![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos realizadas Xperia™ Z3 Compact
Hola amigos los invito a subir sus fotografias hechas con este gran terminal ! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Fotos
Aqui os dejo fotos de la calle (cielo nublado) una de ellas con un coche en marcha,y un par de ellas con poca luz en habitación (la del ferrari a escala y el banderín del Athletic, con persiana bajada..).
Última edición por manuton213 Día 28/09/14 a las 12:18:39 Razón: palabra mal escrita.. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuton213 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola... podrías ponerlas en el formato original de 20mp? es que en estos tamaños, no hay diferencia entre ningún móvil, ni siquiera chino¡¡¡¡ Lo suyo es en el tamaño original para observar detalles, nitidez, compresión, etc...
saludos |
|
||||
|
||||
Ya ha llegado un momento que si no subimos las fotos a servidores dedicados como flickr, lo cuales conservan todo el detalle y calidad original, que las fotos subidas directamente al foro parecen todas del mismo movil.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
uff no me convence mucho la camara ee
![]() |
|
||||
|
||||
Upss!!
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas fotos chicos
![]() |
|
![]() Pues ahí dejo una a las 20 mp |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien con fotos nocturnas!
|
|
||||
|
||||
esta noche subo alguna.
|
|
Lo interesante son eso, las fotos nocturnas, y si son en ambiente de fiesta o similares mejor.
|
|
||||
|
||||
Mucho fiestero interesado veo por aqui!! Llega un dia en el que las fotos nocturnas quieres que salgan lo mas borrosas y llenas de ruido posible!
![]() |
|
||||
|
||||
vaya broma de foto esa ultima del gato no? si mi red rice 1s la hace mejor creo
|
|
![]() ![]() Bueno acá les dejo otras dos fotos la primera es a 20mp y la segunda a 8 modo automático (espero no equivocarme) no soy muy de fotografías pero se las comparto para que tengan una idea de la calidad de fotos que saca el xz3c y les ayude a decidirse |
|
Al subir las fotos se ven borrosas y no con toda la calidad de como las veo en mi cell
![]() |
|
||||
|
||||
Hasta el momento no me convencen las fotos ;(
|
|
Quieren una foto nocturna en modo automático sin flash?
|
|
Por favor, o unas macro
|
|
|
Bueno pues no soy mucho de hacer fotos pero acá les dejo esto espero les ayude
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||