|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() terminaría antes diciendo que es lo que no he probado ![]() ![]() eso si lo que nunca he hecho y espero no tener que hacerlo es cambiar el boot.bin el que me vino de serie es la leche y se traga todo |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, la versión deodexed viene ya con acceso root, aparte le he instalado el busybox pero me da fallo al instalar los archivos y aparte, todos los programas con acceso root me dan FC como titanium, root explorer...
a que puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=S5EWN539 Última edición por Hack3r Día 02/03/11 a las 13:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habrás descomprimido??, tiene que estar con extensión .apk para ponerlo en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria original Gingerbread + Animacion apagado pantalla = update.zip para recovery
http://www.megaupload.com/?d=S5EWN539 ![]() Yo al final he visto el icono del androide y mi lado friki se ha impuesto a la razón. Adjunto el apk con el manifest y el xml ya modificados listo para sobreescribir. PD: recordar hacer una copia de seguridad, no como yo, que se me ha olvidado y le he dado a sobreescribir como los hombres
|
|
|
||||
|
||||
|
Si después el titanium te pone alguna pega, le das al botón que pone problemas para que se descargue el solito el busybox que necesite.
|
||||
|
||||
|
me he precipitado
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Yo al final he visto el icono del androide y mi lado friki se ha impuesto a la razón. Adjunto el apk con el manifest y el xml ya modificados listo para sobreescribir. PD: recordar hacer una copia de seguridad, no como yo, que se me ha olvidado y le he dado a sobreescribir como los hombres ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bateria + Animacion apagado de pantalla = update.zip para recoveryhttp://www.megaupload.com/?d=KR69I88U |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tienen un framework-systemui con batería circular, iconos wifi,3g,gprs, animación de apagado e iconos de wifi,gps y tal de la barra de notificaciones todo en azulón?
Me da una pereza de la leche ponerme con esto Lo pago en carne (sin hueso). <-este comentario poligonero se autodestruirá en 3......2......1..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estas pruebas de cambiar iconos me han servido para poder realizar otro apunte más de betatester:
Al desconectar del USB, haciendo los pasos correctamente desmontando y desactivando almacenamiento USB, al parecer no le gusta que le quiten el cable y me han pasado 3 cosas diferentes: 1. Se queda frito durante un rato, sin pantalla negra, pero sin poder interactar ni desbloquear 2. Pantallazo a negro con la barra de notificaciones visible, y al rato vuelve de nuevo a la vida solico 3. Reinicio y se va a la pantalla del Force Upload..... Aclaro que estas 3 cosas me han pasado antes de modificar el framework con el icono de la batería. Aunque de momento, esta ROM no me la quitan ni con aceite hirviendo, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de instalar la jv1 instalo el CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar y me da superuser
pero luego instalo rootexplorer y me da FC lo que intento es copi paste del build.prop pero no hay manera ¿alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Bueno, estas pruebas de cambiar iconos me han servido para poder realizar otro apunte más de betatester:
Al desconectar del USB, haciendo los pasos correctamente desmontando y desactivando almacenamiento USB, al parecer no le gusta que le quiten el cable y me han pasado 3 cosas diferentes: 1. Se queda frito durante un rato, sin pantalla negra, pero sin poder interactar ni desbloquear 2. Pantallazo a negro con la barra de notificaciones visible, y al rato vuelve de nuevo a la vida solico 3. Reinicio y se va a la pantalla del Force Upload..... Aclaro que estas 3 cosas me han pasado antes de modificar el framework con el icono de la batería. Aunque de momento, esta ROM no me la quitan ni con aceite hirviendo, jeje. ![]() Pero a mí nadie me la quita tampoco, por fin una ROM en la que el GPS funciona como debe... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si titanium da problemas es que busybox no está instalado en su ubicación "habitual" y mejor pasarle busybox installer, seguro que otras aplicaciones fallan por el mismo motivo al no encuentrar busybox. Además titanium es un gañán, se lo baja para el solo. |