|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he adelantado XD.
Si queréis ROOT en la versión estable de MIUI V6, tenéis que hacer lo siguiente: 1. Descargar esto: https://download.chainfire.eu/696/Su...etrieve_file=1 (UPDATE-SuperSU-v2.46.zip) 2. Flashearlo con el TWRP. 3. A disfrutar del ROOT. Funciona. ![]() Muy aplicado... jejeAhora mismo no recuerdo de memoria, pero en la app de SuperSU debe de haber una opcion para hacer el root permanente aunque actualices por OTA. Buscala y activala o te tocara repetir la operacion cada vez que actualices. Con el Mi Recovery modificado de xiaomi.eu es muy probable que haya que renombrar ese zip a update.zip para que deje flashearlo. Si alguno quiere probar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia que cacao estais montando! A ver, la que hay que instalar primeramente segun lo recibais es la oficial de desarrollo en chino e ingles que es la que tiene root. Para instalar cualquier ROM siempre hay que renombrarla a update.zip, meterla en la raiz de la memoria interna e instalarla desde el recovery.
Luego para instalar la multilenguaje de xiaomi.eu hay que instalar el recovery modificado con esta app, https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools Una vez hayais flasheado el nuevo recovery, descargais la estable o la de desarrollo de xiaomi.eu y la instalais haciendo todo los wipes siguiendo los pasos anteriores. ![]() No la conocía, tengo q leer a fondo a ver posibles bugs etc..(tengo el mi note normal.jeje) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Al final te dan uno nuevo, o te lo reparan? ![]() Si te mandan uno nuevo es un detallazo, aunque es lo suyo
|
||||
|
||||
|
Hola @nicknova Sigo sin enterarme, perdona por mi ignorancia.
¿Como se instala la ROM oficial en chino y en ingles que es el primer paso que indicas, desde el recovery? Me he descargado la que pusiste en tu tutorial y la he pasado al móvil. Es a caso reiniciando y manteniendo pulsado vol- y power? Si es así a mi no me sale, me sale un dibujo de mi y pone flasbooth o algo así pero no hace nada. ![]() https://mega.co.nz/#!C84HAajA!09KOz_...vUFmn_6pIHvecs |
|
|
||||
|
||||
lo que me indico Xshow en este foro es que me mandarían uno nuevo, solo estoy esperando que me respondan porque no me ha constestado mis mensajes el dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi band. Se me enparejó enseguida y todo bién, excepto el desbloqueo. Una vez puesto el patrón cuando tengo que acercarlo para reconocer el desbloqueo no me localiza la mi band.
Alguna posible solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he adelantado XD.
Si queréis ROOT en la versión estable de MIUI V6, tenéis que hacer lo siguiente: 1. Descargar esto: https://download.chainfire.eu/696/Su...etrieve_file=1 (UPDATE-SuperSU-v2.46.zip) 2. Flashearlo con el TWRP. 3. A disfrutar del ROOT. Funciona. ![]() Por cierto la estable 5.6.10 es sin duda la mejor,incluso mejor que la 18 Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si,pero llevo la que tu comentaste hace unos días y llevo un día con ella y maravilloso
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo echo en falta una cosa, el Xposed. Alguien sabe si funciona correctamente?, necesito quitar los anuncios de Youtube y demases jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!
Lo estoy echando un vistazo por los menús, y se calienta cosa mala ![]() A vosotros también se os calentó así? ![]() Voy a flashear la developer oficial, para posteriormente, flashear la custom developer v5.6.18 de XIAOMI.EU ![]() La ROM me venía en Inglés pero tras un reset, ya me ha dejado elegir el español, aunque los menús donde hay acentos, deja un espacio en blanco
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!
Lo estoy echando un vistazo por los menús, y se calienta cosa mala ![]() A vosotros también se os calentó así? ![]() Voy a flashear la developer oficial, para posteriormente, flashear la custom developer v5.6.18 de XIAOMI.EU ![]() La ROM me venía en Inglés pero tras un reset, ya me ha dejado elegir el español, aunque los menús donde hay acentos, deja un espacio en blanco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He preparado un tutorial para que hagais todo el proceso de una manera mucho mas sencilla. Descargaros el rar que os adjunto, lo descomprimis en el escritorio y seguid las instrucciones que os he puesto. Si os surge algun problema me comentais y vemos como solucionarlo.
https://mega.co.nz/#!C84HAajA!09KOz_...vUFmn_6pIHvecs ![]() ![]() ¿Puedes ayudarme? no se como, pero al final me ha salido en ingles, he realizado el wipe cache y el wipe user data, pero al intentar instalar el update.zip, es estaba poniendo la xiaomi.eu_multi_leo_5.6.18_v6-5.0.zip, me dice que el archivo esta corrupto Última edición por j.m.mora Día 23/06/15 a las 19:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía me tenéis un lío de mil pares.cuál es la mejor rom en español entonces?
Última edición por pirata840 Día 23/06/15 a las 19:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La que menos bugs tiene: la MIUI 6.5.10.0 Estable
Pero lo mejor es que pruebes ambas y luego seas tú el que decidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber un campeón que se marque un post nuevo con las ROMS para no petar este post
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |