|
||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por julex A ver, y yo la quiero sacar, y en modo download, no me reconoce el terminal, x lo q no me aparece conectado a ningun puerto. He instalado los drivers del nexus s por ahi, pero nada, sigo igual... alguien sabe algo?¿ Te lo tiene que detectar, aunque lo pida, no hace falta, el odin lo reconoce igual, a mi por lo menos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me asignaba ningun puerto en odin,sin embargo encendiendo el telefono normal si me deja como unidad de almacenamiento. Al igual es algo del ordenador...
Sent from my Galaxy S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno parece que hay bastante movimiento en el twitter de este team
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre han sido como 100 vamos a ver si nos dan alguna actualizacion con alguna mejora a mi con que le arreglen un poco la durada de la bateria y dejen la camara al 100% me basta
|
|
|
||||
|
||||
|
este de aqui
http://twitter.com/#!/CMSGSTeam |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que ya tienen diferentes drivers?!! esto huele a mega actualizacion y asi quito la ginger oficial que me tiene frito... lo unico que me gusta es el teclado samsung para mi el mejor...de echo es el que tiene el record de escritura
Antes de media noche tenemos actualizacion...ya vereis... por cierto ahora para pasar de la jv1 a esta como lo hacemos? tendremos que volver a la js3 o similar...??? Última edición por mikisb1 Día 01/03/11 a las 18:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he vuelto a una 2.2.1 y estoy listo y la espera de una nueva actualizacion que si no cae hoy cae mañana
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tardaremos algunos dias en tener actualización. con lo que tienen ahora de la 2.3.2 supongo que estaran trabajando para hacer una test-relase y dejar la beta de una vez. A no ser que sean unas maquinas de la leche.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mas de 100 tweets a ojo creo yo :O :O!!!! esto de la JV1 ginger BETA tiene que ver no?? no acabo de etender cada cosa que ponen pero vamos, que he visto tweets de muchas personas diferentes, no solo coolya y codeworkx!!! esto pinta bien
![]() EDIT: paranoya mia: ¿ creen que es posible pensar que samsung les regala a cyano un empujoncito para que solucionen sus problemas y saquen un 2.3 estable... y dado que es código abierto.. samsung coger recortes después? jajajajaja Última edición por chimpi91 Día 01/03/11 a las 19:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días se habrán empapado bien de la XWJV1 y CM7 se volverá verdaderamente usable.
Esto de que se haya filtrado una ginger oficial es una maravilla. Seguro que en 4 días empiezan a cocinar roms sobre CM7 (y ganas hay, porque así tendremos el phone de samsung (que le da unas cuantas patadas al de serie), y las 4 cosas que mejoren la funcionalidad) |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo que hagan sea mas facil de instalar, porque la verdad la historia que hay que hacer para instalar esta rom, tiene tela, jejejejeje. Yo la instale una vez y la verdad no se ni como me salio, yo tambien estoy esperando una actualizacion que funcione todo como debe, porque la Ginger beta que hay ahora no me convence en absoluto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que quiere decir esto ?
Es de ahora mismo. @CODEworkx: #sgs #cm7 it seems that the new touchkey controller firmware is not backward compatible. you'll never be able to use the keys on 2.2 Compartido por Tweetcaster @CODEworkx: #sgs #cm7 don't flash a actual build from sources on github to your phone. it might update your touchkey controller firmware. maybe it's bad Compartido por Tweetcaster Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |