|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dice que el firmware ese nuevo de los botones no es retrocompatible, y que si el teléfono se actualiza no podrás usarlos en Froyo.
Pero habría que saber a qué firmware se refieren (la filtración de ginger no lleva tal cosa) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora dicen que lo han quitado. A ver en que acaba la noche.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que quiere decir esto ?
Es de ahora mismo. @CODEworkx: #sgs #cm7 it seems that the new touchkey controller firmware is not backward compatible. you'll never be able to use the keys on 2.2 Compartido por Tweetcaster @CODEworkx: #sgs #cm7 don't flash a actual build from sources on github to your phone. it might update your touchkey controller firmware. maybe it's bad Compartido por Tweetcaster Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() el segundo: no flashees una build del codigo fuente github en tu telefono, podria actualizar el firmware controlador del touchkey, puede ser malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que esta actualización Official les sirva para desentramar algunas cosas que se les atascaban y que este proyecto prospere.
|
||||
|
||||
|
Pues parece que habiendo salido la version Beta se haya quedado parada una nueva actualizacion de la rom, y mira que es la que quiero poner en cuanto funcione todo como debe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos, pero que esté parado no quiere decir que a la sombra esten haciendo cositas....
|
|
|
||||
|
||||
|
No caerá esa brevaa!!!jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que sea asi, por que creo que la siguiente mejora va a ser la repol.. jajajjajja..
Una preguntilla que tengo, tengo un raton bluetooth que bueno, conectaba con las otras roms que he llevado puestas, pero con esta parece que no me va, alguien me podria decir si le tendria que instaar algo o como deberia hacer para hacerlo funcionar?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no mas off topic.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero yo he probado la beta de samsung y he vuelto corriendo a mi cyanogen y restaure el backup, la beta de cyanogen va ganando de calle en rendimiento, el problema es luchar contra el funcionamiento del hardware, puesto que samaung ya tiene casi todo el camino hecho y cyanogen empezo de cero...
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta quizas algo tonta, pero a pesar de seguir el tutorial no me funciona, como haceis para ke una vez instalado , se os detecte la microsd ke teneis puesta, es ke a mi no me la detecta ni a tiros...
otra duda que tengo es los contactos, los tengo guardados en la cuenta de gmail, pero no consigo configurar la cuanta, para que actualice los contactos, con las rom cocinadas de samsung no tengo ese problema.. Muchas gracias de antemano, saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto han dicho por twitter:
Cita:[android_device_samsung_galaxys] http://bit.ly/hhxLep codeworkx - galaxys: 2.3.3 compatible kernel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto acaban de poner:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|