|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videotutorial para instalar una ROM? Son los mismo pasos de siempre... Respecto a cambiar el sistema de archivos, más atrás mencione los pasos para hacerlo desde TWRP... No veo la confusión por ningún lado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos la proxima vez: busca la palabra ''googleplay'' y luego seleccionar el motor de búsqueda que tiene un ícono azul (DU) y taná! magía. Saludos!
PD: lamento no haber podido responder antes. PD2: He actualizado el post, ahora con mucha más información y links (con permiso del desarrolador (: ) y capturas! ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61501216 |
|
|
||||
|
||||
|
quize instalar la version del 22 de junio pero no pude, hice los wipes en dalvik cache, cache, system y data, luego flashie con el twrp (2.8.1) y se quedo todo el rato en el bootanimation de miui, que hize mal?
pd: como anda la versión del 22 con la del 18 de jun ? |
|
|
||||
|
||||
|
quize instalar la version del 22 de junio pero no pude, hice los wipes en dalvik cache, cache, system y data, luego flashie con el twrp (2.8.1) y se quedo todo el rato en el bootanimation de miui, que hize mal?
pd: como anda la versión del 22 con la del 18 de jun ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pd: como anda la versión del 22 con la del 18 de jun ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la del 22 para evitar bootloop sólo se tiene que borrar la carpeta "supersu" del zip de la ROM, así no se flasheará y se podrá usar el root que trae por defecto MIUI. De esta manera no hay bootloop al usar el root. Yo lo hice de esta manera y el Titanium Backup me funcionó perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del 22 para evitar bootloop sólo se tiene que borrar la carpeta "supersu" del zip de la ROM, así no se flasheará y se podrá usar el root que trae por defecto MIUI. De esta manera no hay bootloop al usar el root. Yo lo hice de esta manera y el Titanium Backup me funcionó perfectamente
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que como a la semana ya empezaba a dar signos de agotamiento, lentitud, lag insoportable... y he leido que las GPE no son las mas rapidas y fluidas (y recientemente he leido que el formato etx4 precisamente es mas lento para el SO) asi que... me va bien con 4.4 (aunque en cm12.1 conseguí una autonomía insolita) |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad funciona bien? porque he provado stock 5.0.2 y me iba muy bien, luego probe una versión no oficial de cm12.1 y me iba incluso mejor.
El problema es que como a la semana ya empezaba a dar signos de agotamiento, lentitud, lag insoportable... y he leido que las GPE no son las mas rapidas y fluidas (y recientemente he leido que el formato etx4 precisamente es mas lento para el SO) asi que... me va bien con 4.4 (aunque en cm12.1 conseguí una autonomía insolita) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
corroboro lo que menciona @juanmb lo unico que quiero saber es como poner la barra de navegacion tranasparente, gracias
![]() En los últimos pasos sale cómo ponerlas transparente, aunque no puedo dar garantía de que funcione ya que no lo he probado, pero no pierdes nada en probar siempre haciendo backup antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=31
En los últimos pasos sale cómo ponerlas transparente, aunque no puedo dar garantía de que funcione ya que no lo he probado, pero no pierdes nada en probar siempre haciendo backup antes.![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes agregar los botones flotantes que son bastante cómodos flasheando el .zip que está en el post. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con el desarrollador, le pregunté porqué GPE y si tenía pensado el cambiar la base ya que ésta estaba generando problemas de instalación además del poco y nada soporte que tiene... (Yo también estoy disgustado con la base ya que nunca me gustó GPE, pensé que nunca la usaría). A lo que respondió que no la piensa cambiar porqué Stock es más difícil de parchar con el patchrom de MIUI6 y no le parecía rentable ya que las actualizaciones serían más lentas... Una pena pero el desarrollo seguirá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando con el desarrollador, le pregunté porqué GPE y si tenía pensado el cambiar la base ya que ésta estaba generando problemas de instalación además del poco y nada soporte que tiene... (Yo también estoy disgustado con la base ya que nunca me gustó GPE, pensé que nunca la usaría). A lo que respondió que no la piensa cambiar porqué Stock es más difícil de parchar con el patchrom de MIUI6 y no le parecía rentable ya que las actualizaciones serían más lentas... Una pena pero el desarrollo seguirá.
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada, tengo bootlader lollipop, puedo flashear o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada, tengo bootlader lollipop, puedo flashear o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|