|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el p7000 negro en everbuying y todavia esta en proceso ...
ya los han mandado todos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en antelife también sigo en proceso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final hoy ya compre un huawei p8lite, aprovechando día sin iva y me han regalado el seguro de rotura y robo y financiado a 4 meses sin intereses, precio 220€, mucha suerte a todos y un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La verda que el precio impresionante mucha suerte @leon2014. supongo que ahora te mudas al foro de huawei. pero pasate por aqui de vez en cuando. que para nosotros es como si lo hubieses adquirido el P7000 Black/gris de tantos ratos compartidos. ![]() Bueno y a mi aun no me ha llegado así que quien sabe si no acabaré en el de huawei tambien
|
||||
|
||||
|
no hay ningun cupon el de igogo. es te lo dejava a 177 dólares pero ya a expirado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente enviado anteayer desde allbuy color negro y supongo sin accesorios por venta flash por nlpost, que creo yo esta enviando elephone directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miré tambien el Huawei P8 Lite y ví reviews y le ponían bastante flojillo. Por eso seguí a la espera de que me enviaran el P7000 x 159$ q costó jejeje.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos compis, seguiré pasandome por aquí y contad conmigo, de momento no lo veo flojo, lo flojo lo veo en el peso que es muy liviano y es una de las cosa que me gusta bastante, aparte del diseño, buena presentación y desde mi punto de vista bastante rápido, bien de colores y brillo en pantalla y muy bien en batería, toda la tarde trasteándolo desde que lo compre a la 21h hasta la noche a las 3:30h que lo puse a cargar y traía un 37% de batería solo, en fin no quiero liar a nadie pero muy contento con todo, precio,diseño,peso,pantalla,brillo,fluidez,present ación,garantía,forma de pago y seguro de regalo, saludos para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia que mañana tal vez salga algo, tarde un poco y seguramente será "preadvised" o algo así, los tracks de nlpost son un poco así no veremos nada más hasta que llegue a Holanda, después ya a ver porque en Correos están actualizando los seguimientos más bien poco, calcula mínimo 3 semanas, míralo por el lado bueno ya que supongo en ese momento ya habrá algo más o menos estable y que valga la pena instalar con bugs e historias resueltas, espero...te dijeron algo de los accesorios? a mí me dijeron que me mandaban un protector de pantalla pero funda ni cristal por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone Negro ya en Estados Unidos
Hola amigos les cuento cuento que yo compre 2 elephones p7000 en color negro y el dia de hoy en USPS me aparece que ha arrivado a San Francisco ahora a esperar que lleguen a Texas espero que si sean los negros.... les contare cuando me lleguen saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha enviado Coolicool el email del envío.
![]() Y esto el cambio en la web:
Última edición por Jredmar2 Día 22/06/15 a las 05:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo acaban de enviar, esta mañana tenía el correo de notificación. Comprado en la primera tanda de coolicool, el 16 de mayo en color negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en preventa en everbuying y nada sigue en proceso...
y encima no contestan a los correos vergonzoso!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo acaban de enviar, esta mañana tenía el correo de notificación. Comprado en la primera tanda de coolicool, el 17 de mayo en color negro. Que tiempo puede tardar más o menos si podríais decirme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
gracias por tus aclaraciones. Pues yo ni siquiera pregunte, porque en la propia tienda, ponía y pone: Packing List 1 x Phone 1 x AC power charger adapter ( 100~240V / EU plug) 1 x Data cable (110cm) 1 x Battery (3450mAh) 1 x English user manual 1 x Screen protector https://www.allbuy.com/detail/101208 ya dejan claro que nada de de nada... en fin toca esperar