![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 FHD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No. Podria mirarlo pero hace falta un servidor de OTAs y todo. Es bastante complejo la verdad.
|
|
|
|
|
|
Valee muchas graciass. Pero la actualización se puede instalar encima de la ROM actual no? Y así no se pierde los datos ni nada ni hay que volver desde el principio y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo reinstalar de 0 porque puede generar problemas no formatear /data pero puedes probar y si te da problemas reinstalas formateando todo.
|
|
|
|
Intervalometro
Esta ROM trae intervalo metro para los timelapses? Es que no se lo encuentro en la cámara.
|
|
|
|
Otra cosa, el doble tap para activar la pantalla lo trae?
|
|
|
|
Creo que no
|
|
|
|
Si tiene intervalometro para los timelapses, lo he encontrado¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hugomm Ya he instalado tu rom e va le cono, porém tengo dos duas, una como hago para colocar una música que tengo en sd como tono de llamada, e otra tengo dos sims, una pra llamadas e otra pra net, se pongo la sim de net en slot 2,solo me navega a 2 g, e se la pongo en slot 1 me conecta a 3 g solo que apesar de estar conectada no tengo net que raro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las sims no te entiendo muy bien... |
|
|
|
Lo del tono de llamada en sencillo chicos.
En ajustes le dais a sonido y a tono de llamada. Os saldrá la app china, le dais a donde pone offine. Luego abajo del todo veréis la opción browser o buscar(o algo parecido). Luego se os abrira el explorador de archivos(en mí caso, es explored). Y bueno ya solo queda buscar la cancion y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Hugomm Día 23/06/15 a las 12:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a ver si alguien me puede decir si la RomS ha sufrido alguna actualización. Yo es que no acabo de enterarme, tengo instalada la primera que es 5.4.10 y de hay tener que preguntar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ay alguna atualizacion gracias
|
|
|
|
|
|
Fijaros en la primera pagina, dice "próximamente".
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema