|
|
||||
|
||||
|
Pasame un pantallazo de lo que te viene en Acerca de porque aun no tengo claro que ROM tienes instalada. Es multlenguaje?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy aplicado... jejeAhora mismo no recuerdo de memoria, pero en la app de SuperSU debe de haber una opcion para hacer el root permanente aunque actualices por OTA. Buscala y activala o te tocara repetir la operacion cada vez que actualices. Con el Mi Recovery modificado de xiaomi.eu es muy probable que haya que renombrar ese zip a update.zip para que deje flashearlo. Si alguno quiere probar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No la conocía, tengo q leer a fondo a ver posibles bugs etc..(tengo el mi note normal.jeje) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al final te dan uno nuevo, o te lo reparan? ![]() Si te mandan uno nuevo es un detallazo, aunque es lo suyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
https://mega.co.nz/#!C84HAajA!09KOz_...vUFmn_6pIHvecs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que me indico Xshow en este foro es que me mandarían uno nuevo, solo estoy esperando que me respondan porque no me ha constestado mis mensajes el dia de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi band. Se me enparejó enseguida y todo bién, excepto el desbloqueo. Una vez puesto el patrón cuando tengo que acercarlo para reconocer el desbloqueo no me localiza la mi band.
Alguna posible solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la estable 5.6.10 es sin duda la mejor,incluso mejor que la 18 Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, esa versión es la de desarrollador, las versiones estables empiezan por 6. Corregirme si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si,pero llevo la que tu comentaste hace unos días y llevo un día con ella y maravilloso
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La estable la quite,me gusta más esta
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo echo en falta una cosa, el Xposed. Alguien sabe si funciona correctamente?, necesito quitar los anuncios de Youtube y demases jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!
Lo estoy echando un vistazo por los menús, y se calienta cosa mala ![]() A vosotros también se os calentó así? ![]() Voy a flashear la developer oficial, para posteriormente, flashear la custom developer v5.6.18 de XIAOMI.EU ![]() La ROM me venía en Inglés pero tras un reset, ya me ha dejado elegir el español, aunque los menús donde hay acentos, deja un espacio en blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Puedes ayudarme? no se como, pero al final me ha salido en ingles, he realizado el wipe cache y el wipe user data, pero al intentar instalar el update.zip, es estaba poniendo la xiaomi.eu_multi_leo_5.6.18_v6-5.0.zip, me dice que el archivo esta corrupto Última edición por j.m.mora Día 23/06/15 a las 19:31:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía me tenéis un lío de mil pares.cuál es la mejor rom en español entonces?
Última edición por pirata840 Día 23/06/15 a las 19:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Developer 5.6.10
|
|
||||
|
||||
|
La que menos bugs tiene: la MIUI 6.5.10.0 Estable
Pero lo mejor es que pruebes ambas y luego seas tú el que decidas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber un campeón que se marque un post nuevo con las ROMS para no petar este post
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema