|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en CooliCool negro también... pero hoy me acabo de agenciar un Sony, así que cuando me llegue cancelo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JhonyMX Día 23/06/15 a las 07:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia que mañana tal vez salga algo, tarde un poco y seguramente será "preadvised" o algo así, los tracks de nlpost son un poco así no veremos nada más hasta que llegue a Holanda, después ya a ver porque en Correos están actualizando los seguimientos más bien poco, calcula mínimo 3 semanas
![]() ahora a esperar esas 3 semanitas
|
||||
|
||||
|
Que suerte teneis. A mi despues de asegurarme ayer que lo iban a enviar ya, hoy me dicen que no ha pasado el control de calidad y que tengo que esperar a un nuevo stock. Esto es increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo han mandado de verdad, estos de alegrecompra son unos mentirosos, ya que me dijeron que me lo habían mandado la semana pasada, al menos tengo mi número de seguimiento, entre 3 y 7 días tarda DHL, espero tenerlo el viernes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero como es venta flash compenso el precio
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo compre en everbuying y aun esperando
esto ya es vergonzoso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo cancele. Esto es una verguenza, ademas a los compañeros del foro que han tenido fallos con el no obtienen respueta ni soluciones por parte de coolicool. Asi que yo paso. Espero que tengais suerte y los vuestros no den problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dia 23 de junio me han enviado desde gearbest los 2 moviles, uno negro y otro dorado. Pedidos el 19 de mayo.
El negro viene por spain express y el dorado por NL. Con el curro que se pegan haciendo fotos al envio y revisando uno a uno los telefonos no me extraña qie tarden, pero ya estan en camino. Por mi parte gearbest se han portado bien, siempre han contestado a mis tickes al dia siguiente. Última edición por pacereda Día 23/06/15 a las 15:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde me lo he pillado yo otro retraso, por el festival ese que se comen los perros, esta semana les entran los negros y en cuanto les entren me lo envian, otra mentira mas como la de que iban a llegar el 15 de junio, y la semana siguiente y el dia 5 etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienen todos, yo sigo sin recibir información de Pandawill y estoy a punto de cancelarlo...
Alguien lo ha comprado de Pandawill, parece que soy la única tonta ![]() @jumoy, cuando te llegue nos comentas cuanto pagaste de aduana y si llega con los extras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me ha llegado aún...
ya estoy buscando alternativas... como no me lo manden antes del viernes otro que cancela... que movil me aconsejais si cancelo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto son casi todos... los mismos...
Coolicool, datos de contacto en PayPal... eMail: [email protected] MSN: [email protected] Y los de efox tienen los videos en Youtube de otras tiendas... solo que luego cada una le pone su Logo... jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todas las dudas y preguntas que tienes en tu cabeza no compras movil ni para navidad. Ahora no recuerdo cuando lo compraste, pero ten paciencia, yo lo hice el 19 de mayo y me los han enviado hoy, uno negro y otro dorado. Le das mil vueltas a todo. Se paciente, esta semana se ha visto movimiento en los envios de las tiendas. Tranquilo y ánimo.
|