|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se donde leches esta, sólo puedo acceder a ello desde el icono del escritorio que pone seguridad, no tienes ese icono?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De donde te lo has bajado @pirata840?
Yo me lo he bajado del enlace que puso nicknova tanto al ordenador como directamente en el móvil y en ambos casos me dice que esta corrupto. ![]() http://en.miui.com/download-273.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo que puso este compi, y sin problemas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1027909 alguna duda? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que me subo por las paredes, no se que estoy haciendo mal.
Me he bajado la ROM desde miui.com. la he renombrado a update , la he copiado al directorio raíz. Apago el móvil y lo arranco en modo recovery, vol+ + power, me sale esta pantalla ![]() Eligo english, después me sale esta pantalla ![]() Y eligo la tercera opción, a continuación ![]() Selecciono YES Empieza la descompresión del zip pero mas o menos a la mitad me sale esta otra pantalla ![]() He probado a descomprimir el zip descargado en el ordenador para ver si esta bien y si se descomprime. Me he descargado la ROM directamente al teléfono y sigo con el mismo problema. No se lo que estoy haciendo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te dice que la rom no esta firmada, es la oficial en ingles estas seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajar la Developer.lo sabes no?y es importante hacer los wipes como dice
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi problema, que me dices?
![]() Flashee como tu dices la versión Oficial Developer, y tras activar las funciones desarrollador y permitir instalar APK, al ejecutar Rashr Flash Tool, me dice que debo de bajar la aplicación del Play Store, pero bueno que si le quiero permitir la instalación, le doy Allow, y luego cuando la abro, me dice que no soy Root ![]() Me voy a Settings >>> Security >>> Permissions >>> Pero ahi no me sale la funcion Acceso Root que comentáis! Hace falta instalar el SuperSU, ADB drivers?... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que era un problema con las driver instalados en mi ordenador, por que me he dado cuenta que cuando copio la ROM desde el ordenador al móvil, me dice que tarda sobre 10 min, pero cuando va mas o menos por el 50% da por terminada la transferencia, en el móvil me sale el archivo de la ROM con todos sus mb, Por eso probé a descargar la ROM directamente al móvil, y renombrarla desde la aplicación de administrador de archivos que lleva, pero nada de nada. No se que mas hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que me subo por las paredes, no se que estoy haciendo mal.
Me he bajado la ROM desde miui.com. la he renombrado a update , la he copiado al directorio raíz. He probado a descomprimir el zip descargado en el ordenador para ver si esta bien y si se descomprime. Me he descargado la ROM directamente al teléfono y sigo con el mismo problema. No se lo que estoy haciendo mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cúando voy al telefono, selecciono un contacto y al abrirse la app se cierra enseguida, me ocurre lo mismo si miro el contacto en "personas", en cambio si miro un contacto en favoritos o que me ha llamado antes si me deja abrirlo.
Alguna idea del posible error?? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo uno en cada prueba que he realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la developer la que he probado, la 5.6.18. Lo he hecho tanto haciendo los wipes como sin hacerlos, y nada.
Yo creia que era un problema con las driver instalados en mi ordenador, por que me he dado cuenta que cuando copio la ROM desde el ordenador al móvil, me dice que tarda sobre 10 min, pero cuando va mas o menos por el 50% da por terminada la transferencia, en el móvil me sale el archivo de la ROM con todos sus mb, Por eso probé a descargar la ROM directamente al móvil, y renombrarla desde la aplicación de administrador de archivos que lleva, pero nada de nada. No se que mas hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al final lo encontré unos minutos antes de decírmelo tu Me sentía ignorado, nadie me respondía ![]() De todos modos, muchas gracias!!! ![]() En un rato, sigo con el Recovery y el flasheo de la "Developer XIAOMI.EU v5.6.18"
Última edición por bossweb Día 24/06/15 a las 17:21:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa parecido cuando trato de copiar la ROM desde el PC al telefono y puede ser motivo para que el archivo se copie incorrectamente. Mejor descargala directamente desde el telefono y luego la mueves al directorio raiz. Borra cualquier resto de otras ROM que tengas tanto en el raiz como en otras carpetas.
![]() ¿Se puede intentar instalar alguna de xiaomi.eu directamente? Para mi el tener root no es imprescindible |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo tipico cuando se renombran archivos en windows cuando se tienen ocultas las extensiones es el duplicado de la propia extension, quiero decir, que tal vez lo este renombrando como update.zip.zip. Pasame pantallazo de todos modos de como lo tienes en la memoria del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo tipico cuando se renombran archivos en windows cuando se tienen ocultas las extensiones es el duplicado de la propia extension, quiero decir, que tal vez lo este renombrando como update.zip.zip. Pasame pantallazo de todos modos de como lo tienes en la memoria del telefono.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me he dado cuenta, esta mañana lo había hecho así, es decir el archivo se llamaba update.zip.zip, me he dado cuenta al mediodía cuando he vuelto a casa, y ya probando con update.zip y tampoco, también me daba fallo si el nombre del archivo era Update.zip, o sea con la u en mayúscula.
![]() Muchas gracias por tu tiempo |
| Gracias de parte de: | ||