|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me pasaba con la original de SE, de ahí que me mosquee... ¿ A alguien más le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esta es la primera rom que instalo tras haber rooteado y la verdad que en lo que se refiere a fluidez va muy bien, pero tengo dos problemas. El más grave es que la batería se la come literalmente. Estando sin wifi, sin 3g, y sin sincronización automática de datos durante la noche, se ha comido en cosa de 8 horas sin tocarlo, evidentemente estaba sobando, el 50% de la batería. No se si sera por el xrecovery o la rom. Por otro lado he instalado el flash player y los navegadores se me bloqueaban, no me cargaba ninguna página... hay solución?he tenido que desinstalarlo porque no podía navegar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esta es la primera rom que instalo tras haber rooteado y la verdad que en lo que se refiere a fluidez va muy bien, pero tengo dos problemas. El más grave es que la batería se la come literalmente. Estando sin wifi, sin 3g, y sin sincronización automática de datos durante la noche, se ha comido en cosa de 8 horas sin tocarlo, evidentemente estaba sobando, el 50% de la batería. No se si sera por el xrecovery o la rom. Por otro lado he instalado el flash player y los navegadores se me bloqueaban, no me cargaba ninguna página... hay solución?he tenido que desinstalarlo porque no podía navegar nada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que uso ADW pro y no lo he instalado desde xrecovery, sino de forma normal. Última edición por pasuco Día 02/03/11 a las 13:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estoy volviendo loco la verdad porque está limpio, apenas he instalado 3 aplicaciones y no son de consumir. No sé que más tocar, wifi, gps, brillo al minimo, 3g, sincronización automática... ta to quitao.
Lo único que uso ADW pro y no lo he instalado desde xrecovery, sino de forma normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me tarda en conectar el wifi, lo que me pasa es que si lo dejo conectado, al volver a usarlo me aparece como conectado pero no rula internet.
y respecto a bateria me dura las 24 horas justicas y uso 3G y wifi a diestro y siniestro. tengo sincronizacion con gmail, whatsapp, gtalk, facebook, twitter... Última edición por luxering Día 02/03/11 a las 13:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con respecto al flash, se me bloquea con el navegador de serie que trae y con el dolphin. Me dejaba introducir una dirección web, pero no la cargaba.
Lo de la batería voy a darle otra oportunidad hoy, a ver como responde. Una preguntilla más, jeje,para instalar el market mod es simplemente instalarla desde xrecovery con la opción: Install custom zip no? tras haber abierto el viejo previamente digo y teniendo deshabilitado el Sysctl. Es que así lo he hecho y me sigue saliendo el viejo. Hay que hacer algo más? Última edición por pasuco Día 02/03/11 a las 13:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con respecto al flash, se me bloquea con el navegador de serie que trae y con el dolphin. Me dejaba introducir una dirección web, pero no la cargaba.
Lo de la batería voy a darle otra oportunidad hoy, a ver como responde. Una preguntilla más, jeje,para instalar el market mod es simplemente instalarla desde xrecovery con la opción: Install custom zip no? tras haber abierto el viejo previamente digo y teniendo deshabilitado el Sysctl. Es que así lo he hecho y me sigue saliendo el viejo. Hay que hacer algo más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Supongo que no hay que instalar el market nuevo y después la modificación no? |
|
|
||||
|
||||
|
tu lo has dicho, primero new market y luego, sin salir del recovery el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un wipe la nueva actualizacion?
eDIT: Por lo que veo en XDA no, lo instalo como custom zip no? No como update.zip Última edición por pablots1 Día 03/03/11 a las 16:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Update 4.1 ready, some build.prop changes and new UI with Arc Style and some of GalaxyS/MIUI that was in my earlier ROMs already. Its very small dont expect much new things. I will post another Update on Weekend with better UI Style, maybe new Lockscreen,new Statusbar and this.
Update 4.1 http://www.mediafire.com/?45c3akop54cb42k ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo solucionado!
La batería me dura, el flash player va bien y he podido instalar el market nuevo, no el modificado, pero suficiente. Muchas gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|