIDS...lo siento Ondoteam... se descargan solos...tanto el lto2.dat como el ltoStatus.txt...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@chetodann eso es para cuando no sale el icono en la barra???
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |