|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema en repetir el proceso tantas veces como quieras. El paso de instalar el adb-setup-1.4.2.exe te lo puedes saltar y no es necesario repetirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho correctamente el primer paso? Hay que instalar la aplicacion adb-setup-1.4.2.exe como administrador en windows y reiniciar luego el PC.
No hay problema en repetir el proceso tantas veces como quieras. El paso de instalar el adb-setup-1.4.2.exe te lo puedes saltar y no es necesario repetirlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La idea era hacerlo lo mas claro posible, pero bueno, como dijiste tu, logicamente es mas rapido
![]() Por cierto, como demonios se daban permisos root a una APP? Por mas que me voy a Settings / Security / Permissions ... lo único que me sale es esto:![]() Ya tenia la Oficial Developer, y listo para usar la utilidad para flashear el Recovery pero no hay manera ![]() ![]() Es que no lo entiendo por que no me deja
|
||||
|
||||
|
A continuación voy a explicar de la mejor manera posible, las maneras en las que podemos flashear nuestro recién estrenado Xiaomi Mi Note Pro
Voy a partir de la base que tenemos la ROM con la que nos han entregado el móvil; Que es un ROM Estable, ROOT y MULTI, aunque la traducción por lo que he visto no es muy buena ![]() 1º FLASHEAR ROM DEVELOPER OFICIAL DE MIUI Nos la descargaremos desde este enlace: http://en.miui.com/download-273.html NOTA: Esta ROM solo está en Ingles y Chino Por que flashear esta ROM y no la versión estable? Al flashear esta ROM que ya trae el root incorporado, luego podremos continuar con nuestro proceso ![]() 1.1 Una vez que hayamos descargado el fichero "miui_MINotePro_5.6.18_3bba71fdd8_5.0" lo copiamos dentro de la carpeta "downloaded_rom" que previamente habremos creado en el raíz de la memoria del Teléfono ![]() 1.1 Ahora, nos iremos al menú de actualización del sistema como indican las capturas, y elegiremos el fichero de la ROM. ![]() ![]() ELEGIMOS CHOOSE UPDATE PACKAGE ![]() AHORA PULSAMOS EN EL DIRECTORIO DONDE GUARDAMOS ANTES NUESTRA ROM, "downloaded_rom" ![]() ![]() El móvil se reiniciara y hará el proceso de flasheo; dura aproximadamente unos 5 minutos Tras esto... Ya tenemos la última versión ROM Developer Oficial: ![]() ![]() 2º INSTALACIÓN DE UTILIDAD PARA PODER FLASHEAR UN NUEVO RECOVERY ALTERNATIVO AL DE FABRICA La utilidad se llama "[ROOT] Rashr - Flash Tool" La descargamos desde el PlayStore o un link de mi Drive * https://play.google.com/store/apps/d...erytools&hl=es * https://drive.google.com/open?id=0B7...UTg&authuser=0 ... CONTINUARÁ ... que menudas horas, y ni he cenado ![]() Mañana lo intento terminar ![]() ![]() ya tenia instalado el recovery que habia puesto el compañero nicknova. ¿sabes a que puede deberse? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bossweb, he seguido los pasos indicados, pero al finalizar la instalacion me sale un mensaje de error, que pone install update.zip failed, update.zip signature verification failed.
ya tenia instalado el recovery que habia puesto el compañero nicknova. ¿sabes a que puede deberse? gracias ![]() ![]() Como no sea que no sea compatible o algo parecido, no te sabría decir ![]() Por cierto, asegurate de que el .ZIP se haya bajado bien y no esté corrupto
|
||||
|
||||
|
Yo de momento, sigo parado porque no me deja ejecutar el Rashr Flash Tool, porque me dice que no soy Root
, y al acceder al menú de Permissions, no me sale lo que debería
|
||||
|
||||
|
Has hecho correctamente el primer paso? Hay que instalar la aplicacion adb-setup-1.4.2.exe como administrador en windows y reiniciar luego el PC.
No hay problema en repetir el proceso tantas veces como quieras. El paso de instalar el adb-setup-1.4.2.exe te lo puedes saltar y no es necesario repetirlo. ![]() Después he probado con las dos ROM que pusiste, descargándolas al ordenador y pasándolas al teléfono y renombrándolas a update.zip y me sigue saliendo el mensaje de archivo corrupto, incluso me he descargado la ROM directamente al teléfono para ver si era un problema al copiarla desde el ordenador, pero nada de nada. No se por donde seguir. Lo del recovery en chino , ya vi lo que era, cuando reinicias con vol+ + power sale el menú del recovery para elegir entre tres idioma entre ellos el ingles, pero sino sueltas los botones elige el chino como idioma. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
algún alma caritativa me puede ayudar?
![]() Ya no se si es por culpa de la 5.6.18 o que; al final voy a flashear esta tarde la 5.6.11 y a ver si hay suerte ![]() El tema es, porque no me sale la opción de Acceso Root en el menú de Seguridad >>> Permisos?
|
||||
|
||||
|
A ver, a grandes rasgos estos son los pasos que teneis que seguir:
1) Descargar la ROM Oficial Developer, renombrarla a update.zip, copiarla en el raiz de la memoria interna del telefono e instalarla desde la opcion "Install update" del recovery de fabrica. Para entrar al recovery, con el telefono apagado, mantener pulsado boton de encendido + tecla de volumen +. 2) Descargar el Recovery modificado de AQUI y la aplicacion Rashr - Flash Tool de AQUI. Copiad ambos archivos a la memoria del telefono. 3) Instalad la aplicacion Rashr - Flash Tool desde la apk que copiasteis previamente. Abris la aplicacion para que solicite permisos Root y os salis. Ahora vais a la aplicacion Seguridad > Permisos > Acceso root y activais la casilla para el Rashr - Flash Tool. Volved a abrir la app Rashr - Flash Tool y flashead el Recovery modificado que copiasteis al telefono. 4) Descargaros la ROM estable o de desarrollo MULTILENGUAJE desde www.xiaomi.eu. Renombrais el archivo a update.zip y lo copias en el raiz de la memoria interna del telefono. 5) Reiniciad el telefono en el nuevo Recovery como he indicado al principio. Haced Wipe Cache + Wipe User Data y por ultimo Install update. Una vez finalice le dais a Reboot > System One (latest) y ya tendrias el telefono listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) Descargar la ROM Oficial Developer, renombrarla a update.zip, copiarla en el raiz de la memoria interna del telefono e instalarla desde la opcion "Install update" del recovery de fabrica. Para entrar al recovery, con el telefono apagado, mantener pulsado boton de encendido + tecla de volumen +. 2) Descargar el Recovery modificado de AQUI y la aplicacion Rashr - Flash Tool de AQUI. Copiad ambos archivos a la memoria del telefono. 3) Instalad la aplicacion Rashr - Flash Tool desde la apk que copiasteis previamente. Abris la aplicacion para que solicite permisos Root y os salis. Ahora vais a la aplicacion Seguridad > Permisos > Acceso root y activais la casilla para el Rashr - Flash Tool. Volved a abrir la app Rashr - Flash Tool y flashead el Recovery modificado que copiasteis al telefono. 4) Descargaros la ROM estable o de desarrollo MULTILENGUAJE desde www.xiaomi.eu. Renombrais el archivo a update.zip y lo copias en el raiz de la memoria interna del telefono. 5) Reiniciad el telefono en el nuevo Recovery como he indicado al principio. Haced Wipe Cache + Wipe User Data y por ultimo Install update. Una vez finalice le dais a Reboot > System One (latest) y ya tendrias el telefono listo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, el recovery de fabrica se recupera en el momento que vuelves a instalar una ROM oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
1) Descargar la ROM Oficial Developer, renombrarla a update.zip, copiarla en el raiz de la memoria interna del telefono e instalarla desde la opcion "Install update" del recovery de fabrica. Para entrar al recovery, con el telefono apagado, mantener pulsado boton de encendido + tecla de volumen +. 2) Descargar el Recovery modificado de AQUI y la aplicacion Rashr - Flash Tool de AQUI. Copiad ambos archivos a la memoria del telefono. 3) Instalad la aplicacion Rashr - Flash Tool desde la apk que copiasteis previamente. Abris la aplicacion para que solicite permisos Root y os salis. Ahora vais a la aplicacion Seguridad > Permisos > Acceso root y activais la casilla para el Rashr - Flash Tool. Volved a abrir la app Rashr - Flash Tool y flashead el Recovery modificado que copiasteis al telefono. 4) Descargaros la ROM estable o de desarrollo MULTILENGUAJE desde www.xiaomi.eu. Renombrais el archivo a update.zip y lo copias en el raiz de la memoria interna del telefono. 5) Reiniciad el telefono en el nuevo Recovery como he indicado al principio. Haced Wipe Cache + Wipe User Data y por ultimo Install update. Una vez finalice le dais a Reboot > System One (latest) y ya tendrias el telefono listo. ![]() ![]() Flashee como tu dices la versión Oficial Developer, y tras activar las funciones desarrollador y permitir instalar APK, al ejecutar Rashr Flash Tool, me dice que debo de bajar la aplicación del Play Store, pero bueno que si le quiero permitir la instalación, le doy Allow, y luego cuando la abro, me dice que no soy Root ![]() Me voy a Settings >>> Security >>> Permissions >>> Pero ahi no me sale la funcion Acceso Root que comentáis! Hace falta instalar el SuperSU, ADB drivers?...
|
||||
|
||||
|
1) Descargar la ROM Oficial Developer, renombrarla a update.zip, copiarla en el raiz de la memoria interna del telefono e instalarla desde la opcion "Install update" del recovery de fabrica. Para entrar al recovery, con el telefono apagado, mantener pulsado boton de encendido + tecla de volumen +. 2) Descargar el Recovery modificado de AQUI y la aplicacion Rashr - Flash Tool de AQUI. Copiad ambos archivos a la memoria del telefono. 3) Instalad la aplicacion Rashr - Flash Tool desde la apk que copiasteis previamente. Abris la aplicacion para que solicite permisos Root y os salis. Ahora vais a la aplicacion Seguridad > Permisos > Acceso root y activais la casilla para el Rashr - Flash Tool. Volved a abrir la app Rashr - Flash Tool y flashead el Recovery modificado que copiasteis al telefono. 4) Descargaros la ROM estable o de desarrollo MULTILENGUAJE desde www.xiaomi.eu. Renombrais el archivo a update.zip y lo copias en el raiz de la memoria interna del telefono. 5) Reiniciad el telefono en el nuevo Recovery como he indicado al principio. Haced Wipe Cache + Wipe User Data y por ultimo Install update. Una vez finalice le dais a Reboot > System One (latest) y ya tendrias el telefono listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora lleva un ratazo y no enciende
edito, por fin... el archivo de la rom estaba corrupto. lo bajé de nuevo y perfecto muchas gracias @nicknova por tu manual Última edición por pirata840 Día 24/06/15 a las 12:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora lleva un ratazo y no enciende
edito, por fin... el archivo de la rom estaba corrupto. lo bajé de nuevo y perfecto muchas gracias @nicknova por tu manual ![]() Yo me lo he bajado del enlace que puso nicknova tanto al ordenador como directamente en el móvil y en ambos casos me dice que esta corrupto. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en vista de que nadie me sugiere una solución
, esta tarde flasheare la Developer 5.6.11 Oficial, y veré si se arregla lo de que no me aparezca la opción de Acceso Root
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me instalaba las roms, me petaba al instalarla que no estaba firmada, así que probé con otra imagen de recovery y ahora flasea que mete miedo y sin renombrar archivos ni leches llevó como 5 roms en el móvil.
|