|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom:Leedroid 2.2.2 Kernel:Leedroid 2.2.2 Ace-BFS Radio:26.04.02.17_M2 Programas: Aldiko, ApnDroid, Advanced Ruler Pro, Adfree, Applanet, As, Astro, Awesome drop, barcode scanner, battery monitor, bolsa, cifs manager, cleardefault home, dropbox, ebus, endomodo, facebook, flikiewallpapers, gmail, google googles, marca, megavideo, msn talk, mymadrid, myplan,netcounter, music junk, photaf, quadrant, ringdroid, rockplayer, rom manager, team viewer, titanium backup, tuenti, wave secure y whatsapp. Ves algo que pueda estar consumiendo algo mas de lo normal? que me recomiendas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Versión del Kernel:
Change Log LeeDrOiD Ace V2.2.3 Kernel 2nd March Adjused smartass scaling Fixed external mic Fixed Rotation driver permissions Fixed Prox sensor driver permissions Cleaned up & Optimized Built with latest 5.4.1 Toolchain Removed BFS build due to issues with CGROUP Descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a la leedroid 1.5.1 con el kernel kamma v15 porque la 2.2.2 me estaba dando un consumo muy alto (unos 15 mA en reposo sin casi instalar programas frente a los 3 mA de la 1.5.1 v15 petada de programas)
Respecto a velocidad y fluidez de funcionamiento no he visto diferencias entre la 2.2.2 y la que tengo puesta. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Llevo poco por este subforo de la DHD (con la DHD, antes tenia una Desire) y este fin de semana me lié la manta como se suele decir y le hice S-OFF e instalé esta Rom. Aparentemente todo perfecto, he notado la agradable transformación que esperaba y mas. Lo peor es que hace un rato, la muy jodia de la DHD hacia el tonto y la he reiniciado. A partir de aquí, se ha quedado en las letras verdes de HTC y despues de probar de todo, quitar batería,... no he tenido mas remedio que hacer desde el recovery un wipe factory. Mi preocupación empieza ahora. Mañana me voy de viaje y me da caguensen el pensar que me pueda pasar esto por ahí. ¿Alguna sugerencia? ¿Pongo otra Rom? Gracias a todos por vuestra ayuda. __________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez Layane. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada y exacto, cada terminal es un mundo. Prueba y quedate con la ROM + Kernel que cumpla tus necesidades. Yo te recomiendo el Coredroid 3.1, Coredroid 2.4 + Kernel Kamma 1.8 CFS, puesto que aparte de este Leedroid son kernels de consumada cache con muchos fans entre los poseedores de nuestro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede darme una solucion a mi excesivo consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
@donc3
sí perdona, se me ha pasado tu post...mira, tenemos mas o menos lo mismo...mm dentro de ajustes si te vas a bateria te sale el consumo en % por cada proceso, que es lo que mas consume? si no tendras que ir aplicacion a aplicacion, instalando de a una y viendo el consumo... PD: sera mymadrid, otro año en blanco? jauaja perdona ;) |
|
|
||||
|
||||
|
pues pantalla 62%, sistema android 13%. esos son los que mas luego ya los otros son de dispositivo inactivo y market y eso
y son del 8% para abajo. No hay ningun programa que vea el consumo que me esta realizando cada programa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) vete a la pantalla para llamar a una persona y marca *#*#4636#*#* 2) en la pantalla que aparece vete a Historia de bateria, ordena por CPU y veras que programas o procesos gastan mas CPU. sino ves anda raro ahi, marca por Uso de red. Sino ves nada raro, reinstala la ron sin hacer Wipe en data y applications. Pero si haz wipe al Battery Stats, Wipe al Dalvik Cache y Wipe a la cache. Importante que hagas el wipe con la bateria al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion Kernel 2.2.3
Ya llevo desde las 14:30 con el kernel 2.2.3 y he de decir que dudaba que Lee pudiera mejorar su kernel, pues me equivocaba lo ha mejorado Y MUCHO.
Con mi pereza este medio dia, cogi y en mi ROM bastante petada de aplicaciones (ya no esta en limpio como hace unos dias) le meti el nuevo. 1) copie a la SD el archivo del Kernel 2.2.3 2) Bateria cargada al 100% 3) reinicie en el recovery 4) Wipe Cache, Wipe a la Dalvik cache, Wipe Battery Stats 5) install from SD e instale el kernel 2.2.3 6) Reiniciado y espere a que la bateria estubiera al 100% de nuevo Tras eso... con GPS off, Wifi Off, 3G Activo, AutoSync Activo (Al tiempo, el calendario, GMail y el Whatsup). Lo he dejado en Standby, el resultado ha sido brutal os cuento porque no me lo creo :S Si recordais, antes nada mas instalar el Watsup, algunos picos volvieron a mi terminal. Cada 30 minutos tenia unos picos de unos 12 mA a 16 mA. Esos picos ahora no existen, en su lugar es una perdida continuno de bateria entre 1 mA y 3 mA. SI SI SI!!! dije 1 mA :S eso antes no aparecia ni en sueño un consumo minimo de 1 mA antes eran de 3 mA a 5mA. Por lo demas lo tipico, cada 30 minutos o asi, miraba la hora en el movil sin llegar a desbloquear. Eso eran unos 12 mA, ahora el consumo esta en 4 mA o 5mA cuando he querido ver la hora :S Luego dandole caña al terminal ya enchufado y eso, he notado aun mas fluidez si es posible y mayor rendimiento :S Asi que al notar esto lo primero es verlo en un Quadrant si recordais mi Quadrant anterior sin tocar nada, tal como viene la ROM era de 1850 ahora el Quadrant es de 2005. Os animo a probar el nuevo kernel de Lee porque realmente mi terminal que parecia inmejorable ha mejorado su rendimiento en general. Última edición por layane Día 02/03/11 a las 20:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Revolution y me he dejado la CoreDroid en la SD. Como decía Layane, es posible que se hubiese grabado mal Leedroid porque todos hablais maravillas sobre ella y parezco el único con el marrón. Mas adelante seguro que tendré que volver a ella. Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Kernel en breve....
Another! New kernel coming soon 1 more lil permission fix. Patched to 2.6.32.30 Trimmed down CPU table by 50% [Patch]Malware Exploit for all pre-Gingerbread phones Link |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO KERNEL 2.2.4, me voy a volver loco
LeeDrOiD Ace V2.2.4 Kernel 3rd March
Última edición por lagecin Día 03/03/11 a las 10:45:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, ya esta entre nosotros
Change Log LeeDrOiD Ace V2.2.4 Kernel 3rd March Patched to 2.6.32.30 Fixed more Hardware permissions Adjusted Smartass latency Included security patch Malwares Exploit for all pre-Gingerbread phone Descarga |