|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy 60% datos 40% wifi aproximadamente
Gps modo alta precision Sincro activada con solo gmail Brillo 100% hasta el 5% ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que con todo activado al final te hace 2 horas de pantalla o poco más. Le doy un uso muy cañero al móvil y me gusta google now, que es por donde se me seca el móvil...
Mi solución pasa por aguantar mientras algún fabricante revoluciona el tema de las baterías y tirar de quick charge. Aún así, el día lo hago bien si no me levanto muy temprano y me cuesto muy tarde, claro |
|
|
|
Después de una semana creo que no he hecho bien en sustituir el G2 por el G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya volví del G3 al G2 en su momento y ahora... no lo voy a hacer, pero echo de menos el tamaño y la proporción del tamaño con el frontal y, claro está, la batería. El G4 es un gran terminal, en sentido literal también. Espero que me de algunas alegrías más en estos días. Pero el G2 es para mí el mejor terminal que he tenido, con diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 dejo el liston muy alto en todos los aspectos!! Al follon que he tenido yo para encontrarle sustituto al de la parienta...Eso me pasa por meterla en el mundillo
![]() Al final se ha pillado un z3 vede (feo de cojones....pero a ella le gustaba) y esta contentisima con la bateria. Sin tocar nada le he visto consumos de 8 horas de pantalla con lolipop!! Quien las pillara... |
|
|
|
Si de mi dependiera le metía una batería de 4000mAh, un pantalla FHD, 4.8''
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mis ciclos de batería, las horas de pantalla con suerte llegaban a 4h, y de tiempo entre carga y carga entre 1 y 1,5 días.
Esta muy verde la batería para mi gusto, pero con suerte para el uso que yo le doy no tengo que estar cargándolo 2 veces al día. A ver si cuando saquen las roms o actualizaciones oficiales esta parte mejore. Yo no me arrepiento de pillarme este terminal, sobretodo por la cámara que para mí es alucinante, si no hubiera sido por la cámara me hubiera ido a por el edge. |
|
|
|
|
Cita:
jejeje
|
|
|
|
Yo consigo hasta siete horas de pantalla con mi Z2, si no fuera por eso, ya tendría el G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Métele 2k al Z2 y adiós 7 horas de pantalla...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí últimamente se están comparando churras con medinas y es que comparar un Smartphone con otro que no tenga las mismas características es hablar por hablar, G4 Pantalla 2k con 5´5" y los demás Smartphones?
Seamos Serios y Sensatos y ya que no podemos ir confundiendo a los que entren en este Tema para ver de que da de si la Batería, solo hace falta mirar las Capturas de pantallas que hemos ido colgando con las horas de Autonomía y de Pantalla, para ver que la Batería es buena, pero claro esta si se le da un uso bueno y se sabe optimizar! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que será darle mucha caña pero yo, dandole un uso bastante intensivo le saco 5h de pantalla en todas las cargas que llevo hasta ahora, ya dejé unas capturas de pantalla anteriormente. El iphone 5 que tenía antes apenas llegaba a las 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cada persona habrá elegido el G4 por algún motivo, en mi caso por la cámara y obviamente debemos ser acordes con nuestra elección, pero lo que es obvio es que este teléfono no tiene una batería siquiera aceptable. Todo esto hablando de la primera versión stock de firmware está claro + Lollipop. Está claro que esto me servirá en mi caso para en el futuro hacer definitivamente hincapié en la batería por encima de otras pijadas comerciales hechas para vender más. En mi caso estoy comparando las baterías LG G2, Xperia Z y LG G4, 3 teléfonos multimedia. No me sirve tener un buen terminal si no puedo hacer uso de él. Se supone que la tecnología avanza del Xperia Z al G2 y luego al G4 y obviamente es así en algunos aspectos, pero en otros no. Móviles cada vez más grandes y mas finos, ¿para qué? 1.- Roturas de pantallas 2.- Incomodidad por el tamaño 3.- Disminución de la batería por culpa del grosor El tiempo dirá cuando salga root + roms personalizadas + mis configuraciones si puedo llegar a las 6h de pantalla en 2-3 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás que pones, igual te digo una cosa, que te digo la otra, cada uno se ha de comprar lo que realmente mas de adecue a sus necesidades y lo que realmente quiere, porque después pasa lo que pasa, que necesitas mas Autonomía, un Z3 menor pantalla y resolución, que quieres una buena cámara y una buena pantalla el G4, como siempre digo, para gusto los colores! Un Saludo y piensa que estamos en el mismo barco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es mi Caso, otra cosas es pillarlo desde que te despiertes y no dejarle respirar eso ya no es un uso intensivo es Heavy User y no hay Smartphone que lo resista, y mas los que están sacando ahora mismo, tipo SG6, G4, Nexus 6, Note 4.......... se diga lo que se diga a mas Pantalla y mayor Resolución toda Batería se Resiente! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por la camara y sabia donde me metia,y estoy encantadisimo porque todo me funciona de perlas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es novedad las pantallas 2k... y su consumo
El que haya comprado un G4 tiene un móvil que funciona muy bien, gira muy redondo y monta la mejor cámara y la mejor pantalla ips jamás fabricada No tiene esa palabra prohibida y a pesar de tener toda la información a disposición de la batería algunos la siguen fastidiando con la compra por no tener una buena experiencia de usuario debido a la batería... El G4 se va a mover entre las 4 y 5 horas de pantalla, ahí se acaba el debate, de donde no hay no se puede sacar más más Creo sinceramente que hay que pensar muy bien cuales son las prioridades de cada uno y como dice el compañero Ricard33 cada móvil es mejor o peor en función de las necesidades de cada uno... Quejarse de la batería del G4 no tiene sentido porque ya se sabía que daba entre 4 y 5 horas lo cuál está muy bien teniendo en cuenta lo que debe mover que es mucho Existen muy buenas opciones en el mercado con más batería pero coño, es que lo queremos todo... Ricard33, se te está girando mucho trabajo, eh jaja... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí