|
||
|
|
||||
|
||||
|
El IP67 sólo garantiza la estanqueidad hasta un metro de profundidad y en periodos cortos, yo en la piscina me la quito, en cualquier momento se te puede caer al fondo y dos o tres metros de columna de agua ya es mucha presión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madie me puede ayudar??? Por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel no deben de cumplir muy bien el estándar, xq en el foro internacional en los consejos de antes de usarla recomiendan q no se use bajo el agua xq hay muchos casos q se ha estropeado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando un APK que notifique mensajería y wahsapp ,pues desde que se actualizo a lollipop 5.0.2 ya no lo hace solo vibra cuando llaman .un saludo a la comunidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultar Mi Band Notify FREE https://play.google.com/store/apps/d....mc.mibandfree Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[App] Xiaomi Mi Band Español (MiFit) By Pecha2k
En la mia no es por tonos si no a los segundos que pone....sl2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amig@s, a alguno más le pasa que aunque no des pasos te contabiliza igual algunos?
Lo otro que me llamó la atención fue esto: ![]() Me dice que caminé 13 kilómetros y algo en 11 minutos 😨 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto...
Dice que has caminado más de 13 MIL kmts. Eres la caña ;) Para mi que ha empezado a contar desde China jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones andan un poco paradas no? La que esta en el foro es la ultima o ha salido alguna mas??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acaba de llegar la MI Band y estoy tratando de configurarla pero tengo varios problemas.
Tengo un LG G4. 1º Intento conectarla por bluetooth. Busco y veo que pone "MI" la conecto se vincula y hasta ahi todo guay. Solo que luego me aparece siempre como desconectada. 2º Me he bajado la app traducida al castellano y me sale la primera pantalla para aceptar los terminos de servicio. Le doy a "Acceder" y se queda la pantalla en blanco, la he dejado como 5 minutos pero nada sigue en blanco. 3º Me he bajado la que hay en play store y tengo exactamente el mismo problema que con la traducida, alguna idea? Parece como si estuviera caido el servicio o algo asi... nose. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me también white screen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la web de loggin esta caida includo con la app oficial no funciona tocara esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...me quedo mas tranquilo. Vaya una gracia justo cuando me la piyo no va la pagina y no puedo hacer nada...xd
Sabeis si la pulsera va guardando datos ya o hasta que no la vincule la primera vez no hace nada? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Alladrios Día 26/06/15 a las 20:05:51. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Tiebes que vincularla a tu cuenta, y a partir de ahi, empdzara a guardae datos.
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en blanco, tardara mucho en dejar registrarse??
Última edición por oscaru Día 27/06/15 a las 03:18:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona chicos!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |