|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z ROMs y desarrollo Xperia Tablet Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, esperaremos vaya a ser q luego sea complicado el recovery, algo q me parece esencial, y ademas como ahora facilita la instalacion de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, q funciones de xposed ves imprescindibles en el xperia, yo las tengo en el note, pero aparte del greenify no veo nada para quedarme en la 4 y no cambiar si va mejor.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me he bajado la sgp 321 de hon kong y al descomprimirlo me salen varias carpetas,que hay que hacer con ellas,hay que pasarlas a tft?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Respecto de los módulos cada cual utiliza los que crere convenientes, yo por ejemplo utilizo amplify (de pago), App settings, Gravitybox, freenify (de pago), XperiaFMwoHS escuchar la radio sin cascos, Xperiaquicksettings touch and hold otro de acceso directo en los ajustes de la barra... cosas útilies que te hacen todo más fácil. Salu2
|
||||
|
||||
|
o es cuando enciendo la yablet le doy al bonton volumen - para que entre el modo recovery y entonces buscar el archivo comprimido,darle y ya esta,instalado y rooteato ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon y a ver si me entero ya el archivo que me descargo viene en un archivo rar,ese archivo hay que dejarlo asi, donde lo tengo que poner en la tablet o en el ordenador,no hay que meterlo en el fhlastool
o es cuando enciendo la yablet le doy al bonton volumen - para que entre el modo recovery y entonces buscar el archivo comprimido,darle y ya esta,instalado y rooteato ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
yo me he bajado el archivo de la 321 de honkog,lo he descomprimido,hasta aqui estoy seguro,luego los archivos que me salen,donde los coloco,o no hay que descomprimirlos y hay que colocor el archivo zip como esta,luego de colocarlo,supongo que sera en la tablet no¡pero en que carpeta,bueno despues de esto,apago la tablet y entro en modo recovery,volumen -, y con las teclas del volumen voy buscado donde esta el archivo que he puesto,cuando lo encuentre le doy y vuala cuando se instale el archivo la actualizacion estara instalada y routeada es asi o me dejo algo un saludo y muchas gracias ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto de los mod de xposed, primero decirte que ya ha salido precisamente el recovery compatible con Lollipop que ha publicado un compañero, échale un ojo, con lo cual podremos flashear la versión compatible con lollipop del recovery y también el xposed compatible con lollipop.
Respecto de los módulos cada cual utiliza los que crere convenientes, yo por ejemplo utilizo amplify (de pago), App settings, Gravitybox, freenify (de pago), XperiaFMwoHS escuchar la radio sin cascos, Xperiaquicksettings touch and hold otro de acceso directo en los ajustes de la barra... cosas útilies que te hacen todo más fácil. Salu2 ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el recovery he leido un poco en este foro y en xda pero podrias decir al q tu te refieres como nuevo, el enlace para ir mas directo y como instalarlo para conservarlo, si antes o despues del zip.estoy impaciente pero he de ir con cuidado, intente instalar un cm y al tener lo bootloader bloqueado se me hizo un ladrillo durante varias horas, al final consegui recuperarla pero no me veo capaz de hacerlo una segunda vez.
un saludo ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
ok ahora no puedo hacerlo pues voy a estar de noche unos dias y le dejo la tablet a la niña y no quiero piciarla, ya me he bajado el recovery y las dos versiones , hk y alemania,alguna predileccion por ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||||
|
||||||