|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con mariano rajoy que me va a dar una paga de 6000 euros al año , lo malo esque empezaré a cobrarla en 2020..
que putada.. no puedo esperar tanto.. venga señores.. no nos creamos todo lo que dice la gente.. que es muy facil decir cualquier cosa.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con mariano rajoy que me va a dar una paga de 6000 euros al año , lo malo esque empezaré a cobrarla en 2020..
que putada.. no puedo esperar tanto.. venga señores.. no nos creamos todo lo que dice la gente.. que es muy facil decir cualquier cosa.. ![]() 91 142 06 81 Horario de atención Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 que es el de BQ Store. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar otra vez y me han dicho lo de siempre finales junio principio julio y que es lo que les ham dicho decir. No tienen ni idea de cuando saldra. Para hablar con la store se llama a ese numero y se pulsa el 4
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para ganar en autonomía. No creo que haya diferencia de rendimiento entre tenerlo a 1.5Ghz o 1.7Ghz, quizás algo en juegos con mucha carga, no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego en el móvil a nada. Desconozco cómo está el tema kernels en móviles BQ, pero si alguien trabajase en ello se le podría subir la frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
-------------------------------------------------------------------------- Fuente: xataka, 8-4-15 QUE ES LA APERTURA MAXIMA Y EN QUE AFECTA (CAMARAS PROFESIONALES) La apertura de una cámara de fotos, también conocida como número f, nos indica la luminosidad del objetivo que incorpora. Esto es, la capacidad de que llegue al sensor más o menos luz a traves del diafragma. Una apertura mayor, representada por un número f menor, dejará pasar más luz que una apertura menor (f mayor). La apertura también está relacionada con la profundidad de campo: la distancia por delante y por detrás del punto enfocado que aparece con nitidez en la foto. Y por eso, la nitidez está relacionada con la apertura, de manera que de forma GENERAL: los objetivos ofrecen una mayor nitidez con determinadas aperturas del diafragma, que suele estar entre f8 y f11. Al cerrar el diafragma evitamos aberraciones cromáticas y distorsiones, y en teoría deberíamos obtener más nitidez, pero la difracción aumenta y perdemos por lo tanto nitidez. Si aumentamos la apertura, la nitidez aumenta sobre el papel pero aparecen otros problemas asociados. LA APERTURA EN LOS SMARTPHONES Si nos ceñimos ahora al rol de la apertura en las características fotográficas de los smartphones, podemos afirmar que, de entrada, tener una mayor apertura (número f más pequeño) en la cámara de un smartphone es una buena noticia. Nos da la posibilidad como hemos dicho de que llegue más luz al sensor. De forma GENERAL, el paso de una f2.4 a una f2.0 supondrá que en el segundo caso estemos dejando pasar un 50% más de luz. Eso beneficiará a la velocidad de disparo y también al ruido teórico que obtendremos en la imagen con poca luz al no tener que optar por sensibilidades altas. En fotografía con un smartphone es complicado relacionar una mayor apertura con mejor calidad de imagen de forma directa. El sistema fotográfico se compone de muchos elementos, desde el procesador al tamaño del sensor, y por ejemplo, una apertura más grande va a demandar lentes de mayor calidad y más caras. Apostar pues por una f baja requerirá por parte del fabricante que otros elementos de la cámara acompañen para obtener realmente resultados mejorados. Además de la luz, la apertura afecta a otros aspectos, por ejemplo, una apertura mayor (número f más bajo) influye en la profundidad de campo, la nitidez y las aberraciones en la imagen. Cuanto menor sea el número f, menos profundidad de campo tenemos (que viene bien para tener buenos fondos desenfocados), más complicado podría ser conseguir la nitidez máxima de la lente. Pero lógicamente los fabricantes trabajan intensamente para que estos problemas no aparezcan o se reduzcan y de ahí lo que justo decíamos antes: no se trata solo de valorar el número f de la publicidad de la cámara sino lo que lleva alrededor. ¿Cómo está la carrera actual por tener el smartphone con mayor apertura? Muy disputado: LG G4 : f1.8 XperiaZ3 : f2.0 GalaxyS6 : f1.9 iPhone6 : f2.2 HTCOneM9 : f2.2 Lumia1020 : f2.2 Nexus 6 : f2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hacen pronto una buena review y vemos que tal rinde esa cámara, a mi me preocupa un poquillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero una review yaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea x ejemplo el Unboxing del G4 lo publicó el 27 de mayo y la review el 7 de junio....y el del S6 el Unboxing el 9 de abril y la review el 12 de abril....así que no es siempre el mismo plazo. De todas formas en el Unboxing del M5 dice...vamos ahora a analizarlo así que imagino que se dará prisa...esperemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 24/06/15 a las 17:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué pensar sobre eso, me parece rarísimo. De todas maneras me gusta más el blanco, aunque quedan feos los bordes negros de la pantalla. Pero vamos, que es lo último que me importa, después de tanta sufrida espera con que los saquen a tiempo para que yo me lo lleve de viaje me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé qué pensar sobre eso, me parece rarísimo. De todas maneras me gusta más el blanco, aunque quedan feos los bordes negros de la pantalla. Pero vamos, que es lo último que me importa, después de tanta sufrida espera con que los saquen a tiempo para que yo me lo lleve de viaje me vale.
![]() Fuera bromas, creo que haciendo la reserva lo tendrías la primera semana, eso sí, te comes el primer modelo con sus posibles fallos de juventud |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me manifiesto jaja :p eso es lo que me ha dicho la chica que me ha atendido pero yo tengo la densacion de que no tienen ni p... idea de q tienen o lo q led dicen que digan por ahora. La chica m ha dicho que casi seguro que las primeras ventas de salida solo salga un color.
|