|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Osea no se podrá en el Z1... !! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los hay que permiten doble toque y hasta deslizar para el bloqueo. No te digo nombres, porque no los se de memoria, pero en XDA están. Así de primeras, en primera pagina de xda he visto este. http://forum.xda-developers.com/xper...ernel-t3101608
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no usan Gravity? es una App que usar el Sensor de proximidar y el Acelerometro para encender y apagar la pantalla, y a mi me va de super lijo, no consume bateria, o al menos nada importante, y funciona muy bien.
Ademas de que no tocas la pantalla pues al detectar que sacas el telefono del bolsilo y que esta fuera enciende por si solo. y dentro no hay riesgo de que encienda solo por que el sensor de Prox no lo permite. ![]() PODRIAS DEJAR EL LINK DE LA APP QUE MENCIONAS? TE LO AGRADECERIA EN DEMASIA, PUES COMO SABRAS HAY PERSONAS QUE SACAN COPIAS Y COPIAN EL NOMBRE Y HASTA LOS ICONOS...O LOGOS... GRACIAS BENDICIONES
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar el kernel por uno compatible con dicha función.
Los hay que permiten doble toque y hasta deslizar para el bloqueo. No te digo nombres, porque no los se de memoria, pero en XDA están. Así de primeras, en primera pagina de xda he visto este. http://forum.xda-developers.com/xper...ernel-t3101608 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con funda tipo libro, estoi utilizando smart cober y me esta iendo bien, utiliza el sensor tambien y no consume praticamente,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||