|
||
|
|
||||
|
||||
|
@NamedTNT el de cancelación de ruido esta en la parte superior al lado del Jack y lo de abajo creo que es doble altavoz con caja de resonancia + micro
Exactamente, me refería a eso y aunque estoy seguro que no lo leí en el enlace que pongo más abajo os servirá ya que es la nota de prensa oficial de bq. http://www.bq.com/es/pr-aquaris-m Y otra cosilla, ¿usar el led de notificaciones de flash para selfies no es un poco chorrada, o será un super led de notificaciones? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el idol3 se están reportando consumos de 7 horas con 30 de uso con 2910 de bateria y 5.5 pulgadas fhd
El bq muy mal optimizado debería estar para no superarlo en más de 1 hora |
|
|
||||
|
||||
|
@NamedTNT el de cancelación de ruido esta en la parte superior al lado del Jack y lo de abajo creo que es doble altavoz con caja de resonancia + micro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó chicos que con 2gb de RAM se va más que sobrado para mover apks convencionales , tipo face whats y demás.. Chrome y youtube sin lagueos ni nada no? Ese giga de más estaría bien para jugones no? Yo no soy de jugar en un móvil, y dudo que con ese hardware y 2gb de RAM no mueva tb fluido los juegos.. Que opináis?
Esque llevando android puro y ese hardware tiene que ir sobrado.. Creo que pillare la primera tanda con 16gb de almacenamiento y 2gb de RAM.. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El LG G2 también tiene grandes consumos con 5.2 pulgadas y un soc más chupón, así que este con más batería, menos pantalla y soc más eficiente puede hacer mínimo 7 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Falla muy grave de bq, teniam puesto que era dual sim ACTIVE, pero ahora cambiado para standby.... Muy muy mal.... Seria Bueno demas....
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 3° giga de RAM es necesario en los móviles recargados de mierda hasta las trancas tipo Samsung o LG.
El Note 4 nada más arrancar sin abrir ninguna app se merienda 2 de los 3GB. Con Android stock 2Gb deberían ser más que suficientes. El Nexus 5 mismamente va sobrado. Dicho esto el que se pueda permitir la versión de 3Gb o no le importe esperar pues eso que gana. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dual ative eres que puedes tener los 2 sims en llamada miesmo tiempo, e stand by quando 1sim está en llamada, outro fica indisponible.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la micro SD, seguro que podría llevar una de 64 Gb? Porqué al poner de 32... Depoendiendo de so, se hace importante comprar el de 16 o de 32 internos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, sólo que según bq el m5 gestionará mejor los 32
Yo llevo usando hace tiempo 64 y sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la tontería de los 3gb. Cómo podéis justificar que 2gb son mejor que 3gb? O que tiras el dinero si compras el de 3gb?.. No tiene sentido. Además, ya se hablaron posts atrás de cómo funciona la Ram en linux y Android, deberíais saberlo.
|
||||
|
||||
|
Si vas apurado de dinero puede que si sea una tonteria porque android puro con 2 gb tira de sobra,por llevar 3 gb no va a ir mejor pero por 20 euros te cubres las espaldas de cara al futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque 3gb es mejor que 2gb? Onde lo notas? Me dices?
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no mejora el rendimiento directamente, pero te da margen. No se puede decir como ya he visto algún post que 3gb es "tirar el dinero" y que no valen la pena, que no valen para nada, etc.
|
|
||||
|
||||
|
A ver hoy en dia mi amigo sigue con el bq aquarius 5 el malata blanco, con un 1 Gb de memoria y para el whatssapp, facebook, twitter y demas aplicaciones normales le funciona de sobra...yo creo que los 3 Gb para un usuario medio no son necesarios, y pagar 20 euros de mas por el no lo veo necesario...es mas prefiero pagar el seguro a todo riesgo de Bq y arreglado!
|