|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debes contactar tu padrino para que te de su número por privado y ponerlo en el proceso de alta o cuando ya seas cliente de República Móvil (durante el 1º mes).
Tu padrino sería @kirulo Te apunto también e intentad confirmar éstos últimos apadrinamientos que hay muchas nuevas incorporaciones ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NECESITO el número de padrino que me toca!
estoy en la página de solicitud de portabilidad de RM, quien me toca de padrino?? así pongo el número
|
|
|
||||
|
||||
|
@kirulo sería tu padrino Puedes esperar a que te pase el número y solicitarlo directamente o pedir el alta sin padrino y asignarlo después Te apunto y pasamos turno
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme de alta usando el número de kirulo
![]() Edit: Pensaba que era el siguiente en la cadena de apadrinamientos. Acabo de borrarlo para no crear confusión. Última edición por danibasauri Día 19/06/15 a las 17:18:40. Razón: Confusión con el orden de la cadena |
|
|
||||
|
||||
|
ay madre no se como va esto! indicarme como va y apunto el numero de quien me toca. y luego al siguiente que le toque yo como padrino (madrina jeje) ay que lío tengo!
|
|
|
||||
|
||||
|
puedo seguir con la solicitud y luego agregarlo?? porque no se lo que tardará en contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
ok escribo a @kirulo para pedirle su número para poder seguir con mi solicitud
![]() Ten en cuenta que ya es viernes por la tarde, no habrá mucha diferencia entre solicitarlo de aquí al fin de semana
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
busco padrino
No se como va esto pero necesito padrino...con quien me pongo en contacto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarle privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Voy a portar a mi primo a republica movil, y ya que está esto montado, me gustaría apuntarme a la lista (ya que el no es del foro, así que sería como su representando aqui jajaja) y pedir mi turno para pedir padrino para el. Una pregunta que tengo al respecto, si le pongo que le manden la sim a mi casa, para ue la recoja mi madre que siempre está y él en la suya no suele estar siempre, no habría problema no? Con otras portabilidad de otros familiares, salvo la mia de pepephone, no suelen pedir mucho el dni para comprobar que eres tu o cosas asi (aunque podria dejarme una autorizacion aqui por si las moscas. Segundo, te mandan facturas en papel o las ves en la web? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace muchos años que no me piden el dni para recoger ningún paquete
Y si lo pidieran sería del que lo recoge (tu madre en este caso), no el de tu primo Al menos esa es mi experiencia Y las facturas puedes verlas por internet Saludos Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si normalmente con pedir identificacion a quien recoge el paquete es suficiente. El único caso que sí pidieron el mio fue cuando me trajeron la sim de pepephone hace ya unos cuantos años que, porque estaba yo en casa sino no se lo dejaban a mi madre. Pues a ver si me dicen a quien tengo que pedirle la línea, aunque creo que va a ser a victor8490 |