|
||
|
|
||||
|
||||
|
De nada! ya nos contarás que tal, cada terminal es un mundo diferente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quisiera que me mirarais si el consumo de bateria que tiene mi telefono es normal, ya que creo que es un poco alto y no se a que se debe. Adjunto el historial de consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pelin alto el consumo me parece...Acabo de mirar el mio y tengo muchos menos.
He cargado la Rom ayer sobre las 18.00hs y descargue la bateria hasta el 5% y ahi la puse a cargar con el cargador(no x usb pc) toda la noche hasta esta mañana q me ha despertado, y ahora llevo 78% uso: despertador 2 llamadas cortas wifi en el curro (sincronizo cada 1hs) mails gmail a la tarde he salido a correr, 3G + musica + gps my tracks (runkeeper no cogia señal) 20min y lo que voy de tarde hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.2 me va genial, no e probado otra que en el consumo de batería le llegue a hacer sombra, al principio me daba entre -10 y -14ma apagada, pero me fui al autokiller vi las aplicaciones de servicios y desistale la mayoria que estaban funcionando(widgets mayormente) y ahora me consume -1,-2,-3ma. La carge ayer a las 7 de la mañana, y hoy a mediodia, habiendo estado entre los dos dias la pantalla encendida 2 horas, aun tenia el 50% de la bateria
Layane, muchas gracias por el indicador de la bateria! lo estaba buscando, voy a flashearlo ya mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi router de Movistar (Telefónica): ZyXEL P660HW-D1 --> http://wiki.bandaancha.st/Zyxel_P660HW-D1
Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no os pasa a vosotros que si pongo el setcpu al maximo 1800 se queda congelado el telefono aveces???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso varía según móvil....
Cita:no os pasa a vosotros que si pongo el setcpu al maximo 1800 se queda congelado el telefono aveces???
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo varios puertos abiertos y una IP estática asignada para el tema de las descargas y uso unos DNS de Telefónica Movistar. En concreto el preferido es 80.58.0.33 y el alternativo el 80.58.32.97. ¿Me recomiendas cambiarlos por los de Google? ¿8.8.8.8 y 8.8.4.4 verdad? ¿En que puede afectar esto? Sobre lo de intentarlo sin seguridad con la señal abierta y el essid que lo muestre... pues no me entero la verdad jeje. Ahora mismo es una WLAN con contraseña... Voy a googlear un poco a ver si consigo entenderlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() . Asi que al final me acuerdo que lo deje en 1,2 GHz que es una velocidad normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi, en serio justo esos picos me aparecieron tras meter el Whatsup porque fui metiendo las aplicaciones una a una para poder verlo. Asi que esos picos son normales con esta aplicacion. Pero aun asi picos incluidos necesito usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con esta 2.2.2 no habría que cambiar el kernel verdad?
La radio no la he cambiado nunca, ¿debería cambiarla?. De ser así, ¿cual debería poner? Salu2 y gracias! ![]() Sent from my Nokia 3310 Última edición por lordx Día 02/03/11 a las 03:12:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Llevo poco por este subforo de la DHD (con la DHD, antes tenia una Desire) y este fin de semana me lié la manta como se suele decir y le hice S-OFF e instalé esta Rom. Aparentemente todo perfecto, he notado la agradable transformación que esperaba y mas. Lo peor es que hace un rato, la muy jodia de la DHD hacia el tonto y la he reiniciado. A partir de aquí, se ha quedado en las letras verdes de HTC y despues de probar de todo, quitar batería,... no he tenido mas remedio que hacer desde el recovery un wipe factory. Mi preocupación empieza ahora. Mañana me voy de viaje y me da caguensen el pensar que me pueda pasar esto por ahí. ¿Alguna sugerencia? ¿Pongo otra Rom? Gracias a todos por vuestra ayuda. |