|
||
|
|
||||
|
||||
|
me salio ese mensaje q hago??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me qeda las letras de galaxy s y sale como un bebe riendose
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde estás intentando entrar?¿En el recovery?...
Si estabas intentando entrar en el recovery has de saber que ahora si dejas pulsadas las teclas demasiado tiempo entras en el "forced upload" ese, antes a esa pantalla se entraba de otra forma pero ahora ha cambiado....Para entrar en el recovery has de soltar los 3 botones en cuanto aparezcan las letras blancas. Si aun así no puedes entrar....flashea desde odin desde 0....
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora se enciende bien q raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo los problemas vienen por ahí
![]() Lo único que se me ocurre es algún problema con el angrygps.apk pero no dio error ni nada al hacerle deodex.. Alguien más con una rom deodexed, la mía, la de criskelo o una de la romkitchen tiene problemas con el GPS? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis
editado por el moderador Harry: evitemos subir soft a nuestro servidor ,aunque sea free ,mejor subirlo a un server externo y asi jamas dudaremos ,es para un bien comun Última edición por Harry Día 08/03/11 a las 19:07:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya han conseguido instalar un flash para las fotos con esta version?, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale el icono superusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que la he fastidiado. Como el wifi de la Ginger funcionaba muy mal, he probado a meter el modulo wifi de JPA pero no funciona. Alguien sabe donde conseguir o puede crear el fichero ejecutable en CWM para volver a instalar?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Intenté flashearle otros modems pero nada. Ni por ODIN ni por CWM hubo solución. Así que reflashee la ROM.
|