|
||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy... Teniendo el S6 y el G4, está mejor calibrada la del G4 en blancos. El S6 al lado se ve amarillento... ![]() ![]() S6 vs G4. Ah y es una Quantum Dot. Sobre gustos colores, también. Lo que no debe hacerse es comparar un gama media con un gama alta tampoco.
Última edición por Amaya84 Día 23/06/15 a las 21:48:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstas nuevas pantallas de BQ se ponen a 2 nits de brillo cuando lo tienes al mínimo igual que la del Note 4 sin perder fidelidad del color?
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede comentar que tal es la camara que lleva? Si se sabe algo del sensor, si es el mismo que el del e5 y demas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira me he pillado el idol3 peso de 140 gramos peeero 2910 de batería Preferiría 160 gramos y 3300 de batería jaja Opinión personal... creo que hay que aplaudir s los fabricantes que ponen generosas baterías y mira que a ni bq nunca me gustó pero por ahí muy bien Ojalá algún día cambien mi manera de pensar y vuelva a comprarles o tener mejor suerte con sus productos En blanco muy guapo... Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que no he visto que nadie se lo pregunte, me han contestado por twitter que SI liberarán los drivers del kernel, por lo que los cocinillas podrán ponerse con los fogones de cyanogen y compañía =)
|
||||
|
||||
|
los altavoces de la gama M, sonaran mas que los de la gama E??? a razon de los datos facilitados, y eso de la soundbox, me podeis orientar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, buenas tardes/noches a todos, llevo siguiendo el hilo desde que se creó y el m5 desde la presentación en el mwc en febrero.
Como antes han dicho, es el mismo sensor que tiene el e5 4g, pero a nadie le estraña que hayan cambiado la apertura focal de 1.8 a 2.0?? Supongo que esto tendrá alguna repercusión en la luminosidad de las fotos. Agradecería que alguien que sepa algo al respecto me lo aclarara. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad cambia a 2,0 y eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que cambie mucho, pero es algo que me llamo la atención, por eso pregunto si realmente afecta...
Pd: se que más que nada son números, hay que ver el desempeño real, pero como aun no tenemos reviews pues.. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, buenas tardes/noches a todos, llevo siguiendo el hilo desde que se creó y el m5 desde la presentación en el mwc en febrero.
Como antes han dicho, es el mismo sensor que tiene el e5 4g, pero a nadie le estraña que hayan cambiado la apertura focal de 1.8 a 2.0?? Supongo que esto tendrá alguna repercusión en la luminosidad de las fotos. Agradecería que alguien que sepa algo al respecto me lo aclarara. Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la apertura focal ni es bueno ni malo, pero claro en móviles se busca que tenga más sensibilidad a fotos oscuras por la limitación de sus lentes, que son siempre fijas, y el tamaño del sensor, sin embargo si os fijáis en cámaras dedicadas, se pueden ver focales de 2,4, pero con sensores más grandes, y estabilizador óptico más apañao que cualquier sensor de móvil una distancia focal de 2,4 mejora la profundidad de campo, es decir, fondos más detallados en objetos enfocados a una distancia larga, es decir, hacemos una foto enfocando a una manzana en un árbol y el fondo nos saldrá más detallado
Habría que ver el resultado en bq, pero creo que será satisfactorio... O quizás debido a la demanda no pudieron optar otra vez por lentes de 1,8 También hablan de unas capturas más rápidas |
|
|
||||
|
||||
|
claro que cambia parecen solo 0,2 de apertura pero esos 0,2 es una barbaridad en terminos fotográficos, permitirá hacer unas mejores fotos con baja luz sin utilizar flash y mejores fotos en oscuridad extrema utilizando flash, yo siempre digo que no mireis tampoco mucho los sensores porque lo que importa es el postprocesado... un terminal puede tener el mejor sensor de Sony y viene otra marca con un modelo de sensor "peor" y se lo come en todos los sentidos, eso lo mejor es pruebas reales cuando salga pero promete.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bq lleva liberando las fuentes de los kernels de sus dispositivos desde tiempos inmemoriales. Ya sean rockchip, mtk o qcom debido a que los kernels estan bajo la licencia GPL. Y por ultimo, cocineros != desarrolladores Una cosa es hacer un port y otra compilar/desarrollar una ROM. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso si 3GB RAM + 16GB o 3GB RAM + 32GB, ya que no se como ira particionada la memoria interna.
Teniendo en mi Mi2A 3,70GB para aplicaciones, se me han quedado cortos mas de una vez al tener juegos en el movil, y no se yo si en estos BQ M sera algo mayor esa particion al tener ranura SD, en plan "como le ponemos SD, hacemos la particion de apps mas grande, y dejamos el espacio para el usuario en la memoria interna mas pequeño" No se...ya me gustaria que esta memoria fuera una unica particion, pero no se bien como va este tema en Android 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso si 3GB RAM + 16GB o 3GB RAM + 32GB, ya que no se como ira particionada la memoria interna.
Teniendo en mi Mi2A 3,70GB para aplicaciones, se me han quedado cortos mas de una vez al tener juegos en el movil, y no se yo si en estos BQ M sera algo mayor esa particion al tener ranura SD, en plan "como le ponemos SD, hacemos la particion de apps mas grande, y dejamos el espacio para el usuario en la memoria interna mas pequeño" No se...ya me gustaria que esta memoria fuera una unica particion, pero no se bien como va este tema en Android 5. ![]() @andres133 no se puede cambiar la resolución de pantalla al menos directamente desde stock. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenemos ya alguna review del movil?
Última edición por rogueto Día 24/06/15 a las 09:32:38. |