ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/11, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Joder, conejillos no, conejillos no.... Vamos a tenernos un poco de amor propio. ¡Somos betatesters de Samsung!

Como Director de I+D en una empresa de software, podeis creerme cuando os digo que a una empresa le compensa más soltar una beta y que la pulan los usuarios que la van a comprar que el pagar un departamento de desarrollo. Es muchiiiiisisimma pasta que se ahorran. Hablamos de 9 cifras en adelante.
No es que los usuarios terminen y saquen el producto final, pero hacen el 50% del trabajo, gratis.

Y como resultado tienen un producto a medida del usuario sin inversión en sondeo para saber los gustos de este y bueno... ya os imaginais cuantas cosas se ahorran.
Es como que "uy.... se me ha caido una beta por aquí... que nadie la utillice... ¿eeh?"

Última edición por anxelbao Día 02/03/11 a las 16:36:29.
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Yo no tengo queja ninguna, y la verdad que todas las betas podían ser como estas...si es que es perfectamente funcional y no da problemas. Pero tengamos claro que es una beta, y que esto sirve para mejorar la que saldrá oficialmente.

Yo de momento estoy super contento con la galletita en mi móvil
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
No functional sgs tools, no encuentra busybox teniendolo instalado, port lo demas todo bien, alguna solucion?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lllCisco Ver Mensaje
No functional sgs tools, no encuentra busybox teniendolo instalado, port lo demas todo bien, alguna solucion?

Bajate la aplicacion busybox del market e instalate un nuevo que sea compatible
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
lllCisco lllCisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 512Gb
Tu operador: DigiMobil
Ya lo he probado y nada

Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Si samsung me esta leyendo en espera de algun bug que espere sentado porque me va de perlas
Ya lo sabemos....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 16:52:49
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Si samsung me esta leyendo en espera de algun bug que espere sentado porque me va de perlas

Eso es motivar a la gente !!
Viejo 02/03/11, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Hombre, bugs hay.

el gps está generando un error de forma continua, el sensor de brillo a veces se pone demasiado sensible, el explorador es inestable en algunas páginas con contenido flash, modem mejorable, el rendimiento 3D es bueno pero le falta un pico de fluidez que tenía en froyo, a veces hay saltos de frames, y alguna cosilla irá saliendo.

¿hay más gente con reinicios despuès de recibir una llamada? llevo desde anoche sin línea por problemas con la portabilidad y no he podido volver a probar, pero ya he leído a dos personas con ese problema...

Pero vamos, para mis necesidades son fallos menores para ser una beta, podemos darnos con un canto el dientes con esta rom
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Julianico, te estaras aburriendo lo tuyo... como no tienes nada que corregir ni ''arreglar'' al Galaxy...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esperemos que saquen una versión bien depurada, que luego las cosas hechas rapidamente salen dos veces peor. Sino recuerden el gingerbread para nexus s (creo que era ese), el tema de los mensajes.

Vosotros testear, anda! Qu luego tendremos una versión mejor :p
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
Como Director de I+D en una empresa de software, podeis creerme cuando os digo que a una empresa le compensa más soltar una beta y que la pulan los usuarios que la van a comprar que el pagar un departamento de desarrollo. Es muchiiiiisisimma pasta que se ahorran. Hablamos de 9 cifras en adelante.
No es que los usuarios terminen y saquen el producto final, pero hacen el 50% del trabajo, gratis.

Y como resultado tienen un producto a medida del usuario sin inversión en sondeo para saber los gustos de este y bueno... ya os imaginais cuantas cosas se ahorran.
Es como que "uy.... se me ha caido una beta por aquí... que nadie la utillice... ¿eeh?"
Totalmente de acuerdo:

Lo hicieron antes de la salida de Froyo igual que ahora
Lo hicieron en menor medida con la salida de la 2.2.1
Lo han hecho con esta y lo seguirán haciendo con todas las que vengan.

Conclusión: estamos todos de acuerdo en la forma de actuar y sinceramente no sabes lo que disfruto con esta clase de comportamientos.
Prefiero mil veces que suelten 3 o 4 betas antes de la definitiva y que seamos en la medida de lo posible los usuarios finales,
quienes aportemos lo que nos gusta o no y como se puede mejorar, antes de que me den un producto final y luego tengas que empezar de cero a tunearla a tu gusto, porque no hay quien la coja por ningún lado

Quizá es que ya va siendo hora de ponerme en mi firma lo de OCRF's
Porque prefiero una beta cada dos semanas, antes que una final cada 5 meses, con suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/03/11, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
pues yo despues de estar probandola desde ayer y con el kernel de supercurio al final e decidido volverme a la darky ya que me funcionaba muy bien y no se colgaba como este que a veces se queda pillada,esperare a que este mas depurada,saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 16:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por russellhoff Ver Mensaje
Esperemos que saquen una versión bien depurada, que luego las cosas hechas rapidamente salen dos veces peor. Sino recuerden el gingerbread para nexus s (creo que era ese), el tema de los mensajes.

Vosotros testear, anda! Qu luego tendremos una versión mejor :p
Pues yo espero que para entonces CyanogenMod tenga ya una estable, por que para mi sera la definitiva hasta que salga la 2.4.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 17:02:49
Array

[xs_avatar]
devilbpm devilbpm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por nuncafalla Ver Mensaje
pues yo despues de estar probandola desde ayer y con el kernel de supercurio al final e decidido volverme a la darky ya que me funcionaba muy bien y no se colgaba como este que a veces se queda pillada,esperare a que este mas depurada,saludos
Lo mismo, normalmente funciona de coña y todo rapidisimo y fluido, pero de vez en cuando pantalla en negro y a reiniciar...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo:

Lo hicieron antes de la salida de Froyo igual que ahora
Lo hicieron en menor medida con la salida de la 2.2.1
Lo han hecho con esta y lo seguirán haciendo con todas las que vengan.

Conclusión: estamos todos de acuerdo en la forma de actuar y sinceramente no sabes lo que disfruto con esta clase de comportamientos.
Prefiero mil veces que suelten 3 o 4 betas antes de la definitiva y que seamos en la medida de lo posible los usuarios finales,
quienes aportemos lo que nos gusta o no y como se puede mejorar, antes de que me den un producto final y luego tengas que empezar de cero a tunearla a tu gusto, porque no hay quien la coja por ningún lado

Quizá es que ya va siendo hora de ponerme en mi firma lo de OCRF's
Porque prefiero una beta cada dos semanas, antes que una final cada 5 meses, con suerte

si... se puede decir que ellos se ahorran dinero y nosotros disgustor, jejeje
Viejo 02/03/11, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Hola, creo que la he fastidiado. Como el wifi de la Ginger funcionaba muy mal, he probado a meter el modulo wifi de JPA pero no funciona. Alguien sabe donde conseguir o puede crear el fichero ejecutable en CWM para volver a instalar?

Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Jode como está esto... 3 horas leyendo jajaja. Por lo que veo funciona bien, pero yo estoy contento con mi ROM de momento y prefiero esperarme a que esté más pulida, aunque si me aburro lo mismo me meto en harina esta noche XD
Un saludo, y gracias a todos los que la han probado y han gastado su tiempo para iluminar al resto, OCRF's es un gran equipo de testers.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Lo que yo veo es que en esta rom los bugs ya están localizados, así que a ver si los arreglan ya y nos sacan otra beta leñe!
Por cierto, para los que veis bugs. Creo que lo suyo es que los reportéis en xda-developers. Si leen los foros, no es por nada, pero dudo que lean este. No les imagino con Google Translate ni un tío leyendo un foro en inglés, otro con uno foro alemán, francés, español, italiano….
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/11, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
alguno que la lleve de serie, me puede confirmar que la "animacion" del gps cuando capta satelites, en la barra de notificaciones, aparte de usar dos iconos distintos, hay uno que sale achatado??? creo que es fallo del framework

dejaros de salsa rosa hombres DDD

Está claro que millones de pares de ojos ven mas que a lo mejor 50 pares, por decir algo...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Julianico, te estaras aburriendo lo tuyo... como no tienes nada que corregir ni ''arreglar'' al Galaxy...
ya le e puesto todo,kernel voodoo,animacion bloqueo y icono bateria,e puesto el gps aids y arregla el gps,etc etc, a mi me llaman y no se me apaga el movil ni ningun bug extraño,el nfl rapido y perfecto sin ningun salto,me funciona el root explorer, desactivado contenido de DRM,
e de decir que la puse de samfirmware sobre la de criskelo v69 sin lagfix activados,
el juego cordy rapidisimo,el quadrant 1730,la bateria dura igual que con la de criskelo apenas gasta,tengo desactivado el administrador de tareas desde el autostarts,
el taskiller operando.
espero que esto sirva un poco de orientacion para el que lo a hecho mal y le de bugs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:27:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /