|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que utilices este explorador de archivos para hacer todas las operaciones desde el telefono. Tambien tiene extension para ponerlo en español. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691 Ya contaras a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! No puedo abrir los contactos desde la app telefono ni personas!! Al abrirlos se cierra la app.
Alguna solución??????? Por favor!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No. Tengo la que nos mandaron los de Xshow. No dispongo de un pc con windows para cambiar rom alguna. Y la verdad, me va bastante bién exceptuando este problema
Supongo que no sepuede cambiar la rom sin un pc??? Pero este problema me interesa solucionarlo cunato antes |
|
|
||||
|
||||
|
No. Tengo la que nos mandaron los de Xshow. No dispongo de un pc con windows para cambiar rom alguna. Y la verdad, me va bastante bién exceptuando este problema
Supongo que no sepuede cambiar la rom sin un pc??? Pero este problema me interesa solucionarlo cunato antes ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no sepuede cambiar la rom sin un pc??? Pero este problema me interesa solucionarlo cunato antes ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19187485 Es mas, resulta hasta mas rapido porque te evitas andar copiando archivos de un lado para otro. Utiliza el explorador de archivos para android que le he recomendado a j.m. mora y te sera aun mas facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no sepuede cambiar la rom sin un pc??? Pero este problema me interesa solucionarlo cunato antes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales, ya lo tengo a tono
![]() - TWRP for Xiaomi Mi Note Pro v2.8.6.0 - ROM Developer MULTI v5.6.18 Una vez esquivado la "gilipollez" del permiso Root de la app, Rashr Flash Tool... Todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo que yo aunque yo use el otro programa Flasihfy
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con el bicho estoy. De momento ero problemas. Sobre el famoso calentamiento. Haciendo lo mismo se calienta menos que mi antiguo Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria que empezaras de 0. Entras al recovery haces todos los wipes y formateas la memoria (SD) del telefono. A partir de aqui, descargas la ROM Developer Oficial desde el telefono, la renombras a update.zip desde el mismo telefono y luego continuas con el resto de los pasos.
Te recomiendo que utilices este explorador de archivos para hacer todas las operaciones desde el telefono. Tambien tiene extension para ponerlo en español. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1523691 Ya contaras a ver si hay suerte ![]() ![]() He hecho los dos primeros wipes de esta imagen ![]() Después también el wipe sdcard. He descargado el administrador de archivos que me has dicho y la ROM directamente al móvil, la he renombrado, pero cuando voy s instalarla desde el recovery cuando va por el 44% me sale este mensaje ![]() ¿Hay algún otro método? |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da fallo en la verificación del .ZIP creo que sería recomendable que una vez pasado el fichero al móvil, nos digáis el Hash (MD5,CRC32,...) del fichero, porque a mi me da que se han bajado o copiado mal
![]() Lo podéis comprobar instalando la extensión HashTab para el explorador de Windows http://implbits.com/products/hashtab
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas pero estaba dudando entre este y el normal y estoy mirando todo para ver cual me pilló, procesador, batería,etc... Porque la diferencia entre el normal y este es de 100 euros. Habló del normal de 64gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay color, mejor pantalla, más almacenamiento, mejor procesador (si, mejor) y lo más importante, tiene el dorado cani: Mi Note Pro
|