LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/15, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ya no es novedad las pantallas 2k... y su consumo
El que haya comprado un G4 tiene un móvil que funciona muy bien, gira muy redondo y monta la mejor cámara y la mejor pantalla ips jamás fabricada
No tiene esa palabra prohibida y a pesar de tener toda la información a disposición de la batería algunos la siguen fastidiando con la compra por no tener una buena experiencia de usuario debido a la batería...
El G4 se va a mover entre las 4 y 5 horas de pantalla, ahí se acaba el debate, de donde no hay no se puede sacar más más

Creo sinceramente que hay que pensar muy bien cuales son las prioridades de cada uno y como dice el compañero Ricard33 cada móvil es mejor o peor en función de las necesidades de cada uno...
Quejarse de la batería del G4 no tiene sentido porque ya se sabía que daba entre 4 y 5 horas lo cuál está muy bien teniendo en cuenta lo que debe mover que es mucho
Existen muy buenas opciones en el mercado con más batería pero coño, es que lo queremos todo...

Ricard33, se te está girando mucho trabajo, eh jaja... Un saludo
Hola Compi, para nada, yo se lo que tengo entre manos! y lo que me puede dar de si, como antes decía, ya sabia donde me metía y estoy intentando ayudar en lo que puedo, pero veo que se piden peras al olmo y eso como todos sabemos por desgracia es imposible!

Veo que te ha gustado mucho este G4 que lo defiendes mucho!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/15, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Nada mas que decir compi lo has dicho todo, ningun tope de gama este año es la ostia en batería el quiera bateria ya sabe cual comprarse, Sony xperia z3, LG g2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues yo sigo diciendo que a pesar de todo este G4 me está sorprendiendo bastante ya que esperaba peores consumos por vuestra parte, al menos este G4 va de puta madre acompañado de pantalla de 10 cámara de campeonato y un sonido muy alto
La mejora en batería se la guardan para el G5, eso está clarísimo... hay que guardarse un as bajo la manga
Por este móvil sí que merece la pena sufrir en batería no como el...

Un saludete, Moreno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
Viejo 23/06/15, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Pues yo sigo diciendo que a pesar de todo este G4 me está sorprendiendo bastante ya que esperaba peores consumos por vuestra parte, al menos este G4 va de puta madre acompañado de pantalla de 10 cámara de campeonato y un sonido muy alto
La mejora en batería se la guardan para el G5, eso está clarísimo... hay que guardarse un as bajo la manga
Por este móvil sí que merece la pena sufrir en batería no como el...

Un saludete, Moreno
Es un buen teléfono y quien diga lo contrario no tiene ni p... Idea de móviles, lastima que a mi se me hace grande el g4 ya que soy mas de 5,2 pulgadas es lo unico que le encuentro yo. Pero vamos es un top de gama en toda regla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
Viejo 23/06/15, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compi, para nada, yo se lo que tengo entre manos! y lo que me puede dar de si, como antes decía, ya sabia donde me metía y estoy intentando ayudar en lo que puedo, pero veo que se piden peras al olmo y eso como todos sabemos por desgracia es imposible!

Veo que te ha gustado mucho este G4 que lo defiendes mucho!!

Un Saludo.
Pues estuve toda la tarde unos días atrás con un colega que lo tiene y me encantó
Na muy muy bien la cámara es la mejor con diferencia que he visto y la pantalla me ha impresionado, nada que ver con la otra jeje
Encima mi colega Tiene el que me gusta a mi, el de piel en negro y detalles dorados, muy bonito y agradable, joder me sorprendió lo agradable que es tenerlo en mano
Pero claro ya sabes que cada uno necesita cubrir sus necesidades y tener muy claras las prioridades y en mi caso es la batería y también que tengo demasiado tiempo libre ahora mismo
Sí que me gustó sí, a ver si el señor Ilgi se acuerda de mis prioridades en el G5... tuve el OG y G2 así que tampoco está nada mal

Un saludo y buena verbena!! :pk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 23:05:57
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Compañero no te lo temes como algo personal, solo he dicho que las pantallas no son la misma con lo cual no se pueden comparar ya que la del G4 penaliza mucho la Batería, eso si yo con mis 4:30 y 5:30 horas de pantalla y mis 30 horas de autonomía soy el tío mas feliz del mundo, pero también porque sabia donde me metía y se de que iba el percal porque vengo de un G3!

Por lo demás que pones, igual te digo una cosa, que te digo la otra, cada uno se ha de comprar lo que realmente mas de adecue a sus necesidades y lo que realmente quiere, porque después pasa lo que pasa, que necesitas mas Autonomía, un Z3 menor pantalla y resolución, que quieres una buena cámara y una buena pantalla el G4, como siempre digo, para gusto los colores!

Un Saludo y piensa que estamos en el mismo barco!!

Nooooooooooooooooo

No te lo tomes a mal hombre! mi comentario era sólo una opinión, que para eso está este maravilloso foro. Vamos que no quería hacerte sentir así ni nada.

Por cierto... Mi movil se ha fumado algo sin hacer yo nada...

Se ha llevado en 100% 5h con 20min de pantalla y 20min de llamada :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no es novedad las pantallas 2k... y su consumo
El que haya comprado un G4 tiene un móvil que funciona muy bien, gira muy redondo y monta la mejor cámara y la mejor pantalla ips jamás fabricada
No tiene esa palabra prohibida y a pesar de tener toda la información a disposición de la batería algunos la siguen fastidiando con la compra por no tener una buena experiencia de usuario debido a la batería...
El G4 se va a mover entre las 4 y 5 horas de pantalla, ahí se acaba el debate, de donde no hay no se puede sacar más más

Creo sinceramente que hay que pensar muy bien cuales son las prioridades de cada uno y como dice el compañero Ricard33 cada móvil es mejor o peor en función de las necesidades de cada uno...
Quejarse de la batería del G4 no tiene sentido porque ya se sabía que daba entre 4 y 5 horas lo cuál está muy bien teniendo en cuenta lo que debe mover que es mucho
Existen muy buenas opciones en el mercado con más batería pero coño, es que lo queremos todo...

Ricard33, se te está girando mucho trabajo, eh jaja... Un saludo
Yo me quejo de la batería porque en una semana quitando apps, quitando posicionamiento, wifi en casa, 50% pantalla, reset fabrica, etc sólo saco 3h
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 05:38:05
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
Nooooooooooooooooo

No te lo tomes a mal hombre! mi comentario era sólo una opinión, que para eso está este maravilloso foro. Vamos que no quería hacerte sentir así ni nada.

Por cierto... Mi movil se ha fumado algo sin hacer yo nada...

Se ha llevado en 100% 5h con 20min de pantalla y 20min de llamada :S
No me lo he tomado Mal para nada!

Y por lo de la Batería no te ha echo nada raro, ya que es me lo hace a mi también cada vez que lo desenchufo cada mañana, se queda al 100% durante unas horas si no lo utilizo mucho y ronda entre lo 20 y 30 minutos de Pantalla!

Por eso te digo la Batería lo único que puede es ir a mejor, te recomendaría que miraras por aquí algunos mensajes con lo que le hemos quitado ya que algunas Apps son autenticas Sanguijuelas para LolliPop, y seguro que algo mas le sacarías a la Pantalla, ya que lo normal es que le saques de 4 a 5 horas y si es mas pues mejor, pero tampoco mucho mas!!............ esa es la media que se esta viendo por aquí entre los Compañeros!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 05:43:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues estuve toda la tarde unos días atrás con un colega que lo tiene y me encantó
Na muy muy bien la cámara es la mejor con diferencia que he visto y la pantalla me ha impresionado, nada que ver con la otra jeje
Encima mi colega Tiene el que me gusta a mi, el de piel en negro y detalles dorados, muy bonito y agradable, joder me sorprendió lo agradable que es tenerlo en mano
Pero claro ya sabes que cada uno necesita cubrir sus necesidades y tener muy claras las prioridades y en mi caso es la batería y también que tengo demasiado tiempo libre ahora mismo
Sí que me gustó sí, a ver si el señor Ilgi se acuerda de mis prioridades en el G5... tuve el OG y G2 así que tampoco está nada mal

Un saludo y buena verbena!! :pk
Muchas Gracias Compi, lo mismo digo que lo hayas pasado Genial!!

Y como te he dicho tu estas enamorado del G4 y lo Sabes!!

Pero como bien dices y lo tengo yo también en mente es que la Mejora en el tema de la Batería creo que será para el G5 y con Android M, que es cuando realmente veremos una buena Evolución ya que abran pasado 3 generaciones del G2 al G5 y con otro Android que le saque mas partido, eso si, si le van por ponerle mas de 3000 mah!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Mis consumos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
No esta nada mal,casi 5 horas de pantalla.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Yo ahora mismo llevo 35 horas 30 min, y esta al 31%, eso si de pantalla 2 horas 5 minutos, con esto quiero decir que lo que lleva bastante bien es el deep sleep, en la primera carga pensaba que no entraba bien en deep sleep pero veo que si.
Tambien decir que en esas horas el uso ha sido mas bien poco:
3 o 4 llamadas cortas
sincronizacion activada con gmail entrando mails continuamente, no es que tenga muchoas amigos que me escriben, pero me entra publicidad por un tubo, jejejeje
Algo de whassapp, no utilizo facebook ni twuiter, ayer estuve probando tambien el gps con sygic y copilot, pero poco 10 minutos entre los 2 simplemente probar qe funcionaban.
Resumiendo que el consumo que obtengo es mas o menos que con el S4, teniendo en cuenta que el S4 actualmente esta con una rom y un kernel afinadisimos, al principio con el S4 no me duraba la bateria como ahora el LG, sigo pensando que en cuento se le pueda meter mano y con buenos cocineros y kerneleros podremos exprimir esta bateria a tope, llevo instalado Clean Master que tiene una opcion que es Optimizar consumo y lo que hace es que cuando ve qe hay muchas cosas abiertas te avisa, y hay programas que aunque los cierres se quedan abiertos servicios, uno de ellos es Sygic por ejemplo, otro es smarti Notices o algo asi y este ultimo lo tengo deshabilitado, son 2 ejemplos solo para que veais que hay servicios que piensas que no estan funcionando y si lo estan
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 00:23:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Yo ahora mismo llevo 35 horas 30 min, y esta al 31%, eso si de pantalla 2 horas 5 minutos, con esto quiero decir que lo que lleva bastante bien es el deep sleep, en la primera carga pensaba que no entraba bien en deep sleep pero veo que si.
Tambien decir que en esas horas el uso ha sido mas bien poco:
3 o 4 llamadas cortas
sincronizacion activada con gmail entrando mails continuamente, no es que tenga muchoas amigos que me escriben, pero me entra publicidad por un tubo, jejejeje
Algo de whassapp, no utilizo facebook ni twuiter, ayer estuve probando tambien el gps con sygic y copilot, pero poco 10 minutos entre los 2 simplemente probar qe funcionaban.
Resumiendo que el consumo que obtengo es mas o menos que con el S4, teniendo en cuenta que el S4 actualmente esta con una rom y un kernel afinadisimos, al principio con el S4 no me duraba la bateria como ahora el LG, sigo pensando que en cuento se le pueda meter mano y con buenos cocineros y kerneleros podremos exprimir esta bateria a tope, llevo instalado Clean Master que tiene una opcion que es Optimizar consumo y lo que hace es que cuando ve qe hay muchas cosas abiertas te avisa, y hay programas que aunque los cierres se quedan abiertos servicios, uno de ellos es Sygic por ejemplo, otro es smarti Notices o algo asi y este ultimo lo tengo deshabilitado, son 2 ejemplos solo para que veais que hay servicios que piensas que no estan funcionando y si lo estan
Te voy s dar un buen consejo...
Quita esa mierda del clean máster no sirve más que para joderte el móvil y consumir recursos tontamente
Úsalo cada 4 semanas para limpiar porquería y lo vuelves a desinstalar así siempre

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Te voy s dar un buen consejo...
Quita esa mierda del clean máster no sirve más que para joderte el móvil y consumir recursos tontamente
Úsalo cada 4 semanas para limpiar porquería y lo vuelves a desinstalar así siempre

Un saludo
Jejejeje, lo tengo instalado precisamente para que me quite mierda de vez en cuando y no me va mal, eso si no le hago caso a todo lo que me dice que puedo quitar, pero por ejemplo para parar servicios que parecen no estar en marcha y lo estan me va bien, a mi no me ha dado problemas de momento y ya lo tenia en el S4 y bien usado va bien, como digo hay cosas a las que no le hago caso porque ya veo que como bien dices me puede joder el movil o mas que el movil lo que tengo instalado.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 12:20:40
Array

[xs_avatar]
charlielocke9 charlielocke9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Hola, hamijos, me he leído el hilo entero (juraría) y quería preguntar si alguno escucha mucha música y tal para fijarme en sus consumos. 3-4h al día hablo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 13:12:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlielocke9 Ver Mensaje
Hola, hamijos, me he leído el hilo entero (juraría) y quería preguntar si alguno escucha mucha música y tal para fijarme en sus consumos. 3-4h al día hablo.
Precisamente en la carga de mañana voy a meter musica pal trabajo. Cuando acabe ciclo posteare
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 20:00:36
Array

[xs_avatar]
Adriancillo Adriancillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4 STOCK / NEXUS 7 2012 32gb WiFi+3g/ASUS T100
Tu operador: Amena
Llevo desde el miercoles con la bestia... La bateria es una pasada... No me ha bajado de 4h y 45 de pantalla dandole caña caña, ahi van unas capturas de hoy:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-26-19-48-50.jpg (39.8 KB, 180 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-26-19-49-20.jpg (50.3 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-26-19-49-27.jpg (47.1 KB, 180 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Después de muchos días vuelvo a poner otras capturas de Pantalla de mi último Ciclo, y va como la seda, 30 horas de Autonomía y 4:30 de Pantalla, no se puede pedir más!

Un Saludo

uploadfromtaptalk1435422679408.jpguploadfromtaptalk1435422690734.jpguploadfromtaptalk1435422703397.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Mi primera carga, ya le saco 1 hora+ que mi G2.

Screenshot_2015-06-27-07-45-08.jpgScreenshot_2015-06-27-07-44-34.jpg
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Mi primera carga, ya le saco 1 hora+ que mi G2.

Archivo Adjunto 739899Archivo Adjunto 739900
Joder y eso?
Si que te iba mal ...

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/06/15, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Satisfecho

Buenas,

Al final me hice el ánimo de comprarmelo (entre el día sin IVA y la tablet de regalo no es tan caro) y de pasar del G3 al G4. El móvil es una maravilla, la sensación del cuero en mano es un goce, lo único que me amarga de momento es que la pantalla no es todo lo rápida y reactiva que debería ser (no reaccione del todo al roce, hay que pasar el dedo del todo, ni en mi viejo S3 pasa eso).

Y la batería?? Era lo que más miedo me daba, lo que me hacía dudar de pasar del G3 al G4 (si no había mejoras en mi cabeza era tirar el dinero). Pues bien, llevo tres cargas, y no he bajado de 5 horas de pantalla. El primer día, con todo el gasto de instalar aplis y configurar pantallas de inicio y widgets 5 horas. El segundo 5 y media, y ayer, con uso algo más intensivo (grabación de un par de videos de 5min cada uno, fotos, media hora de youtube a 1080p, media hora de una serie que tengo guardada en la microsd, un poco de navegación en maps), 5 horas. Por lo general mi uso, cmo digo, no es intensivo. Es decir que es con wifi casi todo el tiempo, pocos datos, poco gps, sincro apagada, correo en manual, brillo entre el 50 y el 60 en manual. No he entrado en opciones ocultas y solo he inhabilitado Google Plus. Aplicación de Google solo me consume 2 por ciento. Tarjetas de google now desactivadas. Bajar el brillo al 50 en el g3 era un compromiso y perdías visibilidad. En el G4 he de decir que gracias a que el contraste es mayor, con un 50 en interior se ve muy muy bien. Con eso solo ya ganas batería. Además el modo Ahorro de energía SÍ funciona (en el g3 no valía para nada) por lo que cuando se me activa con un 15 por ciento restante no tengo el miedo ese de vale en nada se me apaga. Puedo tirar horas así. Bueno quizá no horas pero más que con el G3.
En conclusión: para un mismo uso que el G3 e idéntica confguración, gano 1 hora y media de pantalla activa más. Ha sido una enorme y totalmente inesperada noticia para mí. Es un poco más de lo que me daba el G3 con kit kat (con lollipop perdí una hora de pantala). No es una duración que se pueda calificar aun como muy buena, pero al menos es muy decente, suficiente. Me hace pensar que cuando le de caña, usando más los datos y el gps, me quedaré aun así en unas 4 horas, lo cual como digo es decente. La batería del g4 no es un punto que reste. Tampoco que sume. Pero es que lo compré con mucho miedo, pensando que en dos días lo iba a revender por eso. Claro que querría más, la autonomía del Z3 o del S5. Pero es lo que hay, y cumple con lo mínimo exigible.

Capturas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo _2015-06-26-06-14-40.jpg (40.3 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo _2015-06-27-06-50-46.jpg (39.7 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo _2015-06-27-06-51-34.jpg (56.6 KB, 101 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo _2015-06-27-06-52-01.jpg (50.6 KB, 102 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 22:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /