LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/15, 22:36:21
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
Mi consumo de hoy 60% datos 40% wifi aproximadamente
Gps modo alta precision
Sincro activada con solo gmail
Brillo 100% hasta el 5%

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/06/15, 11:02:36
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Lo que está claro es que con todo activado al final te hace 2 horas de pantalla o poco más. Le doy un uso muy cañero al móvil y me gusta google now, que es por donde se me seca el móvil...

Mi solución pasa por aguantar mientras algún fabricante revoluciona el tema de las baterías y tirar de quick charge. Aún así, el día lo hago bien si no me levanto muy temprano y me cuesto muy tarde, claro
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 13:12:50
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
Después de una semana creo que no he hecho bien en sustituir el G2 por el G4.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 13:19:44
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
 Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
Después de una semana creo que no he hecho bien en sustituir el G2 por el G4.
Yo me hallo en la misma situación, pero creo que estaba muy enamorao del G2.

Ya volví del G3 al G2 en su momento y ahora... no lo voy a hacer, pero echo de menos el tamaño y la proporción del tamaño con el frontal y, claro está, la batería.

El G4 es un gran terminal, en sentido literal también. Espero que me de algunas alegrías más en estos días.

Pero el G2 es para mí el mejor terminal que he tenido, con diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
El G2 dejo el liston muy alto en todos los aspectos!! Al follon que he tenido yo para encontrarle sustituto al de la parienta...Eso me pasa por meterla en el mundillo

Al final se ha pillado un z3 vede (feo de cojones....pero a ella le gustaba) y esta contentisima con la bateria. Sin tocar nada le he visto consumos de 8 horas de pantalla con lolipop!! Quien las pillara...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si de mi dependiera le metía una batería de 4000mAh, un pantalla FHD, 4.8''
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
asuraaaa asuraaaa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (68)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Indeterminado
Tu operador: Lowi
Yo en mis ciclos de batería, las horas de pantalla con suerte llegaban a 4h, y de tiempo entre carga y carga entre 1 y 1,5 días.
Esta muy verde la batería para mi gusto, pero con suerte para el uso que yo le doy no tengo que estar cargándolo 2 veces al día.
A ver si cuando saquen las roms o actualizaciones oficiales esta parte mejore.

Yo no me arrepiento de pillarme este terminal, sobretodo por la cámara que para mí es alucinante, si no hubiera sido por la cámara me hubiera ido a por el edge.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
El G2 dejo el liston muy alto en todos los aspectos!! Al follon que he tenido yo para encontrarle sustituto al de la parienta...Eso me pasa por meterla en el mundillo

Al final se ha pillado un z3 vede (feo de cojones....pero a ella le gustaba) y esta contentisima con la bateria. Sin tocar nada le he visto consumos de 8 horas de pantalla con lolipop!! Quien las pillara...
No nos deprimas!!! jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo consigo hasta siete horas de pantalla con mi Z2, si no fuera por eso, ya tendría el G4.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
Yo consigo hasta siete horas de pantalla con mi Z2, si no fuera por eso, ya tendría el G4.
Métele 2k al Z2 y adiós 7 horas de pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Aquí últimamente se están comparando churras con medinas y es que comparar un Smartphone con otro que no tenga las mismas características es hablar por hablar, G4 Pantalla 2k con 5´5" y los demás Smartphones?

Seamos Serios y Sensatos y ya que no podemos ir confundiendo a los que entren en este Tema para ver de que da de si la Batería, solo hace falta mirar las Capturas de pantallas que hemos ido colgando con las horas de Autonomía y de Pantalla, para ver que la Batería es buena, pero claro esta si se le da un uso bueno y se sabe optimizar!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg g "dios"
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Aquí últimamente se están comparando churras con medinas y es que comparar un Smartphone con otro que no tenga las mismas características es hablar por hablar, G4 Pantalla 2k con 5´5" y los demás Smartphones?

Seamos Serios y Sensatos y ya que no podemos ir confundiendo a los que entren en este Tema para ver de que da de si la Batería, solo hace falta mirar las Capturas de pantallas que hemos ido colgando con las horas de Autonomía y de Pantalla, para ver que la Batería es buena, pero claro esta si se le da un uso bueno y se sabe optimizar!

Un Saludo
Puea yo compañero, con mi uso,te puedo decir que la bateria no es muy alla, un poco regulera, me cuesta horrores llegar a 4 horas de pantalla, y tengo aplicaciones desactivadas...mucha gente esta dando casos que con uso medianamente intensivo no llega ni a 4 horas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
Tochanca Tochanca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: iphone 5 y Lg G4
No se lo que será darle mucha caña pero yo, dandole un uso bastante intensivo le saco 5h de pantalla en todas las cargas que llevo hasta ahora, ya dejé unas capturas de pantalla anteriormente. El iphone 5 que tenía antes apenas llegaba a las 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro

Un Saludo
Toda la razon,no se puede comparar un movil con pantalla 2k con un full hd en duracion de bateria

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un Saludo
Se compara lo que uno tiene, digo yo. No es hablar por hablar. La experiencia de uso de una pantalla FHD a una 2k es lo que jode la autonomía. (Es mi primera pantalla 2K)

Cada persona habrá elegido el G4 por algún motivo, en mi caso por la cámara y obviamente debemos ser acordes con nuestra elección, pero lo que es obvio es que este teléfono no tiene una batería siquiera aceptable.

Todo esto hablando de la primera versión stock de firmware está claro + Lollipop.

Está claro que esto me servirá en mi caso para en el futuro hacer definitivamente hincapié en la batería por encima de otras pijadas comerciales hechas para vender más.

En mi caso estoy comparando las baterías LG G2, Xperia Z y LG G4, 3 teléfonos multimedia. No me sirve tener un buen terminal si no puedo hacer uso de él. Se supone que la tecnología avanza del Xperia Z al G2 y luego al G4 y obviamente es así en algunos aspectos, pero en otros no.

Móviles cada vez más grandes y mas finos, ¿para qué?

1.- Roturas de pantallas
2.- Incomodidad por el tamaño
3.- Disminución de la batería por culpa del grosor

El tiempo dirá cuando salga root + roms personalizadas + mis configuraciones si puedo llegar a las 6h de pantalla en 2-3 días.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
Se compara lo que uno tiene, digo yo. No es hablar por hablar. La experiencia de uso de una pantalla FHD a una 2k es lo que jode la autonomía. (Es mi primera pantalla 2K)

Cada persona habrá elegido el G4 por algún motivo, en mi caso por la cámara y obviamente debemos ser acordes con nuestra elección, pero lo que es obvio es que este teléfono no tiene una batería siquiera aceptable.

Todo esto hablando de la primera versión stock de firmware está claro + Lollipop.

Está claro que esto me servirá en mi caso para en el futuro hacer definitivamente hincapié en la batería por encima de otras pijadas comerciales hechas para vender más.

En mi caso estoy comparando las baterías LG G2, Xperia Z y LG G4, 3 teléfonos multimedia. No me sirve tener un buen terminal si no puedo hacer uso de él. Se supone que la tecnología avanza del Xperia Z al G2 y luego al G4 y obviamente es así en algunos aspectos, pero en otros no.

Móviles cada vez más grandes y mas finos, ¿para qué?

1.- Roturas de pantallas
2.- Incomodidad por el tamaño
3.- Disminución de la batería por culpa del grosor

El tiempo dirá cuando salga root + roms personalizadas + mis configuraciones si puedo llegar a las 6h de pantalla en 2-3 días.
Compañero no te lo temes como algo personal, solo he dicho que las pantallas no son la misma con lo cual no se pueden comparar ya que la del G4 penaliza mucho la Batería, eso si yo con mis 4:30 y 5:30 horas de pantalla y mis 30 horas de autonomía soy el tío mas feliz del mundo, pero también porque sabia donde me metía y se de que iba el percal porque vengo de un G3!

Por lo demás que pones, igual te digo una cosa, que te digo la otra, cada uno se ha de comprar lo que realmente mas de adecue a sus necesidades y lo que realmente quiere, porque después pasa lo que pasa, que necesitas mas Autonomía, un Z3 menor pantalla y resolución, que quieres una buena cámara y una buena pantalla el G4, como siempre digo, para gusto los colores!

Un Saludo y piensa que estamos en el mismo barco!!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por davidades Ver Mensaje
Puea yo compañero, con mi uso,te puedo decir que la bateria no es muy alla, un poco regulera, me cuesta horrores llegar a 4 horas de pantalla, y tengo aplicaciones desactivadas...mucha gente esta dando casos que con uso medianamente intensivo no llega ni a 4 horas...
Hola Compañero es que para unos una actividad moderada o intensiva es muy diferente, para una persona que le vaya de las 4 a 5 horas de Pantalla y le dure el día esta genial!

Como es mi Caso, otra cosas es pillarlo desde que te despiertes y no dejarle respirar eso ya no es un uso intensivo es Heavy User y no hay Smartphone que lo resista, y mas los que están sacando ahora mismo, tipo SG6, G4, Nexus 6, Note 4.......... se diga lo que se diga a mas Pantalla y mayor Resolución toda Batería se Resiente!

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G2
Yo lo pille por la camara y sabia donde me metia,y estoy encantadisimo porque todo me funciona de perlas.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 21:28:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Ya no es novedad las pantallas 2k... y su consumo
El que haya comprado un G4 tiene un móvil que funciona muy bien, gira muy redondo y monta la mejor cámara y la mejor pantalla ips jamás fabricada
No tiene esa palabra prohibida y a pesar de tener toda la información a disposición de la batería algunos la siguen fastidiando con la compra por no tener una buena experiencia de usuario debido a la batería...
El G4 se va a mover entre las 4 y 5 horas de pantalla, ahí se acaba el debate, de donde no hay no se puede sacar más más

Creo sinceramente que hay que pensar muy bien cuales son las prioridades de cada uno y como dice el compañero Ricard33 cada móvil es mejor o peor en función de las necesidades de cada uno...
Quejarse de la batería del G4 no tiene sentido porque ya se sabía que daba entre 4 y 5 horas lo cuál está muy bien teniendo en cuenta lo que debe mover que es mucho
Existen muy buenas opciones en el mercado con más batería pero coño, es que lo queremos todo...

Ricard33, se te está girando mucho trabajo, eh jaja... Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/06/15, 21:33:11
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Ya no es novedad las pantallas 2k... y su consumo
El que haya comprado un G4 tiene un móvil que funciona muy bien, gira muy redondo y monta la mejor cámara y la mejor pantalla ips jamás fabricada
No tiene esa palabra prohibida y a pesar de tener toda la información a disposición de la batería algunos la siguen fastidiando con la compra por no tener una buena experiencia de usuario debido a la batería...
El G4 se va a mover entre las 4 y 5 horas de pantalla, ahí se acaba el debate, de donde no hay no se puede sacar más más

Creo sinceramente que hay que pensar muy bien cuales son las prioridades de cada uno y como dice el compañero Ricard33 cada móvil es mejor o peor en función de las necesidades de cada uno...
Quejarse de la batería del G4 no tiene sentido porque ya se sabía que daba entre 4 y 5 horas lo cuál está muy bien teniendo en cuenta lo que debe mover que es mucho
Existen muy buenas opciones en el mercado con más batería pero coño, es que lo queremos todo...

Ricard33, se te está girando mucho trabajo, eh jaja... Un saludo
Nada mas que decir compi lo has dicho todo, ningun tope de gama este año es la ostia en batería el quiera bateria ya sabe cual comprarse, Sony xperia z3, LG g2

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 14:41:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /