|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me fije en eso y no tengo ningún G2 a la mano pero el z3 compact enfoca rápido en luz de día, en interiores enfoca un poco muy poco mas lento (si es macro te va costar enfocar, lo mejor es a 8 cm), enfoca y toma las fotos mas lento que el s4, note 3 y s5 pero sacas fotos bonitas! (yo prefiero el modo manual).
Si llegas a elegir un lg G2 ten en cuenta que en el foro se menciono que a partir de tal fecha (tendrías que corroborar esto) bajaron la calidad de los materiales: pantalla, procesador, chasis, etc. Así que verifica bien la tienda donde compres y si es en persona trata de tocar la tapa y mirar la pantalla. ![]() Ya tengo en mi mano el pequeñín. Ahora a ver como lo exprimo.. Las primeras impresiones es lobque seva comentado aquí ya. Buenas fotos en exterior y regulin en interior. A ver si le saco más partido a la cámara Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo para la noche, si es algo en primer plano lo hago con el flash puesto y toco un poco la iso y la exposicion, al gusto. Si es un plano general, le quito el flash y toco la iso y exposicion. Ten en cuenta que a mas iso, mas ruido saldra en la foto aunque más luz captará
|
|
|
||||
|
||||
|
hay uno en el tema del z y que sirve para todos los xperia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho mejor las fotos mi m7 pero de calle.No lo entiendo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es si sony es en teoría la marca que coloca la cámara para la mayoría de teléfonos como no optimizan el software para sacar imágenes de mayor calidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os informo que en mi página de flick ( para los que les interese xd ) todas las fotos subidas estan hechas con este terminal, algunas retocadas y otras no.
- enri_996 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sé que el Z3 compact va muy bien en general, aunque "flojea" un poco en la cámara (vamos, que no es un tope gama en esto) Estoy pensando en comparlo ya, pq el z4 compact parece que no va a salir. Por lo que leo, la calidad de las fotos en automático es "flojita", pero no en manual... Quería preguntaros por la calidad de la cámara si usais otros programs de fotografía como: -Camera FV-5 Pro - Camera ZOOM FX Va mejor la cámara (y es solo problema de software??) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Sé que el Z3 compact va muy bien en general, aunque "flojea" un poco en la cámara (vamos, que no es un tope gama en esto) Estoy pensando en comparlo ya, pq el z4 compact parece que no va a salir. Por lo que leo, la calidad de las fotos en automático es "flojita", pero no en manual... Quería preguntaros por la calidad de la cámara si usais otros programs de fotografía como: -Camera FV-5 Pro - Camera ZOOM FX Va mejor la cámara (y es solo problema de software??) Un saludo!! ![]() Me he descargado FV5 camera, ya iré probando y poniendo mis impresiones cuando saque tiempo. Por lo demás, me parece una pasada de móvil, tanto en fluidez como en batería. Saludos Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le podrai un flash mas potente si pudiera un xenon
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1435509104772.jpguploadfromtaptalk1435509131905.jpguploadfromtaptalk1435509171608.jpguploadfromtaptalk1435509204845.jpg
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tinajon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen trabajo compartiendo las fotos, compis!
![]() Alguien que haya podido sacar fotos en formato RAW con el Z3c con Llollipop? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Macro en movimiento.
Última edición por Tik0 Día 02/07/15 a las 16:29:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tik0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La original es la que esta em vertical, no se por que aparecido una en horizontal.. Subia por la pared la hormiga con la abeja enganchada de una antena, increible
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |