|
||
|
|
||||
|
||||
|
El trip este es un personaje.el nota se pica porque le tunean la rom y ahora dice que en un par de horas sonyericssonianas nos trae ginger.va a ser como el cuento de pedro y el lobo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Trip estaba sentado en su silla giratoria de ruedas. Mientras esperaba que se pasara los datos de la 2.3.3 daba vueltecitas en la silla se rompió un coginete de la silla, se cayó y se ha hecho daño en el dedo chico del pie... todos sabemos como duele eso... Total dentro de 2 semanas estará bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si llegais a entender la dimensión del enorme fracaso comercial que significaría para SE que finalmente se pudiera portar 2.3 del Arc a nuestros X10, pero portar al 100 %, con su cámara HD, etc etc... porque yo lo imagino y veo tales pérdidas en sus arcas tan enormes como MERECIDAS !!!
![]() ![]() ![]() Se tendrían merecido tal correctivo. Ya estoy viendo DOCENAS de vídeos en youtube de demos de X10 con el launcher y las especificaciones del ARC... y le cojo todavía más cariño a mi chiquitín. |
|
|
||||
|
||||
|
joder es que ahora que estaba decidido a ponerlo en ebay, van y dicen que van a sacar esto. cagüen el trip!y encima geohot diciendo que está jugando con su x10 también, al final vamos a tener a más gente aquí que en el nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
como de verdad llegue ese dia voy a inundar el facebook de SE españa y italia con videos del x10 corriendo como si fuera un arc
jajajaja
|
||||
|
||||
|
Go Go GO paciencia, que este Xperia tendra una vida mas larga
con buenas actualizaciones como esta, y claro no quedara tirado como otros, respiro Ginger ![]() Saludos desde Mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
espectativassssss
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo ha colgado si. pero a ver si es posible, que en el título de los posts se pongan que son roms alpha, porque de beta tiene lo mismo que los primeros videos en ese formato.
todavía no sé, porque no tiro el X10 por el balcón...jajajajajajajajajajja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí porque como hay dos hilos y este es el más antiguo supongo que será el que se quede
Funcionando: Red Datos WiFi Bluetooth Timescape GPS Esta versión no tendrá salida de sonido, se arreglará en la siguiente! La versión con salida de sonido me da muchos errores. Primero haré una lista de errores y más tarde activaré el sonido. Necesita algo más de trabajo y la cámara necesita más tiempo. De todas formas espero que os guste. ![]() Download: - xperia x10 phone?: http://rapidshare.com/files/45051107...NRaVeR-v01.zip http://www.mediafire.com/?b2ili05e2bbing9 - xperia x10 HD phone?: http://rapidshare.com/files/45051129...NRaVeR-v01.zip Después de la instalación muestra 2 o 3 errores, estos solo aparecen en el primer inicio. Cuando hayas finalizado la configuración ve a aplicaciones, dev settings y selecciona bad behavior, una vez alli selecciona crash system_server, se reiniciará una vez terminado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=976259 Cita:my móvil antes del update
2.1, 0.54, jit test 2.3.1 tripnarc no HD: reflash 0.49 ok Hago el crash system server en el primer reinicio. wifi mac address: unknown + error cuando está activo bluetooth funcionando, nombre del dispositivo: arc soundpicker fc music fc auto rotate screen: fallo en la barra de notificaciones gallery: no aparecen las fotos camera fc gps : no funciona (no da señal en el mapa) usb : falla al montarlo 3g: funciona youtube: no funciona (3g on) gmail sync: funciona led ok, luz del teclado ok Todos los botones funcionan Contunará... ![]() Cita: Cita:con la baseband 54...
No hay red.... No funciona la galeria... va fluida... ![]() ![]() Cita:Errores:
Intentar activar el WIFI me da error Intentar activar el punto de acceso WIFI portatil reinicia el teléfono Logearse en facebook a través del TIMESCAPE hace que el Event Stream de FC La aplicación de música no funciona La barra de tareas se distorsiona en modo horizontal La galeria no muestra nada No hay fondo una vez bajas la barra de notificaciones, solo un simple rectángulo blanco Baseband: 2.0.49 Kernel: 2.6.29 ![]() Cita:Quadrant advanced: 1153
Linpack: 35,8 Errores: - La barra de notificaciones se corrompe en modo horizontal - fc cuando logeamos en el facebook a través de timescape - La cámara permanece en negro - Problemas al descargar del market Funcionando: Muchas cosas, lo más importante, llamadas y mensajes ![]() Última edición por oXUnknownXo Día 02/03/11 a las 10:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que dentro de X10 se va a hacer igual de famosas las "dos semanas" de SE que las "roms 100% funcionando"
Vamos, que me fio más de una rom que digan que funciona al 95% que de una que digan que funciona 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi post pongo al 99,999999% hasta que no haya video no es 100%.... Y una ALPHA menos aun. Un cocinero que haga un Port y la primera version sea funcional al 100% es Dios en persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el video 0.00001% me parece muy poco!!! ja ja!!
Me parece que esto de las roms se ha quedado estancadito y como no saben como arreglarlo pues prueban otras roms a ver si por casualidad funciona. Dudo mucho que el port del Arc nos ayude en exceso porque como la cámara no es la misma no pondrán los mismos drivers y cagada la hemos!!!! Ojalá me equivoque pero un froyo completamente funcional o ginger o lo que queráis sólo lo veremos cuando cambiemos de móvil y en mi caso seguro que no será SE. A ver si van apareciendo los LG... porque el móvil me está cansando con tantas esperanzas que se quedan en eso, tanto desde un lado como de otro.
|
||||
|
||||
|
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
diosssssssss... que ganas que tengo de que digan lo que sea.. y sobre todo del consumo de la bateria!!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente puedo decir, os lo dije... Ni 100% ni ayer ni plazos ni nada... Si es que ya nos conocemos. Esto es como lo de la cianogen que iba a sacara 110% funcional...
En fin.. a esperar se ha dicho! |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajaja esta era la room 100% funcional..??? Hijoleeeee........ esta para dar risa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es que la tenia al 100% working pero el hamster le mordio el cable y le jodio la compilacion... como dijo un compi! jajaja La pregunta es, que entiende Trip por 100% funcional y porque se precipita tanto si no tiene nada? Respecto a la rom, esta muy muy verde. Espero que mejore! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||