|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté meter esta rom, ya que tenía ganas de volver a probar CloudyG2. Después del proceso de instalación el móvil se reiniciaba y se quedaba la pantalla en negro indefinidamente. Tuve que volver a CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hice un reinicio de fabrica desde esta Rom, y ahora se me queda pegado en el bootloader, y no puedo acceder al recovery mediante la combinacion de teclas. A alguien le paso?? como se puede recuperar? quisiera poder volver a entrar al reco para reflashear la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner el kernel de Dorimanx, porque a veces el consumo de batería se me dispara. Creo que es con Gmail o con la aplicación Google Now... El caso es que quiero probar el Dorimanx, a ver qué tal, pero he visto que hay que tener el bootloader KK. Teniendo esta rom, la CloudyG2 3,1, se supone que lo tengo. Quiero asegurarme que ya tuve un episodio que se me quedó en fastboot y no veas el subidón.
Alguien me puede confirmar lo del bootloader o hay que hacer algo para asegurarse? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede mandar una foto del cargador original? Que salga la.info del voltaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que gustazo de rom. Instalación perfecta siguiendo las instrucciones. Ningún bug. Sonido ok. Led ok. Todo funciona bien y encima se calienta menos y me consume menos batería. Ya me dura casi igual que en KK cuando estaba nuevo. Si esto sigue así donaré algo a Cloudyfa que menudo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta apk a mí, se me ha solucionado y el led funciona perfectamente. Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca pongan reinicio de fabrica!!!! queda en el boot, al iniciar y todavia no lo puedo sacar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos problemas, el primero es q con lollipop nonouedo cambiar el tipo de fuente en whatsap y el otro q al poner el tinted para las barras no me da opciones de menú en algunas apps
|