|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se ha hablado de eso por aquí...a mi se me ha solucionado donde los ajustes del led, desmarcando la opción de encender led al descargar aplicaciones, ta to en el delantero como en el trasero.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe que proceso es el de la foto? Lo tengo siempre activo y me consume unos 20 mbuploadfromtaptalk1435104261741.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice un reinició de fábrica desde la ROM, y se queda en el bootloader, no puedo tampoco iniciar TWRP con la combinacion de teclas habituales, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy 3.1 + Dorimanx 2.9 profile battery. 7h wifi el resto 4G.
Archivo Adjunto 738196Archivo Adjunto 738197 ![]() Te hago un par de consultas, de donde descargaste ese kernel? tendras el link a mano? Como es el metodo de instalacion? y por ultimo yo instale cloudy para el modelo D802, pero como mi modelo originalmente es D806... con root explorer modifique el build.prop, entonces para instalar el kernel hace falta q veulva a modificar el build.prop y ponga como modelo D802??? desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La forma de entrar a recovery en esta rom vuelve a cambiar, la forma correcta de entrar es con el celular apagado, presionar vol- y power al mismo tiempo en ese orden, a lo que salga el logo de lg sueltas e inmediatamente presionas power y vol- en ese orden, aclaró ambos botones se presionan al mismo tiempo, pero siempre trata de presionar por una micra de segundo primero en el orden que te dije arriba, espero te sirva
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que modulos de xposed utilizan en esta rom? Por hay lei atras que la g3tweak... no funciona muy bien. Gravitybox tengo entendido que es para rom AOSP... No se cual utilizar para personalizar en algo la rom.
|
||||
|
||||
|
Instalé la Cloudy en un D805 sin problemas. Por ahora ningún bug importante. Fluidez y buen rendimiento de batería. CONSULTA: cuando reinicio el móvil me aparecen en segundo plano las apps que tenía abiertas antes de reiniciar. Esto es un bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con esta rom son de 2h de pantalla, en 2 dias. Pd: me podéis felicitar jiji |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno se agradece tremenda actualizacion, mi lg g2 va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk Última edición por rafasp160989 Día 24/06/15 a las 07:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|