|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta.
Ya, si normalmente con pedir identificacion a quien recoge el paquete es suficiente. El único caso que sí pidieron el mio fue cuando me trajeron la sim de pepephone hace ya unos cuantos años que, porque estaba yo en casa sino no se lo dejaban a mi madre. Pues a ver si me dicen a quien tengo que pedirle la línea, aunque creo que va a ser a victor8490 ![]() ![]() Repecto a lo del dni... suelen pedir dejarlo al titular de la línea, depende del mensajero, pero no suele haber problemas. Por si acaso igual puedes tener preparada una fotocopia de su DNI. Pasamos turno a @ronimario
|
|
||||
|
||||
|
Mi padrino es victor8490 le mande privado ayer y aun no me ha contestado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que también lleva unos días sin conectarse. Si te urge envía también privado a @Siemens_80 y que te apadrine el primero que conteste. También puedes pedir el alta sin padrino y asignarlo posteriormente (en los primeros 30 días)
|
||||
|
||||
|
Privado contestado a Fuferman
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he dado de alta con el señor @Siemens_80
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Si me doy de alta desde OnoMovil por la tarifa mini +1€ para que no me corten los datos al acabarse, me cobraran algo por el alta o envío de la sim? Pagare unicamente los 3.9 y ya? Otra, si mi hermano se pasa tambien a la misma, me restan 0.5€ de por vida, si luego mi padre se pasa tambien de parte de mie hermano, le restan 0.5€ a mi hermano y 0.5€ a mi tambien? "Amigos de tus amigos" Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Victor8490 no me responde
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado mensaje a siemens 80 porque victor no me respondio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contesto siemens
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm.. Ya estas contestado!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
|
|
|
||||
|
||||
|
juandcaprica no me contestó a mi tampoco. Mensaje enviado a @ronimario, que veo que es el que se me ha asignado
![]() ![]() Recuperamos el turno de @victor8490
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Siento deciros que de momento mi primo no va a portarse, si cambia de idea (y lo hace en serio, os vuelvo a comentar). También decir que el que iba a ser mi padrino, victor me respondió el dia 23 a las 20h. Disculpad las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy voy a realizar el cambio a República Móvil, alguien quiere ser mi padrino? el apadrinado tiene alguna ventaja?
|