bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/06/15, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
acabo de hablar con mariano rajoy que me va a dar una paga de 6000 euros al año , lo malo esque empezaré a cobrarla en 2020..

que putada.. no puedo esperar tanto..

venga señores.. no nos creamos todo lo que dice la gente.. que es muy facil decir cualquier cosa..
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/15, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Mirad esto:

Yo creo que nls están mareando y el dia 30 saldran saludos
Viejo 24/06/15, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
acabo de hablar con mariano rajoy que me va a dar una paga de 6000 euros al año , lo malo esque empezaré a cobrarla en 2020..

que putada.. no puedo esperar tanto..

venga señores.. no nos creamos todo lo que dice la gente.. que es muy facil decir cualquier cosa..
No juzguemos, no todos vamos a mentir, si nos miente la compañia o no han informado bien a sus trabajadores es diferente, he llamado a este numero
91 142 06 81
Horario de atención
Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00
que es el de BQ Store.
Viejo 24/06/15, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
_Flanagan_ _Flanagan_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Unboxing del Aquaris M5 de clipset

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Flanagan_ su comentario:
Viejo 24/06/15, 15:50:31
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de llamar otra vez y me han dicho lo de siempre finales junio principio julio y que es lo que les ham dicho decir. No tienen ni idea de cuando saldra. Para hablar con la store se llama a ese numero y se pulsa el 4 saludos
Viejo 24/06/15, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
¿Alguien no le parece que se nos debe explicar porque han bajado las frecuencias del procesador de este movil? Yo si renuevo móvil es para tener todo su rendimiento, si lo bajas el cambio no vale tanto la pena

Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk
Supongo que para ganar en autonomía. No creo que haya diferencia de rendimiento entre tenerlo a 1.5Ghz o 1.7Ghz, quizás algo en juegos con mucha carga, no lo sé.
Viejo 24/06/15, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Supongo que para ganar en autonomía. No creo que haya diferencia de rendimiento entre tenerlo a 1.5Ghz o 1.7Ghz, quizás algo en juegos con mucha carga, no lo sé.
No es que me parezca del todo mal.

Pero soy un poco exigente en juegos xd

Viejo 24/06/15, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
No es que me parezca del todo mal.

Pero soy un poco exigente en juegos xd

Yo no juego en el móvil a nada. Desconozco cómo está el tema kernels en móviles BQ, pero si alguien trabajase en ello se le podría subir la frecuencia.
Viejo 24/06/15, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por Casimir0 Ver Mensaje
..es el mismo sensor que tiene el e5 4g, pero a nadie le estraña que hayan cambiado la apertura focal de 1.8 a 2.0?? Supongo que esto tendrá alguna repercusión en la luminosidad de las fotos..
Chic@s, lo importante de una cámara, entre otras cosas, es la apertura f. Si la f es baja de 1.8 significa que el objetivo es muy luminoso y va a captar más luz en escenas poco luminosas, por lo que las fotos saldrán menos movidas y algo mas nítidas. Hará en general mejores fotos. Abajo dejo una explicación más detallada con foto adjunta.

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
...yo siempre digo que no mireis tampoco mucho los sensores porque lo que importa es el postprocesado...eso lo mejor es pruebas reales cuando salga pero promete.
Sí, habrá que ver qué tal van la cámara con todos sus elementos en prueba real. Abajo dejo una explicación más detallada con foto adjunta.

Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Lo extraño es que hayan pasado de 1.8 a 2.0 y no al revés...A saber, las reviews nos sacarán de dudas.
A mí tampoco me gusta ese paso para atrás que han hecho con respecto al BQ E5 4G PERO PUEDE QUE lo compensen con el resto de elementos y funciones de la cámara. Se verá. Abajo dejo una explicación más detallada con foto adjunta.

--------------------------------------------------------------------------
Fuente: xataka, 8-4-15

QUE ES LA APERTURA MAXIMA Y EN QUE AFECTA (CAMARAS PROFESIONALES)

La apertura de una cámara de fotos, también conocida como número f, nos indica la luminosidad del objetivo que incorpora. Esto es, la capacidad de que llegue al sensor más o menos luz a traves del diafragma. Una apertura mayor, representada por un número f menor, dejará pasar más luz que una apertura menor (f mayor).

La apertura también está relacionada con la profundidad de campo: la distancia por delante y por detrás del punto enfocado que aparece con nitidez en la foto. Y por eso, la nitidez está relacionada con la apertura, de manera que de forma GENERAL: los objetivos ofrecen una mayor nitidez con determinadas aperturas del diafragma, que suele estar entre f8 y f11. Al cerrar el diafragma evitamos aberraciones cromáticas y distorsiones, y en teoría deberíamos obtener más nitidez, pero la difracción aumenta y perdemos por lo tanto nitidez. Si aumentamos la apertura, la nitidez aumenta sobre el papel pero aparecen otros problemas asociados.

LA APERTURA EN LOS SMARTPHONES

Si nos ceñimos ahora al rol de la apertura en las características fotográficas de los smartphones, podemos afirmar que, de entrada, tener una mayor apertura (número f más pequeño) en la cámara de un smartphone es una buena noticia. Nos da la posibilidad como hemos dicho de que llegue más luz al sensor.

De forma GENERAL, el paso de una f2.4 a una f2.0 supondrá que en el segundo caso estemos dejando pasar un 50% más de luz. Eso beneficiará a la velocidad de disparo y también al ruido teórico que obtendremos en la imagen con poca luz al no tener que optar por sensibilidades altas.

En fotografía con un smartphone es complicado relacionar una mayor apertura con mejor calidad de imagen de forma directa. El sistema fotográfico se compone de muchos elementos, desde el procesador al tamaño del sensor, y por ejemplo, una apertura más grande va a demandar lentes de mayor calidad y más caras. Apostar pues por una f baja requerirá por parte del fabricante que otros elementos de la cámara acompañen para obtener realmente resultados mejorados.

Además de la luz, la apertura afecta a otros aspectos, por ejemplo, una apertura mayor (número f más bajo) influye en la profundidad de campo, la nitidez y las aberraciones en la imagen. Cuanto menor sea el número f, menos profundidad de campo tenemos (que viene bien para tener buenos fondos desenfocados), más complicado podría ser conseguir la nitidez máxima de la lente. Pero lógicamente los fabricantes trabajan intensamente para que estos problemas no aparezcan o se reduzcan y de ahí lo que justo decíamos antes: no se trata solo de valorar el número f de la publicidad de la cámara sino lo que lleva alrededor.

¿Cómo está la carrera actual por tener el smartphone con mayor apertura? Muy disputado:
LG G4 : f1.8
XperiaZ3 : f2.0
GalaxyS6 : f1.9
iPhone6 : f2.2
HTCOneM9 : f2.2
Lumia1020 : f2.2
Nexus 6 : f2.0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 650_1200.jpg (43.2 KB, 188 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 16:20:55
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por _Flanagan_ Ver Mensaje

Buena pinta. Pronto tendremos reviews.
Viejo 24/06/15, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
A ver si hacen pronto una buena review y vemos que tal rinde esa cámara, a mi me preocupa un poquillo.
Viejo 24/06/15, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
arkoni arkoni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Quiero una review yaaaa
Viejo 24/06/15, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por _Flanagan_ Ver Mensaje

No sigo ese canal... ¿Alguien sabe cuánto tarda más o menos entre que publica un unboxing y hace el análisis del terminal?

Gracias y saludos!
Viejo 24/06/15, 16:52:23
Array

[xs_avatar]
ignaciocano9 ignaciocano9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S4
Para que te hagas una idea x ejemplo el Unboxing del G4 lo publicó el 27 de mayo y la review el 7 de junio....y el del S6 el Unboxing el 9 de abril y la review el 12 de abril....así que no es siempre el mismo plazo. De todas formas en el Unboxing del M5 dice...vamos ahora a analizarlo así que imagino que se dará prisa...esperemos.
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por ignaciocano9 Ver Mensaje
Buena pinta. Pronto tendremos reviews.
bueno ya sabemos el color que saldrá de primeras
Viejo 24/06/15, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Los dos colores salen (negro y blanco). lo que sale en principio es el modelo de 16GB + 2GB RAM.

Promo en Alemania:

Sorteo en Nürnberg. Monta un M5 con nosotros y te damos uno.

Última edición por Amaya84 Día 24/06/15 a las 17:31:13.
Viejo 24/06/15, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Yo no sé qué pensar sobre eso, me parece rarísimo. De todas maneras me gusta más el blanco, aunque quedan feos los bordes negros de la pantalla. Pero vamos, que es lo último que me importa, después de tanta sufrida espera con que los saquen a tiempo para que yo me lo lleve de viaje me vale.
Viejo 24/06/15, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
Yo no sé qué pensar sobre eso, me parece rarísimo. De todas maneras me gusta más el blanco, aunque quedan feos los bordes negros de la pantalla. Pero vamos, que es lo último que me importa, después de tanta sufrida espera con que los saquen a tiempo para que yo me lo lleve de viaje me vale.
Comprado online y remitelo a la dirección a la del hotel...
Fuera bromas, creo que haciendo la reserva lo tendrías la primera semana, eso sí, te comes el primer modelo con sus posibles fallos de juventud
Viejo 24/06/15, 18:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Los dos colores salen (negro y blanco). lo que sale en principio es el modelo de 16GB + 2GB RAM.

Se hablo por aquí que alguien que había llamado a bq le comentarios que saldría sólo de un color en las primeras remesas... Que se manifieste...

Viejo 24/06/15, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
locotecnologias locotecnologias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Se hablo por aquí que alguien que había llamado a bq le comentarios que saldría sólo de un color en las primeras remesas... Que se manifieste...
Me manifiesto jaja :p eso es lo que me ha dicho la chica que me ha atendido pero yo tengo la densacion de que no tienen ni p... idea de q tienen o lo q led dicen que digan por ahora. La chica m ha dicho que casi seguro que las primeras ventas de salida solo salga un color.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 09:32:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /