|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Hugomm. En espera de tan ansiada actualización.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas capturas de esta Roms para que veáis el consumo, por supuesto sin darle caña. Solo a lo normal.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
)? podrías poner para que se pudiese elegir la resolución de la pantalla a HD o FHD y otras modificaciones del Kernel que mejoren el rendimiento y la duración de la bateria? y ya para terminar de pedir (ya se que pido mucho) podrías poner lo de las OTAs? Muchisimass Graciasss
Última edición por Rodrigot Día 23/06/15 a las 23:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente versión vas a dar soporte a wma (es que vlc para el móvil no va bien el buffer se peta
)? podrías poner para que se pudiese elegir la resolución de la pantalla a HD o FHD y otras modificaciones del Kernel que mejoren el rendimiento y la duración de la bateria? y ya para terminar de pedir (ya se que pido mucho) podrías poner lo de las OTAs? Muchisimass Graciasss ![]() ![]() Lo de la resolucion HD/FHD estuve haciendo pruebas y el consumo no disminuye. Lo del kernel estoy trabajando con @josealberto19 y proximamente lo sacaremos. Lo de las OTAs es algo secundario... En un futuro puede que me ponga con ello pero ahora no me importa mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wma lo tengo que ver.
Lo de la resolucion HD/FHD estuve haciendo pruebas y el consumo no disminuye. Lo del kernel estoy trabajando con @josealberto19 y proximamente lo sacaremos. Lo de las OTAs es algo secundario... En un futuro puede que me ponga con ello pero ahora no me importa mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rodrigot Día 24/06/15 a las 23:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hugoomm!!! Como llevas esa actualizaciónnnnnnnnn?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, funciona todo correctamente menos un par de bugs. El del power menu me preocupa porque no se puede apagar el movil ni reiniciarlo de forma "normal". Yo lo hago desde el terminal con comandos pero no creo que sea un metodo muy accesible para todo el mundo.
Todos los viernes sale una actualizacion oficial por parte de MIUI. A ver si con las de este viernes se soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañero. Estoy esperando al bug de los leds para instalarla, pero mientras tengo una duda. Si ya hay Lollipop para nuestro cacharro quiere decir que mediatek ya ha liberado los codigos??? Entonces bq debería estar ya trabajando en ello, o es un hack de otro procesador parecido y los chinos son unos maquinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compañero. Estoy esperando al bug de los leds para instalarla, pero mientras tengo una duda. Si ya hay Lollipop para nuestro cacharro quiere decir que mediatek ya ha liberado los codigos??? Entonces bq debería estar ya trabajando en ello, o es un hack de otro procesador parecido y los chinos son unos maquinas?
![]() ![]() Lo de Lollipop vete a saber. Yo quiero pensar que MTK no ha liberado codigo y que es un port pero todo puede ser... Aunque no tendria mucha logica que MTK hubiese liberado codigo y BQ no se hubiese puesto a trabajar en Lollipop. Yo estoy seguro de que cuando tengan los codigos haran Android L. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por el trabajo, la rom tiene una pinta genial, estaba descargando para probarla cuando he visto que decias que los viernes liberan actualizaciones de MIUI, como mañana es viernes, queria saber si pruebo la que tienes colgada o si en pocos dias vas a poner alguna actualizacion me esperaria, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por el trabajo, la rom tiene una pinta genial, estaba descargando para probarla cuando he visto que decias que los viernes liberan actualizaciones de MIUI, como mañana es viernes, queria saber si pruebo la que tienes colgada o si en pocos dias vas a poner alguna actualizacion me esperaria, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led si es una pena, a ver si con la próxima de soluciona, Hugomm, que recovery y versión de recovery llevas tu con la rom ?
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!
Genial, entonces ya me espero a ver si la subes y la pongo, aunque no funcione el LED, ;)
|
|
|