|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quiero instalar resurrection rom arriba de esta, le mando rom y gapps y listo? O hay que instalar el bootloader y demas?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
nadie?
Sobre todo lo del widget transparente. no kiero aplicarlo pq si no me gusta no se como volver al original. Afecta también al widget del samartnoticies? como puedo volver al original?. Y la otra el como kitar el icono de la barra de notificaciones caundo esta bloqueado y lo enciendo sin quitar patron el iconito del privacidad ese? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar la puta rom....
tengo la ultima version de recovery, hago todos los wipes, instalo aroma con mi version 802 pero cuando le doy a reiniciar sale el logo de lg 1 segundo, se va y se queda la pantalla en negro. He probado a instalarlo por otg, desde la memoria interna, solo la rom, sin gapp ni aplicaciones... pero no hay manera. ![]() Si es así, no lo hagas y pruebas. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He incluso quitado todas y no hay manera... estoy volviendo a flasear LP pero no recordaba lo coñazo que era rotearlo y los problemas que daba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie te contesta es porque no se sabe o porque ya está contestado algo similar y, por falta de lectura o búsqueda, no lo has mirado. Ésto no es un chat que resuelva las cuestiones cuando uno quiera.
Respecto a lo que dices de si no te gusta el widget transparente ya se contestó que instalando la rom encima sin wipes regresas al anterior widget. Es una solución un poco drástica, pero a falta que haya un flasheable que lo corrija, de momento es la única. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lukevalci su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar la puta rom....
tengo la ultima version de recovery, hago todos los wipes, instalo aroma con mi version 802 pero cuando le doy a reiniciar sale el logo de lg 1 segundo, se va y se queda la pantalla en negro. He probado a instalarlo por otg, desde la memoria interna, solo la rom, sin gapp ni aplicaciones... pero no hay manera. ![]() Una simple chorada que me costo toda una mañana. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, eso mismo me ha pasado a mi, ha sido el puñetero autorec que usaba una version que encontre por internet en vez de bajar el del google play.
Bueno solucionado entonces.... Saludos y gracias a todos..!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepino de rom. Me flipa estética y funcionalmente. De momento ningún problema, a ver que tal el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy 3.1 + Dorimanx 2.9 profile battery. 7h wifi el resto 4G.
uploadfromtaptalk1435085456727.jpguploadfromtaptalk1435085467638.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaP4eVeR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un vs980 , que necesito para instalarla
alguien me ayude por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie te contesta es porque no se sabe o porque ya está contestado algo similar y, por falta de lectura o búsqueda, no lo has mirado. Ésto no es un chat que resuelva las cuestiones cuando uno quiera.
Respecto a lo que dices de si no te gusta el widget transparente ya se contestó que instalando la rom encima sin wipes regresas al anterior widget. Es una solución un poco drástica, pero a falta que haya un flasheable que lo corrija, de momento es la única. ![]() Q pierdo reinstalando la rom sin wipes? Se pierden configuraciones? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudy 3.1 + Dorimanx 2.9 profile battery. 7h wifi el resto 4G.
Archivo Adjunto 738196Archivo Adjunto 738197 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no existe un fix para el bug del led de notificaciones que se enciende sin tener eventos???...me gusta bastante esta rom, pero solo tiene ese problema.