|
||
|
|
||||
|
||||
|
dios no se que pasa, pero no se como hacerme "superusuario"...
la primera que probé de instalar fué la de Intronauta pero me salian las líneas en la pantalla y volví a utilizar el odin para meter la de samfirmware y todo salió bien... después le metín vía Odin el kernel modificado y ahora no sé por donde seguir!!! como consigo el root??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta rastafary tiene uno pero sin la bateria circular. Al menos te quita mucho trabajo.
Yo lo tengo pero todo verde jejej.
|
||||
|
||||
|
¿soy el unico al que no le da ningun problema gingerbread?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta estúpida del día:
Lo de la animación de apagado de pantalla, se supone que sale cuando le das al botón de encendido para bloquearlo, ¿no? Porque he reiniciado 2 veces y nanai. A no ser que tenga que tener un lanzador que no sea el TWLauncher..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tienen un framework-systemui con batería circular, iconos wifi,3g,gprs, animación de apagado e iconos de wifi,gps y tal de la barra de notificaciones todo en azulón?
Me da una pereza de la leche ponerme con esto Lo pago en carne (sin hueso). <-este comentario poligonero se autodestruirá en 3......2......1..... ![]() en la captura no salen los de wifi y batería, ahora pongo otra
|
||||
|
||||
|
dios no se que pasa, pero no se como hacerme "superusuario"...
la primera que probé de instalar fué la de Intronauta pero me salian las líneas en la pantalla y volví a utilizar el odin para meter la de samfirmware y todo salió bien... después le metín vía Odin el kernel modificado y ahora no sé por donde seguir!!! como consigo el root??? ![]() El primero que tienes que meter es el Root. Una vez instalado si quieres el modificado de voodoo para el lagfix. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Última edición por pedroomnia Día 02/03/11 a las 14:17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si titanium da problemas es que busybox no está instalado en su ubicación "habitual" y mejor pasarle busybox installer, seguro que otras aplicaciones fallan por el mismo motivo al no encuentrar busybox. Además titanium es un gañán, se lo baja para el solo.
![]() @intronauta Me iba todo bien con el superuser etc, hasta que puse el titanium PRO que tengo por ahí... Entonces me decía el titanium que nanai de la china. Así que le he dau a lo de problemas y se ha bajado el otro busy, y a furrular se ha dicho Lo que no se es si ese problemilla me lo daba solo con el titanium pro, o con el resto también porque no he llegado a probar. le he dau diréctamente a problemillas ![]() Solo por informar..... Mi instalación ha sido la siguiente: La ROM completa por ODIN. La normal, que está desde el principio (porque ya la tenía en el ordenador. Luego le he metido el voodoo Y ya desde recovery tu ROM deodexed Y luego otra vez Voodoo (que obviamente se había quitau) y CERO PROBLEMAS. (excepto ese del titanium pro) y lo del modem, que a ver si le pruebo el JPY porque con el JPE me pilla muuuyyyy poquiiito wifi. Todo lo demás me va perfecto. El Recovery me entra igual que siempre (todavía no conozco esa pantallita de uploadkey o esa leche). Apretando el combo y soltandolos cuando aparecen las letras blancas por SEGUNDA vez. He restaurado todas las aplis que tenía en 2.2.1, he desactivado DRM (y otras cuantas cosas mas con autostarts), y quitado un montón de apps de system/app con el root explorer de toa la vida (que alguno ha preguntao por ahí...). Tengo toodas las animaciones, transiciones, sonidos, etc de la ROM y del fancywidget activadas. Y de momento... 0 problemas Estoy mas agusto que un arbusto.
|
||||
|
||||
|
@intronauta, la buena
|
||||
|
||||
|
@intronauta, yo lo tengo asi, hay una captura mas atras (un rato mas atras) pero lo he mejorado. eso si, la batería no es circular, es la misma que la de serie pero en azulito. La cobertura la dejé en gris para que haga un pelin de contraste, que si no tanto azul queda un poco... quieres?
en la captura no salen los de wifi y batería, ahora pongo otra ![]() chico, es que el hilo va tan rápido que al final se quedan cosas por el camino. Pues sí tío, pásamelo El verde me repatea los higadillos. ala, ya lo he dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, yo lo tengo asi, hay una captura mas atras (un rato mas atras) pero lo he mejorado. eso si, la batería no es circular, es la misma que la de serie pero en azulito. La cobertura la dejé en gris para que haga un pelin de contraste, que si no tanto azul queda un poco... quieres?
en la captura no salen los de wifi y batería, ahora pongo otra ![]() ![]() ![]() Y ya si pones la batería con porcentaje... Te hago un hijo.... o Dos
|
||||
|
||||
|
si me dejais, voy a retocar un par de cosillas mas y os hago el theme
|
|
|
||||
|
||||
|
@rastafary, tu que eres miembro de la liga "salvemos el JPE"
Que tal tu wifi?? porque a mi ese con la 2.2.1 me iba muy bien pero con esta la cobertura wifi.... Pufff