|
||
|
|
||||
|
||||
|
la rom basada en Froyo JS5 sabeis donde esta el enlace de descarga?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el GPS de esta nueva version 2.3.2 con algun navegador o aplicacion gps? Aguanta mas de 5 mint. sin colgarse o perder conexion con los satelites?...espero comentarios...
|
||||
|
||||
|
como se consigue el efecto que sale en el primer video de miorat, en la primera pagina del hilo, el que mueve el escritorio como si fuera un cubo ?, esta chulisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece durante este mes saldra la version oficial de Samsung, aqui lo comentan segun Facebook de Samsung en Rumania:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=976678 |
|
|
||||
|
||||
|
por que te crees que pregunte esto en su dia? http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=184965 pues para alimentar la llama del deseo y la impaciencia y asi tener a todos prevenidos y al acecho. tambien decir que ondoteam y yo sacamos un programa a la luz llamado gps aids para que no se nos fuesen los clientes. Samsung les da las gracias a todos los betatesters de htcmania. ![]() Un cordial saludo y disfrutar de gingerbread. Última edición por julianico Día 02/03/11 a las 15:24:39. Razón: yo si tengo la 2.3.2 oficial |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece durante este mes saldra la version oficial de Samsung, aqui lo comentan segun Facebook de Samsung en Rumania:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=976678 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
entonces merece la pena pasar de la 2.2.1 a esta nueva???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DoctorZero; podrias currar un zip con los archivos necesarios para hacer un FIX GPS y contrastar las diferencias con otros FIX anteriores?...Y ya de paso lo probamos en nuestros SGS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo del parche de chetodann ya puso este los cambios, y son tantos que no sabemos si se podrá instalar en una 2.2.1... no coincide ni un archivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2011/...edium=feed&utm _campaign=Feed:+elandroidelibre+(El+androide+libre )&utm_content=Google+Reader
El caso es que es el paso previo obligatorio, cuando Samsung va a lanzar, SamFirmware la tiene un poco antes de que vea la luz en Kies. De todas maneras os puede parecer un tweet un poco pobre o incluso una perogrullada, pero en serio, es su forma de comunicar. Samfirmware es una página en la que se filtran todos los firmwares oficiales de Samsung, pero cuando digo todos, digo todos. Es el primer medio para encontrar una ROM oficial de Samsung, pero no se instalan con Kies, sino con ODIN, y luego ya las que Samsung determine pasan a Kies. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada! Como puede ser que a algunos no les dure la bateria y a mi en toda la noche me baje un 2% con la wifi puesta, y que en todo el dia habiendo hecho unas llamadas + datos3g+ leer el foro un buen rato todavia me quede un 70% desde anoche... o tenemos mobiles diferentes o se opina sin comprovar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada! Como puede ser que a algunos no les dure la bateria y a mi en toda la noche me baje un 2% con la wifi puesta, y que en todo el dia habiendo hecho unas llamadas + datos3g+ leer el foro un buen rato todavia me quede un 70% desde anoche... o tenemos mobiles diferentes o se opina sin comprovar...
![]() |