|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Xperia Z1 Personalización y temas Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso, me gustaría saber si alguien a conseguido esto de activar la pantalla con doble toque cómo se hace en el LG g2, he leído por ahí que flasheando otro kernel en bootloader desbloqueado, yo intente algo tras desbloquear el bootloader pero no salio bien o el kernel no era compatible con la romaur 8.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay nada hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una aplicación parecida que se llama tap, tap, app
|
||||
|
||||
|
He probado algo nuevo respecto a esto, cambiando el kernel por xhonami-v2 y una app llamada pimp my z1 del play para activarlo se puede desbloquear la pantalla con doble toque
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa el tuto man...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va algo de lo comentado por aquí, la probé hace unos días y se bebe la batería." target="_blank">http://forum.xda-developers.com/show..."inlineimg" /> y comentar que esto lleva rulando hace unos meses así que no es nada nuevo. tened cuidado con las modificaciones copia de seguridad etc suerte y disfrutad.
Última edición por mtz Día 07/10/14 a las 00:31:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el z3 lo hace porque se podrá en el z1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas si portas los ajustes mas la aplicion del z2 obtengas em ajustes la opcion d. Toque activar pantalla
|
||||
|
||||
|
No, eso ya se intentó cuando salió el Z2 y no hace nada. Al ser el digitalizador distinto el del Z1 que el del Z2, lógicamente sus drivers no funcionan entre sí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun lo que he visto hay que desbloquear el bootloader y cambiar el kernel, eso nos deja la camara sin funcionar, lo de la funda con tapa es bueno yo lo uso y va de lujo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el conocimiento para decir que eso gasta batería extremadamente, tambien a veces funciona y otras no, habrán ocasiones que se toque la pantalla y... nada sucede, otras al toque está lista.
No recomiendo ninguna modificacion ni la apk tap tap pues consume mucho y como no es propia de un kernel da conflictos en su funcionamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el conocimiento para decir que eso gasta batería extremadamente, tambien a veces funciona y otras no, habrán ocasiones que se toque la pantalla y... nada sucede, otras al toque está lista.
No recomiendo ninguna modificacion ni la apk tap tap pues consume mucho y como no es propia de un kernel da conflictos en su funcionamiento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y por que no usan Gravity? es una App que usar el Sensor de proximidar y el Acelerometro para encender y apagar la pantalla, y a mi me va de super lijo, no consume bateria, o al menos nada importante, y funciona muy bien.
Ademas de que no tocas la pantalla pues al detectar que sacas el telefono del bolsilo y que esta fuera enciende por si solo. y dentro no hay riesgo de que encienda solo por que el sensor de Prox no lo permite. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no usan Gravity? es una App que usar el Sensor de proximidar y el Acelerometro para encender y apagar la pantalla, y a mi me va de super lijo, no consume bateria, o al menos nada importante, y funciona muy bien.
Ademas de que no tocas la pantalla pues al detectar que sacas el telefono del bolsilo y que esta fuera enciende por si solo. y dentro no hay riesgo de que encienda solo por que el sensor de Prox no lo permite. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La probé, pero no conseguí quitar que al pasar el dedo por encima del sensor se apague la pantalla. Por ejemplo, cuando lo giras para jugar...
Sigo buscando alguna app que solo sea para encender la pantalla y no para apagarla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||