|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, os pasa de muy de vez en cuando que al rotar la pantalla aparecen con unas lineas finitas negras?...luego se van
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginava... Pero preguntava por si existia alguna forma que no conociese, Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la última versión disponible?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si puedes, mete TWRP y empieza metiendo la CM12s que tienes en el foro que creo que es la 17 o algo asi (acaba en ese numero) y de ahi saltas, como te dice el compañero a la 23.
No es la primera vez que leo que a algun otro compañero le ha dado fallo pasar de KK a LP usando las OTA's. Un abrazo. ![]() -La batería dura mucho menos que antes. Antes con el uso normal que le doy al teléfono me duraba día y medio como muy poco y ahora si llego al día tengo que dar gracias. -Durante la noche me consume entre el 30 y el 40 por ciento de la batería. Cuando antes rondaba el 5 ó 10 por ciento. -Se calienta muchísimo más que antes. -Pierdo la señal de la cobertura aleatoriamente sin moverme de sitio. Antes en los mismos sitios tenía buena cobertura y me llegaban las llamadas sin problemas. En estos dos días me han llegado al menos 10 mensajes de avisos de llamadas por el móvil apagado estando el móvil encendido en sitios "normales" con cobertura. Y como es normal, no puedo estar constantemente mirando el móvil para ver si tiene cobertura para poder recibir llamadas o no ![]() Realmente estoy muy indignado por las molestias que me esta ocasisionando el móvil, que siempre ha estado stock y ni siquiera le he hecho root... Realizar las actualizaciones oficiales, desde la ROM stock y que el móvil no sólo no mejore el rendimiento y el consumo de batería sino que empeora. Es acojonante lo de la empresa esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Perder todos los datos del móvil no es una opción al menos entre semana. Estoy realmente MUY MOLESTO con el móvil porque he realizado todas las OTAS que han salido y el móvil va realmente mal:
-La batería dura mucho menos que antes. Antes con el uso normal que le doy al teléfono me duraba día y medio como muy poco y ahora si llego al día tengo que dar gracias. -Durante la noche me consume entre el 30 y el 40 por ciento de la batería. Cuando antes rondaba el 5 ó 10 por ciento. -Se calienta muchísimo más que antes. -Pierdo la señal de la cobertura aleatoriamente sin moverme de sitio. Antes en los mismos sitios tenía buena cobertura y me llegaban las llamadas sin problemas. En estos dos días me han llegado al menos 10 mensajes de avisos de llamadas por el móvil apagado estando el móvil encendido en sitios "normales" con cobertura. Y como es normal, no puedo estar constantemente mirando el móvil para ver si tiene cobertura para poder recibir llamadas o no ![]() Realmente estoy muy indignado por las molestias que me esta ocasisionando el móvil, que siempre ha estado stock y ni siquiera le he hecho root... Realizar las actualizaciones oficiales, desde la ROM stock y que el móvil no sólo no mejore el rendimiento y el consumo de batería sino que empeora. Es acojonante lo de la empresa esta ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de hacer un factory reset, haria mejor una instalacion de una inagen de fabfica, y asi lo dejas mas limpio.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el factory reset y sigue igual el teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aver alguien me puede decir como instalar la ultioma actualizacion de 20 mb q salio siendo root y con el tprw ..
gracias
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana lo hago porque no puedo estar con el teléfono perdiendo cobertura constantemente y de eso modo, no poder recibir llamadas.
¿Tengo que abrir bootloader + root + recovery + ROM no? ¿Y todo eso rezando de no brickear el teléfono para no perder aún más tiempo? Pufff... que pereza ![]() Es fantástico tener que perder tiempo en que un móvil pueda recibir llamadas después de hacer una actualización oficial del fabricante Pensaba comprar otro opo para mi señora pero va a ser que no. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de android 5.1 oficial?
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana lo hago porque no puedo estar con el teléfono perdiendo cobertura constantemente y de eso modo, no poder recibir llamadas.
¿Tengo que abrir bootloader + root + recovery + ROM no? ¿Y todo eso rezando de no brickear el teléfono para no perder aún más tiempo? Pufff... que pereza ![]() Es fantástico tener que perder tiempo en que un móvil pueda recibir llamadas después de hacer una actualización oficial del fabricante Pensaba comprar otro opo para mi señora pero va a ser que no. ![]() ¿Por qué crees sino que OnePlus está desarrollando su propia rom Oxygen OS? Pues para no tener que depender nunca más de nadie, porque saben que a Cyanogen les está yendo como el puto culo con Lollipop... Esa es la realidad. Muchos de vosotros no sabéis que OnePlus no tiene la culpa de esto, los que la tienen son los impresentables de Cyanogen Inc.(la que es empresa, la que lleva Cyanogen OS). Porque la comunidad de modders que está detrás de la variante open source, que es Cyanogen MOD(que no es la que trae el teléfono), siguen trabajando de maravilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan esta versión, batería solo una leve baja, pase de 5 a 6 horas de pantalla con 3g a 5 clavadas, lo que si me molesta es la transición de Wifi a 3g, suelo andar con WiFi activado siempre y cuando salgo de una Red conocida el cambio a 3g es lento.