Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pirata840 Ver Mensaje
hola sigo tu tutorial y al hacer el tercer paso ejecuta el archivo flash_recovery.bat y sigue las instrucciones del instalador no me deja. el telefono esta en fastboot , me pone fastboot no se reconoce como un comando interno o externo
Has hecho correctamente el primer paso? Hay que instalar la aplicacion adb-setup-1.4.2.exe como administrador en windows y reiniciar luego el PC.

Cita: Originalmente Escrito por j.m.mora Ver Mensaje
Pues no lo se. Con las prisas por hacerlo todo, no me he dado cuenta de si ponía todo ok.

¿Puedo repetir todo el proceso desde el principio?
No hay problema en repetir el proceso tantas veces como quieras. El paso de instalar el adb-setup-1.4.2.exe te lo puedes saltar y no es necesario repetirlo.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 00:51:49
Array

[xs_avatar]
pirata840 pirata840 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S24 ultra

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Has hecho correctamente el primer paso? Hay que instalar la aplicacion adb-setup-1.4.2.exe como administrador en windows y reiniciar luego el PC.

No hay problema en repetir el proceso tantas veces como quieras. El paso de instalar el adb-setup-1.4.2.exe te lo puedes saltar y no es necesario repetirlo.
si lo hice pero parece que no se instala bien no se pq tengo windows 7
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 04:36:27
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
La idea era hacerlo lo mas claro posible, pero bueno, como dijiste tu, logicamente es mas rapido

Por cierto, como demonios se daban permisos root a una APP? Por mas que me voy a Settings / Security / Permissions ... lo único que me sale es esto:

Ya tenia la Oficial Developer, y listo para usar la utilidad para flashear el Recovery pero no hay manera
Y para mi problema, alguna solución? Es que no lo entiendo por que no me deja

Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 07:27:50
Array

[xs_avatar]
j.m.mora j.m.mora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE PRO
Tu operador: Movistar
A continuación voy a explicar de la mejor manera posible, las maneras en las que podemos flashear nuestro recién estrenado Xiaomi Mi Note Pro

Voy a partir de la base que tenemos la ROM con la que nos han entregado el móvil; Que es un ROM Estable, ROOT y MULTI, aunque la traducción por lo que he visto no es muy buena

1º FLASHEAR ROM DEVELOPER OFICIAL DE MIUI

Nos la descargaremos desde este enlace:
http://en.miui.com/download-273.html

NOTA:
Esta ROM solo está en Ingles y Chino

Por que flashear esta ROM y no la versión estable? Al flashear esta ROM que ya trae el root incorporado, luego podremos continuar con nuestro proceso

1.1 Una vez que hayamos descargado el fichero "miui_MINotePro_5.6.18_3bba71fdd8_5.0" lo copiamos dentro de la carpeta "downloaded_rom" que previamente habremos creado en el raíz de la memoria del Teléfono

1.1 Ahora, nos iremos al menú de actualización del sistema como indican las capturas, y elegiremos el fichero de la ROM.

ELEGIMOS CHOOSE UPDATE PACKAGE

AHORA PULSAMOS EN EL DIRECTORIO DONDE GUARDAMOS ANTES NUESTRA ROM, "downloaded_rom"

El móvil se reiniciara y hará el proceso de flasheo; dura aproximadamente unos 5 minutos

Tras esto... Ya tenemos la última versión ROM Developer Oficial:

2º INSTALACIÓN DE UTILIDAD PARA PODER FLASHEAR UN NUEVO RECOVERY ALTERNATIVO AL DE FABRICA

La utilidad se llama "[ROOT] Rashr - Flash Tool"

La descargamos desde el PlayStore o un link de mi Drive
* https://play.google.com/store/apps/d...erytools&hl=es
* https://drive.google.com/open?id=0B7...UTg&authuser=0

... CONTINUARÁ ... que menudas horas, y ni he cenado
Mañana lo intento terminar
Hola @bossweb, he seguido los pasos indicados, pero al finalizar la instalacion me sale un mensaje de error, que pone install update.zip failed, update.zip signature verification failed.

ya tenia instalado el recovery que habia puesto el compañero nicknova.

¿sabes a que puede deberse?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 08:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @bossweb, he seguido los pasos indicados, pero al finalizar la instalacion me sale un mensaje de error, que pone install update.zip failed, update.zip signature verification failed.

ya tenia instalado el recovery que habia puesto el compañero nicknova.

¿sabes a que puede deberse?

gracias
Yo soy un recién llegado a MIUI, aunque por lo que dices, al reiniciar el móvil la actualización de la ROM te la hace desde ese Recovery que hayas puesto, en vez del de fábrica

Como no sea que no sea compatible o algo parecido, no te sabría decir

Por cierto, asegurate de que el .ZIP se haya bajado bien y no esté corrupto

Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 08:11:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de momento, sigo parado porque no me deja ejecutar el Rashr Flash Tool, porque me dice que no soy Root , y al acceder al menú de Permissions, no me sale lo que debería

Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 08:14:24
Array

[xs_avatar]
matacandiles matacandiles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Yo de momento, sigo parado porque no me deja ejecutar el Rashr Flash Tool, porque me dice que no soy Root , y al acceder al menú de Permissions, no me sale lo que debería
Debería pedirte permisos automáticamente cuando ejecutas la aplicación, si no mira por el Super SU.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 08:29:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola @nicknova, he vuelto a instalar el recovery para asegurarme que daba todo ok, y así ha sido.
Después he probado con las dos ROM que pusiste, descargándolas al ordenador y pasándolas al teléfono y renombrándolas a update.zip y me sigue saliendo el mensaje de archivo corrupto, incluso me he descargado la ROM directamente al teléfono para ver si era un problema al copiarla desde el ordenador, pero nada de nada.
No se por donde seguir.

Lo del recovery en chino , ya vi lo que era, cuando reinicias con vol+ + power sale el menú del recovery para elegir entre tres idioma entre ellos el ingles, pero sino sueltas los botones elige el chino como idioma.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 08:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy preparando un tuto en un nuevo hilo. Espero terminarlo en el dia de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 10:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

algún alma caritativa me puede ayudar?
Ya no se si es por culpa de la 5.6.18 o que; al final voy a flashear esta tarde la 5.6.11 y a ver si hay suerte

El tema es, porque no me sale la opción de Acceso Root en el menú de Seguridad >>> Permisos?

Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, a grandes rasgos estos son los pasos que teneis que seguir:

1) Descargar la ROM Oficial Developer, renombrarla a update.zip, copiarla en el raiz de la memoria interna del telefono e instalarla desde la opcion "Install update" del recovery de fabrica. Para entrar al recovery, con el telefono apagado, mantener pulsado boton de encendido + tecla de volumen +.

2) Descargar el Recovery modificado de AQUI y la aplicacion Rashr - Flash Tool de AQUI. Copiad ambos archivos a la memoria del telefono.

3) Instalad la aplicacion Rashr - Flash Tool desde la apk que copiasteis previamente. Abris la aplicacion para que solicite permisos Root y os salis. Ahora vais a la aplicacion Seguridad > Permisos > Acceso root y activais la casilla para el Rashr - Flash Tool. Volved a abrir la app Rashr - Flash Tool y flashead el Recovery modificado que copiasteis al telefono.

4) Descargaros la ROM estable o de desarrollo MULTILENGUAJE desde www.xiaomi.eu. Renombrais el archivo a update.zip y lo copias en el raiz de la memoria interna del telefono.

5) Reiniciad el telefono en el nuevo Recovery como he indicado al principio. Haced Wipe Cache + Wipe User Data y por ultimo Install update. Una vez finalice le dais a Reboot > System One (latest) y ya tendrias el telefono listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1) Descargar la ROM Oficial Developer, renombrarla a update.zip, copiarla en el raiz de la memoria interna del telefono e instalarla desde la opcion "Install update" del recovery de fabrica. Para entrar al recovery, con el telefono apagado, mantener pulsado boton de encendido + tecla de volumen +.

2) Descargar el Recovery modificado de AQUI y la aplicacion Rashr - Flash Tool de AQUI. Copiad ambos archivos a la memoria del telefono.

3) Instalad la aplicacion Rashr - Flash Tool desde la apk que copiasteis previamente. Abris la aplicacion para que solicite permisos Root y os salis. Ahora vais a la aplicacion Seguridad > Permisos > Acceso root y activais la casilla para el Rashr - Flash Tool. Volved a abrir la app Rashr - Flash Tool y flashead el Recovery modificado que copiasteis al telefono.

4) Descargaros la ROM estable o de desarrollo MULTILENGUAJE desde www.xiaomi.eu. Renombrais el archivo a update.zip y lo copias en el raiz de la memoria interna del telefono.

5) Reiniciad el telefono en el nuevo Recovery como he indicado al principio. Haced Wipe Cache + Wipe User Data y por ultimo Install update. Una vez finalice le dais a Reboot > System One (latest) y ya tendrias el telefono listo.
Nicknova, ¿si ya tengo instalado el recovery que ayer pusiste , como se puede poner ahora el recovery de fabrica?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nicknova, ¿si ya tengo instalado el recovery que ayer pusiste , como se puede poner ahora el recovery de fabrica?

Gracias
La cuestion es que a juzgar por lo que comentas, aun sigues con el recovery de fabrica a pesar de que te saliera todo OK durante el flasheo. Pienso que el fallo puede estar en que al hacerlo desde una ROM estable sin root realmente no modifica nada.

De todos modos, el recovery de fabrica se recupera en el momento que vuelves a instalar una ROM oficial.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 10:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y a mi problema, que me dices?

Flashee como tu dices la versión Oficial Developer, y tras activar las funciones desarrollador y permitir instalar APK, al ejecutar Rashr Flash Tool, me dice que debo de bajar la aplicación del Play Store, pero bueno que si le quiero permitir la instalación, le doy Allow, y luego cuando la abro, me dice que no soy Root

Me voy a Settings >>> Security >>> Permissions >>> Pero ahi no me sale la funcion Acceso Root que comentáis!

Hace falta instalar el SuperSU, ADB drivers?...

Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver con la rom original xiaomi sigo estos pass y me dice que el archivo esta corrupto. el recovery que lleva es el mirecovery 2.0.1. no sé como meter la rom
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver con la rom original xiaomi sigo estos pass y me dice que el archivo esta corrupto. el recovery que lleva es el mirecovery 2.0.1. no sé como meter la rom
A mi pesa lo mismo que a ti
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi pesa lo mismo que a ti
y ahora lleva un ratazo y no enciende

edito, por fin...
el archivo de la rom estaba corrupto. lo bajé de nuevo y perfecto muchas gracias @nicknova por tu manual

Última edición por pirata840 Día 24/06/15 a las 12:25:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 12:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y ahora lleva un ratazo y no enciende

edito, por fin...
el archivo de la rom estaba corrupto. lo bajé de nuevo y perfecto muchas gracias @nicknova por tu manual
De donde te lo has bajado @pirata840?
Yo me lo he bajado del enlace que puso nicknova tanto al ordenador como directamente en el móvil y en ambos casos me dice que esta corrupto.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 13:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues en vista de que nadie me sugiere una solución , esta tarde flasheare la Developer 5.6.11 Oficial, y veré si se arregla lo de que no me aparezca la opción de Acceso Root

Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
Vairus Vairus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
A mi no me instalaba las roms, me petaba al instalarla que no estaba firmada, así que probé con otra imagen de recovery y ahora flasea que mete miedo y sin renombrar archivos ni leches llevó como 5 roms en el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO

Hora actual: 11:21:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /