ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/15, 09:37:14
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Yoigo
pues si, esperaremos vaya a ser q luego sea complicado el recovery, algo q me parece esencial, y ademas como ahora facilita la instalacion de la rom
Responder Con Cita

Viejo 23/06/15, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
pues si, esperaremos vaya a ser q luego sea complicado el recovery, algo q me parece esencial, y ademas como ahora facilita la instalacion de la rom
Yo intalé lollipop unos días e iba de lujo pero me quedo con xposed y todos sus módulos compatibles que me son más indispensables de momento.

Salu2
Viejo 23/06/15, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola de nuevo, q funciones de xposed ves imprescindibles en el xperia, yo las tengo en el note, pero aparte del greenify no veo nada para quedarme en la 4 y no cambiar si va mejor.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
aracos aracos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

me he bajado la sgp 321 de hon kong y al descomprimirlo me salen varias carpetas,que hay que hacer con ellas,hay que pasarlas a tft?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 08:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aracos Ver Mensaje
me he bajado la sgp 321 de hon kong y al descomprimirlo me salen varias carpetas,que hay que hacer con ellas,hay que pasarlas a tft?
No hay que descomprimir nada, esto es para flashear desde el recovery modificado, es decir debes ser root y de esta manera lo conservarás.

Salu2
Viejo 24/06/15, 09:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola de nuevo, q funciones de xposed ves imprescindibles en el xperia, yo las tengo en el note, pero aparte del greenify no veo nada para quedarme en la 4 y no cambiar si va mejor.
un saludo
Respecto de los mod de xposed, primero decirte que ya ha salido precisamente el recovery compatible con Lollipop que ha publicado un compañero, échale un ojo, con lo cual podremos flashear la versión compatible con lollipop del recovery y también el xposed compatible con lollipop.

Respecto de los módulos cada cual utiliza los que crere convenientes, yo por ejemplo utilizo amplify (de pago), App settings, Gravitybox, freenify (de pago), XperiaFMwoHS escuchar la radio sin cascos, Xperiaquicksettings touch and hold otro de acceso directo en los ajustes de la barra... cosas útilies que te hacen todo más fácil.

Salu2
Viejo 24/06/15, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
No hay que descomprimir nada, esto es para flashear desde el recovery modificado, es decir debes ser root y de esta manera lo conservarás.

Salu2
perdon y a ver si me entero ya el archivo que me descargo viene en un archivo rar,ese archivo hay que dejarlo asi, donde lo tengo que poner en la tablet o en el ordenador,no hay que meterlo en el fhlastool
o es cuando enciendo la yablet le doy al bonton volumen - para que entre el modo recovery y entonces buscar el archivo comprimido,darle y ya esta,instalado y rooteato
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 10:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aracos Ver Mensaje
perdon y a ver si me entero ya el archivo que me descargo viene en un archivo rar,ese archivo hay que dejarlo asi, donde lo tengo que poner en la tablet o en el ordenador,no hay que meterlo en el fhlastool
o es cuando enciendo la yablet le doy al bonton volumen - para que entre el modo recovery y entonces buscar el archivo comprimido,darle y ya esta,instalado y rooteato
Entonces ya lo has instalado veo ¿no? si era para flashear con recovery modificado desde la propia tablet.
Salu2
Viejo 25/06/15, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces ya lo has instalado veo ¿no? si era para flashear con recovery modificado desde la propia tablet.
Salu2
no todavia no,quiero estar muy seguro
yo me he bajado el archivo de la 321 de honkog,lo he descomprimido,hasta aqui estoy seguro,luego los archivos que me salen,donde los coloco,o no hay que descomprimirlos y hay que colocor el archivo zip como esta,luego de colocarlo,supongo que sera en la tablet no¡pero en que carpeta,bueno despues de esto,apago la tablet y entro en modo recovery,volumen -, y con las teclas del volumen voy buscado donde esta el archivo que he puesto,cuando lo encuentre le doy y vuala cuando se instale el archivo la actualizacion estara instalada y routeada
es asi o me dejo algo
un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto de los mod de xposed, primero decirte que ya ha salido precisamente el recovery compatible con Lollipop que ha publicado un compañero, échale un ojo, con lo cual podremos flashear la versión compatible con lollipop del recovery y también el xposed compatible con lollipop.

Respecto de los módulos cada cual utiliza los que crere convenientes, yo por ejemplo utilizo amplify (de pago), App settings, Gravitybox, freenify (de pago), XperiaFMwoHS escuchar la radio sin cascos, Xperiaquicksettings touch and hold otro de acceso directo en los ajustes de la barra... cosas útilies que te hacen todo más fácil.

Salu2
Sobre el recovery he leido un poco en este foro y en xda pero podrias decir al q tu te refieres como nuevo, el enlace para ir mas directo y como instalarlo para conservarlo, si antes o despues del zip.estoy impaciente pero he de ir con cuidado, intente instalar un cm y al tener lo bootloader bloqueado se me hizo un ladrillo durante varias horas, al final consegui recuperarla pero no me veo capaz de hacerlo una segunda vez.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 08:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el recovery he leido un poco en este foro y en xda pero podrias decir al q tu te refieres como nuevo, el enlace para ir mas directo y como instalarlo para conservarlo, si antes o despues del zip.estoy impaciente pero he de ir con cuidado, intente instalar un cm y al tener lo bootloader bloqueado se me hizo un ladrillo durante varias horas, al final consegui recuperarla pero no me veo capaz de hacerlo una segunda vez.
un saludo
El post es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014423 sólo te interesaría ejecutar el bat del recovery, a través de adb, si has actualizado por recovery manteniendo el root como en este post.

Salu2
Viejo 26/06/15, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok ahora no puedo hacerlo pues voy a estar de noche unos dias y le dejo la tablet a la niña y no quiero piciarla, ya me he bajado el recovery y las dos versiones , hk y alemania,alguna predileccion por ellas?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok ahora no puedo hacerlo pues voy a estar de noche unos dias y le dejo la tablet a la niña y no quiero piciarla, ya me he bajado el recovery y las dos versiones , hk y alemania,alguna predileccion por ellas?
Ahora tienes el hilo de un compañero del foro que ha publicado las versiones españolas.

Salu2
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z > ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z

Hora actual: 20:19:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /