|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la habré liado... Me disponía a instalar la actualización manualmente, meto la OTA en la memoria interna y entro en TWRP. Hago los wipes y flasheo pero pone "failed". Pulso sobre Reboot System Now y sale como instalando la actualización. Me va a dar fallos seguro.
Por lo que veo me he confundido y he instalado la actualización anterior Supongo que de ahí el fallo. Ya estoy descargando la correcta.De todos modos si hay alguien tan amable de poner un paso a paso para actualizar OTA por TWRP... Última edición por Lord Bergidum Día 23/06/15 a las 00:43:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la habré liado... Me disponía a instalar la actualización manualmente, meto la OTA en la memoria interna y entro en TWRP. Hago los wipes y flasheo pero pone "failed". Pulso sobre Reboot System Now y sale como instalando la actualización. Me va a dar fallos seguro.
Por lo que veo me he confundido y he instalado la actualización anterior Supongo que de ahí el fallo. Ya estoy descargando la correcta.De todos modos si hay alguien tan amable de poner un paso a paso para actualizar OTA por TWRP... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo me he confundido y he instalado la actualización anterior Supongo que de ahí el fallo. Ya estoy descargando la correcta.De todos modos si hay alguien tan amable de poner un paso a paso para actualizar OTA por TWRP... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sale de una maldita vez la 12.1....
Estan tardando demasiado, si han tardado tanto es porque seguro que les han vuelto a echar la certificación para atrás, es que no me extraña nada despues de la que se lió con esta, la 12 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la 12S instalada (ayer) si me llaman suele dar apagado y fuera de cobertura aunque este encendido el teléfono. Y tengo unas perdidas de cobertura muy pronunciadas que antes no me pasaban.
¿A alguien más le ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé vía OTA... venía de la 44S (CM 11S) y ahora estoy en CM 12S y no tengo más actualizaciones vía OTA. Y ya digo, fatal de cobertura, problemas en las llamadas... que antes con kit kat no me ocurría... |
|
|
||||
|
||||
|
Haz instalación limpia de la ultima CM12s completa y verás como desaparecen los problemas Última edición por JuanpaG94 Día 23/06/15 a las 17:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que has hecho una burrada en verdad, has saltado desde CM11s 44s hasta la CM12s TAS213 sin hacer instalación limpia si no me equivoco... Hay 3 otas de por medio que te las has saltado(CM11s 05Q, CM12s TAS01L y CM12s TAS17L), y aunque hayas instalado la ROM completa, lo has hecho encima, así que con tanto salto sin haber hecho una instalacion limpia lo recomendable hubiera sido que hubieses hecho la instalación limpia... Por eso te da tantos problemas.
Haz instalación limpia de la ultima CM12s completa y verás como desaparecen los problemas ![]() Fueron 4 actualizaciones vía OTA en total desde las 44S que estaba... Quiero decir, que estaba en la 44S y le daba a actualizar desde el teléfono e iba actualizando todas las actualizaciones que saltaban hasta ahora que ya no hay y se me presentan los problemas que he descrito anteriormente. Discúlpame si no e he explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si lo has hecho OTA por OTA, haz un wipe caché y dalvik caché, han sido muchas instalaciones seguidas. Si sigue dandote problemas, haz instalacion limpia desde 0 y ya directamente instala la CM12s 213 saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale vale, entendí mal y pensé que habías saltado directamente.
Bueno pues si lo has hecho OTA por OTA, haz un wipe caché y dalvik caché, han sido muchas instalaciones seguidas. Si sigue dandote problemas, haz instalacion limpia desde 0 y ya directamente instala la CM12s 213 saludos! ![]() Gracias por las indicaciones y por tu paciencia ![]() Por cierto, en el recovery que viene de fábrica hay wipe caché, wipe media, wipe data/factory reset y no aparece wipe dalvik caché... Última edición por mazeusss Día 23/06/15 a las 18:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|