bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/15, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Yo más que por las 3 de ram, lo queria de 32gb de rom, y como viene con 3 gb, arreglao! No creo que haya una mejora notable de 2 a 3 de ram, como decís algunos, con android puro no se necesita mucho hardware para que funcione fluido y bien. Prueba es que el e5 4g de 1 gb va muy bien, imaginaos con un mejor procesador y 2 o 3 de ram.

Viejo 25/06/15, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
SalvemosAlElche SalvemosAlElche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4 mini
Tu operador: Movistar
triste Que asco Con Orange

Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Llame a orange (atencion al cliente) y les dije que cuando salia el BQ aquaris M5, me dijeron que no trabajan con esa marca (me cague en todo). Entonces Orange no va a distribuir los BQ m5 ??? En the phone house si venden bq E6 con la tarifa canguro de orange , porfavor diganme lo que sepan del tema si saben algo
Viejo 25/06/15, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Ver "Bq Aquaris M5 Unboxing e primeiras impressões - P…" en YouTube

Bq Aquaris M5 Unboxing e primeiras impressões - P…:

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Viejo 25/06/15, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
josealberto19 josealberto19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi poco F2 PRO
Lo que no me convence del bq nuevo esque no tiene mucho rendimiento....Podian poner el snapdragon 615 4 nucleos a 1.7 o 1.8 ghz y los otros 4 a 1.1-1.2 entonces si que iba a rendir de verdad...
Viejo 25/06/15, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: bq
Lo problema eres que los de 3g von a tardar...

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk
Viejo 25/06/15, 11:30:29
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Mira. Yo casi lo tengo claro. No tendré pasta para comprarme el nuevo móvil hasta setiembre. Para entonces, si ha salido el 3Gb , pues eso. Y si no, el que haya...
Viejo 25/06/15, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Me acaban de decir por el chat de BQ (el de la tienda de accesorios) que el M4.5 se empezará a vender con el M5. Ni idea de si el vendedor/a sabe o no del tema.
"
Laura
Aun no nos han informado de una fecha concreta para la salida de los nuevos dispositivos, pero el M4.5 y el M5 (16gb / 2gb RAM) empezarán a llegar gradualmente a partir de finales de junio y probablemente la primera quincena de julio estén a la venta. Ya están publicadas las características técnicas y los precios en nuestra web, le anoto los enlaces: http://www.bq.com/es/aquaris-m4-5 y http://www.bq.com/es/aquaris-m5
¿Puedo ayudarle en algo más?

Usted - Haga clic aquí para cambiar
tenía entendido que el M4.5 salía después del verano junto con el M5.5

Laura
Nosotros no tenemos esa información"

Solo por informaros, pero vamos, imagino que será una equivocación.
Viejo 25/06/15, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
A ver hoy en dia mi amigo sigue con el bq aquarius 5 el malata blanco, con un 1 Gb de memoria y para el whatssapp, facebook, twitter y demas aplicaciones normales le funciona de sobra...yo creo que los 3 Gb para un usuario medio no son necesarios, y pagar 20 euros de mas por el no lo veo necesario...es mas prefiero pagar el seguro a todo riesgo de Bq y arreglado!
Una cosa es que para tu uso no lo veas necesario, que me parece bien. Pero otra cosa es afirmar que los 3gb son tirar el dinero/una tontería, dando por hecho que todo el mundo piensa igual que ellos.

PD: Yo soy el primero que no sabe si pillar el de 2 o 3 gb de Ram por si sería o no necesario para mí, pero de ahí a llegar a justificar que 2gb SON mejor que 3gb... No tiene sentido.

Última edición por xSergioHp. Día 25/06/15 a las 12:40:01.
Viejo 25/06/15, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
carlossm6 carlossm6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014

¿ Qué color veis más bonito para el M5, en blanco o negro? A mí lo que me disgusta del blanco es el flash frontal, me parece antiestético, por lo tanto creo que optaré al negro un poco más elegante. ¿ Qué pensais vosotros?
Viejo 25/06/15, 12:46:17
Array

[xs_avatar]
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Otra
Vale que debe ser que está más muerto que vivo, y tal y tal, pero mi Sony Xperia S, con 2 Gb, empiza a tener serios problemas para subsistir, y el actualizar algunas apps, por ejemplo, empieza a ser una odisea. O sea que, por poco que coincida, escogería el de 3.
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por xSergioHp. Ver Mensaje
.

PD: Yo soy el primero que no sabe si pillar el de 2 o 3 gb de Ram por si sería o no necesario para mí, pero de ahí a llegar a justificar que 2gb SON mejor que 3gb... No tiene sentido.
Si cambias de móvil cada año el de 2, si es para más de un año el de 3, date cuenta que las aplicaciones empezarán a ser más pesadas, aparte de que varias o muchas funcionarán mejor si les das más memoria RAM, y apuntar que eso no lo ves en los benchmarcks

También pensad que el de 3 gigas seguramente se fabrique menos, y habrá una demanda enorme por la escasa diferencia de precio, lo mismo que el de 32 gigas (recomendado este último para los melómanos, ya que tiene un buen chip de sonido, y lo vais a notar a la hora de meter música "gorda"), entonces la cola será más larga
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Si cambias de móvil cada año el de 2, si es para más de un año el de 3, date cuenta que las aplicaciones empezarán a ser más pesadas, aparte de que varias o muchas funcionarán mejor si les das más memoria RAM, y apuntar que eso no lo ves en los benchmarcks

También pensad que el de 3 gigas seguramente se fabrique menos, y habrá una demanda enorme por la escasa diferencia de precio, lo mismo que el de 32 gigas (recomendado este último para los melómanos, ya que tiene un buen chip de sonido, y lo vais a notar a la hora de meter música "gorda"), entonces la cola será más larga
Pues ya lo tengo clarísimo, el de 3gb. Ya que lo usaré para 2 años o intentaré que más. Y cuanto más sobrado vaya mucho mejor para que dure más.
Viejo 25/06/15, 13:22:17
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Uff yo no se si voy a tener paciencia para el de 3gb
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Pues ya lo tengo clarísimo, el de 3gb. Ya que lo usaré para 2 años o intentaré que más. Y cuanto más sobrado vaya mucho mejor para que dure más.

Que tiene que ver la duración en el tiempo con la memoria ram

La memoria ram sirve para gestionar los procesos abiertos en el teléfono.
Tienes muchos abiertos???? pues los cierras... debate cerrado
Viejo 25/06/15, 13:48:18
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje

Es evidente que según van pasando los años las actualizaciones de Android y las nuevas aplicaciones y juegos van exigiendo más recursos. De ahí que una mayor RAM te proporcione un mayor colchón de aquí a x años.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
Viejo 25/06/15, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nexus 5 kk Ver Mensaje

Me has entendido BASTANTE poco. Las aplicaciones "mejoran", ocupan más, usan más ram, aparecen más... Si quieres usar el móvil hasta que se te muera, los 3gb te aseguran que por ram no tardará poco en morir.
Viejo 25/06/15, 13:55:54
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Me has entendido BASTANTE poco. Las aplicaciones "mejoran", ocupan más, usan más ram, aparecen más... Si quieres usar el móvil hasta que se te muera, los 3gb te aseguran que por ram no tardará poco en morir.
Yo entiendo lo justo, pero tengo el S3 con un giga desde el lanzamiento, y las aplicaciones me van igual que al principio. Hablo de whatsapp, face, correo y tal, vamos que de aquí a dos años si ahora funcionan con un giga bien no creo que te pidan 3 o que se te quede un móvil corto por 2 gigas usando las cosas normales.
Por supuesto es de lógica que 3 es mejor que 2, pero para un uso normal te va a durar igual una cosa que la otra.
Viejo 25/06/15, 14:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Yo entiendo lo justo, pero tengo el S3 con un giga desde el lanzamiento, y las aplicaciones me van igual que al principio. Hablo de whatsapp, face, correo y tal, vamos que de aquí a dos años si ahora funcionan con un giga bien no creo que te pidan 3 o que se te quede un móvil corto por 2 gigas usando las cosas normales.
Por supuesto es de lógica que 3 es mejor que 2, pero para un uso normal te va a durar igual una cosa que la otra.
Lo sé, te va a funcionar igual. Pero mi móvil que murió hace poco con 2 años justos tenía 512 mb de ram, el primer año iba bien, pero el segundo la ram no llegaba... De tener 150mb libres o más de media, a simplemente petar por no quedar nada, sin hacer cosas raras, y desinstalando apps.

No quiero que me vuelva a pasar algo parecido y intentaría que me durase el móvil más de 2 años, y con los 3gb me podría despreocupar completamente de que eso me vuelva a pasar (tampoco es que crea que los 2gb se fuesen a quedar cortos, que lo dudo mucho, pero mira Android 5.0 con la gestión de ram... nunca se sabe que puede pasar). Porque para empezar, al haber tenido un móvil que no rendía, nunca podía tener todas las apps que tenía debido a que petaba. Por ello, quiero ir sobrado.
Viejo 25/06/15, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
nexus 5 kk nexus 5 kk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Amena

Lo sé, te va a funcionar igual. Pero mi móvil que murió hace poco con 2 años justos tenía 512 mb de ram, el primer año iba bien, pero el segundo la ram no llegaba... De tener 150mb libres o más de media, a simplemente petar por no quedar nada, sin hacer cosas raras, y desinstalando apps.

No quiero que me vuelva a pasar algo parecido y intentaría que me durase el móvil más de 2 años, y con los 3gb me podría despreocupar completamente de que eso me vuelva a pasar (tampoco es que crea que los 2gb se fuesen a quedar cortos, que lo dudo mucho, pero mira Android 5.0 con la gestión de ram... nunca se sabe que puede pasar). Porque para empezar, al haber tenido un móvil que no rendía, nunca podía tener todas las apps que tenía debido a que petaba. Por ello, quiero ir sobrado.
Entiendo perfectamene lo que dices... Por lo que leo vienes de un móvil de 512 mb, osea, una castaña. Entiendo que quieras tener 3 gigas y si te dan 10 tambíén....

Te puedo decir, que con mi anterior nexus 5 con 2 de ram y con aplicaciones abiertas a gogo el móvil rendía perfectamente y le sobraan 700 megas de ram.... el propio sistema android gestiona la ram (yo no tuve problemas con la ram en lollipop), si si a las malas te quedas solo con 200 megas de ram libres NO SUFRAS... cierras apks y listo....

Aun así, ve a por el de 3 si es lo que quieres... Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nexus 5 kk su comentario:

Viejo 25/06/15, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
Vespib Vespib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Tengo una duda, ya que el teléfono es dual SIM y como a no ser que viajes o tengas otro teléfefono del curro o algo no le veo mucho sentido...

Yo solo lo usaré con una SIM, pero siempre he entendido como que los teléfonos dual sim gastan más bateria. En caso de solo usar 1 sim sigue gastando más?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 02:19:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /