|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi compañero se compró un Z3 con 3100mah y le consume igual que a mi. hace las mismas horas de pantalla . el problema que tiene 55 min de pantalla con un 50% , el brillo es muuuuuuy bajo, hay que ponerlo al tope para verlo bien y es por eso que consume tanto la pantalla, el mio 50 min y consumi solo un 6%, el brillo del S6 es lo mejor que existe
asi que muchachos no nos quejemos mas de la bateria, los que llegan al final del dia, esta mas que bien!. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es tu caso, pero hay muchos más. El mio por ejemplo, 1 hora de pantalla se lleva un 30% de la batería. Y lo peor no es eso. Podría llegar más o menos al final de día sin "mucho problema". La cuestión es que si le quiero dar tralla al móvil, digamos en un viaje, y estoy 2 horas en Internet, sin ver vídeos ni nada, en esas 2 me baja la batería por debajo del 40%, eso suponiendo condiciones óptimas de cobertura y brillo en un tercio de su valor y eso sí que es inaceptable
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920I |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejor actualización que la que hacen los developers de xda, optimizan las actualizaciones de Samsung, que mejor que eso Enviado desde mi SM-G920I |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerlo es fácil, un poco de paciencia, si no entiendes algo te ayudamos, pero perdes la garantía eso es cierto.
No hay mejor actualización que la que hacen los developers de xda, optimizan las actualizaciones de Samsung, que mejor que eso Enviado desde mi SM-G920I ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho un wipe cache??. Has hecho un wipe data? Ojo que esto borra todo el móvil. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[
![]() ![]() Yo no puedo estar más contento con el tema de la batería la verdad tengo quitado las apps que no uso de Google root y greenify y estos son mis consumos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee esto, es parte de mi experiencia con el S6. Se trata de una incompatibilidad con ese router en concreto.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1662 Aún así, yo tras arreglar el problema (ya no me bajaba esa bestialidad de hasta un 40% en 7 u 8 horas), lo devolví. Efectivamente dejó de consumir tanto, pero aún así se me chupaba un 12% por la noche (en esas 8 horas aprox). Me siguió pareciendo demasiado y lo devolví, porque ya no era problema del router, me seguía pasando con otras redes wifi tb. Espero que te sirva ![]() Alguien sabe si roteando el terminal desaparece este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: NO, ese era un comentario final que hice, mira aquí, entorno a la cuarta parte de la página CONCLUSIONES FINALES AL PROBLEMA DEL CONSUMO DE BATERÍA EXCESIVO EN MODO REPOSO http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18848852 Última edición por Icor Día 24/06/15 a las 21:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba mirando este móvil para esperar a que bajara del precio y pillarmelo, el edge me parece precioso. Pero viendo todos los comentarios me parece una estafa que por el.precio que acualmente piden, haga casi las mismas horas de pantalla que un móvil de hace 2 años, apenas 4 horas en un 1 día.
Me tiene todavía dudando a ver si Samsung hace algo por arreglarlo o este móvil no tiene remedio. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo hacer para q so android no consuma tanto,y como hago para inutilizar las aplis de google es q no se como se hace y no lo tengo rooteado y no me gustaria uploadfromtaptalk1435231602920.jpguploadfromtaptalk1435231614959.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
el S6 tiene una opcion para deshabilitar aplicaciones, podes elejir todas las de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis? De momento no mejora a mi antiguo s3... varios ciclos de carga ya. Estoy por ponerle la francesa 5.1.1
uploadfromtaptalk1435268176001.jpguploadfromtaptalk1435268181878.jpguploadfromtaptalk1435268185209.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de una carga completa nunca me dice que durará más de 20 horas. Lo normal es que ponga 15 o 16.
Aunque depende del uso puedo pasar el día tranquilamente o incluso acabar antes de esas horas. Depende del uso, cobertura, etc. Yo no le hago caso a esos números. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, desde el s4 siempre quito "Búsqueda de google" del tirón. En una ocasión me drenó la batería del S4 bestialmente. Desde entonces va fuera siempre.
Conforme instalo una rom desinstalo todas las de google. Solo uso el traductor que me gusta más que el de Samsung. Y me va genial con la batería. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de curiosidad este finde me he dejado olvidado el móvil en mi casa. Este es el gasto de batería que ha tenido. Eso sí conectado al wifi y sin moverse un pelo.
uploadfromtaptalk1435534605021.jpguploadfromtaptalk1435534618351.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que con la ROM de Vodafone no tenia consumos tan buenos como esperaba, le he puesto la STOCK libre y el cambio ha sido ESPECTACULAR. Primer ciclo de carga y llevo 3 horas de pantalla con el 50 % de la bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que con la ROM de Vodafone no tenia consumos tan buenos como esperaba, le he puesto la STOCK libre y el cambio ha sido ESPECTACULAR. Primer ciclo de carga y llevo 3 horas de pantalla con el 50 % de la bateria. Podeis ver el cambio con las capturas que puse antes
uploadfromtaptalk1435578564704.jpguploadfromtaptalk1435578569190.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |